ZINIO前
探索我的图书馆
Conducción segura

Conducción segura

Fasciculo 3 -2021
加入最爱

La mejor forma de aprender a conducir automóviles, motocicletas, camiones, consejos, señales, indicaciones, caja automática y caja manual.

阅读更多
国家:
Argentina
语言:
Spanish
出版商:
Media Contenidos
出版周期:
Monthly
购买期刊
HK$23.28
订阅
HK$248.36
12 期号

本期

8
conducta vial

El crecimiento de un país trae consecuencias favorables y desfavorables, si lo vemos de el punto de vista de la conducción estaremos viendo que al día de hoy siguen empeorando día tras día, ya que uno de los síntomas de común denominador es el “ ESTAR APURADO”. • Automovilistas. Motociclistas, ciclistas, camioneros, y chóferes de ómnibus de corta, media y larga distancia, siguen cometiendo un sin números de Infracciones de tránsito, con una total impunidad, lo cual posiblemente demuestre un Futuro accidente de tránsito, trayendo aparejado una posible pérdida humana si fuésemos al extremo del concepto. Algunas de las muchas infracciones que se comenten, ya son de hace tiempo, pero comenzaron a surgir nuevas y actuales como: conducir mirando pantallas de DVD, que ya están incorporadas en unidades de audio dentro…

5
las normas de transito en otros paises (segunda parte)

AMÉRICA Estados Unidos y la mayoría de Latinoamérica Los colores estadounidenses tienen normalmente estos significados (en la mayoría de Latinoamérica es casi idéntica la manera con pequeñas variaciones). Señal naranja con letras negras en Puerto Rico Verde con las letras blancas para las muestras informativas, tales como direcciones, las distancias, y los lugares. Marrón con letras blancas para las muestras a los parques, a los sitios históricos, a las áreas del esquí, a los bosques, y a los campines. Azul con letras blancas para las zonas de descanso, alimento, gasolina, hospitales, y el alojarse, en Chile Autopista (siguiendo el formato de países europeos). Blanco con las letras rojas o negras para las muestras reguladoras, tales como límites de velocidad o estacionamiento. Amarillo con las letras y los símbolos negros para las señales de…