ZINIO前
探索我的图书馆
El Jueves

El Jueves

2294
加入最爱

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

阅读更多
国家:
Spain
语言:
Spanish
出版商:
RBA Revistas S.L.
出版周期:
Weekly
购买期刊
HK$21.40
订阅
HK$224.24
12 期号

本期

1
the thursday news

EFECTOS SECUNDARIOS Varias personas se han vuelto quisquillosas y despreciativas después de vacunarse con AstraCínica. PEDRO SÁNCHEZ Borra el número de teléfono de Pablo Iglesias, desinstala el WhatsApp, rompe su propio móvil y lo tira al fondo del Manzanares. OCIO Las fiestas en la calle convierten las salas de urgencias de los hospitales en los afters de moda. Una joven llamada Paula Mezquitas se postula para liderar Podemos Madrid.-La Colitas, como es conocida informalmente por sus amigos, ha sido una completa desconocida hasta hace una semana, casualmente coincidiendo con el adiós de Pablo Iglesias a la política. Mezquitas asegura que lo que Podemos necesita es sangre nueva, un liderazgo en clave femenina y quemar la redacción de Ok Diario hasta los cimientos.…

1
ana rosa no cree que la situación de colombia sea preocupante porque su suministro de cocaína no se ha visto interrumpido

Así se ha defendido la sexagenaria presentadora de quienes la han criticado de no informar adecuadamente de la situación internacional. Para Ana Rosa hay temas más preocupantes a los que atender como la pensión que recibirá El Coletas, en qué casoplón vivirá ahora El Coletas o lo maravillosos que son los chicos de Vox. En caso de que se vea obligada a hablar de la situación en Colombia, la presentadora ha asegurado que cuenta con expertos en el tema: “Llamaremos a la chica que limpia la casa. Es de Honduras, eso también está ‘por ahí’”. ¿Sabes cómo reciclar tus políticos de Ciudadanos inservibles?…

1
pedro sánchez convoca un macrobotellón para recuperar el voto joven

La madrugada de este martes todos los jóvenes españoles menores de 25 años han recibido un inquietante mensaje sms en el que podía leerse: “Ste f1nD3 Xti N 1A m0kl@inBt 7u PR$y;-P”. Un equipo de reputados expertos en criptolenguajes, formado por egiptólogos, programadores informáticos y filólogos vascos, ha concluido que su significado es “Este finde party en la Moncloa, invita tu presi”. Sin embargo, aún no han logrado descifrar el desconcertante emoticono. El Gobierno de España ha invertido 5 millones de euros en el envío masivo de este mensaje, aunque el 99,98 % de los jóvenes que lo ha recibido no lo ha abierto porque no sabe ni lo que es un sms. El presidente Sánchez es el anfitrión de esta macrofiesta, en la que también ejercerá de DJ. “Lo que a mí…

1
a la clase traba jadora

El Gobierno plantea una ley que supondrá cobrar un peaje a todos los usuarios por el uso de las carreteras a partir del año 2024 Perjudicará a usuarios que no viven en grandes núcleos urbanos y que usan asiduamente estas vías para sus desplazamientos El Ejecutivo ha dicho a Bruselas que pretende implantar este pago primero en autopistas y autovías y posteriormente a otras redes El Gobierno indica que pretende generar incentivos que redunden en una disminución de emisiones de gases de efecto invernadero La medida terminará afectando más a los usuarios que tienen menos poder adquisitivo para hacer uso de las vías públicas Sería más justa la financiación a través de impuestos directos a las rentas altas y fortalecer y apostar más por el tranporte público…

1
noticias burras pero reales

Una mujer denuncia a su casera por “retenerla” en su cuarto durante cuatro días: “Cogió un hacha y me amenazó con matarme” lne.es Arrestan por fraude a un hombre que salió con 35 mujeres y les dijo a cada una que tenía un cumpleaños diferente para recibir regalos frecuentemente celebrity.land Un hombre lleva el teletrabajo a un un nuevo nivel y traslada su “oficina” a una plataforma colgada de un acantilado 20minuto.es Una enfermera sustituye vacunas por una solución salina en Alemania abc.es Se le escapa una flatulencia en medio de plena videollamada y no se da cuenta canal1.com.co Una jueza se niega a casar a un hombre vestido de Jack Sparrow: “Mi traje tiene más clase que el típico de pingüino” niusdiario.es Coleccionista filipino atesora más de 20.000 juguetes de restaurantes de comida rápida publica.es Unos castores dejan sin internet a cerca de…

1
lo de colombia

Soy bastante imbécil. Lo sé y lo asumo. Hay gente por ahí que me toma como alguien inteligente cuando mira, no. Ojo, que no es falsa modestia, es que soy capaz de perderme leyendo un folleto del Carrefour. Pero una cosa es ser un pelín gilipollas y otra que te tomen por un completo gilipollas. Es decir: acepto que como ser humano soy manipulable, pero me duele hasta qué punto sus estrategias son cada vez menos sutiles, pretendiendo convencerme de que una magdalena es en realidad un nuevo tipo de repostería que está despuntando en el resto de Europa. Esto va por todos esos periodistas concienciados que no dudan en ocupar portadas de sus diarios cuando en Venezuela salta la liebre, pero que callan con Colombia como auténticas ratas. Soy idiota, sí,…