探索我的图书馆
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 男性生活
Esquire - EspañaEsquire - España

Esquire - España

Marzo 2019

Esquire es la revista para hombres interesantes. Es la revista que leen los hombres más influyentes del momento, líderes de opinión y consumo.

国家:
Spain
语言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
购买期刊
HK$14.65
订阅
HK$125.46
11 期号

本期

access_time3 min.
la elegancia

Hace tiempo, los amigos Juanma Sabugo y Óscar Santos me pidieron escribir un modesto prólogo para su libro Todo tiende a cero menos tú, un delicioso tratado de elegancia y ciencia, de razón y poesía cuyo manuscrito cayó en mis manos justo cuando sacaba los billetes para otra semana de la moda en París. Recordé entre desfile y desfile que aquel libro tenía algo de la mítica cena de los inmortales en la casa del pintor Benjamin Robert Haydon el 28 de diciembre de 1817. Nadie sabe exactamente qué gritaron John Keats,William Wordsworth y Charles Lamb a los brindis de aquella fiesta de diletantes. Había corrido el alcohol y otras cuantas sustancias, así que puede que las palabras no distaran mucho de las que pasaron a la historia. O…

access_time1 min.
últimamente…

(FOTOGRAFÍA PATRICIA GALLEGO) … me ha dado por escuchar mucho (¿quizá demasiado?) a Travis Birds. Cantautora, pop, madrileña que algunos colegas de redacción me dicen que se parece a Rosalía. A mí me parece que no. Si has visto El embarcadero (Movistar+) te asaltan sus giros vocales en las cabeceras de cada capítulo. ■…

access_time1 min.
marca

COSAS QUE HEMOS APRENDIDO ESTE NÚMERO Trabajar en una revista de estilo de vida da tanto juego que no hay mes que no aprendamos algo sobre nosotros mismos o los que nos rodean. Cada mes os traeremos lo mejorcito, eso sí, pasado por el filtro de la buena onda y con certificado de autenticidad.1. Que nuestro director ha experimentado la gravedad cero.2. Que a John Galliano le echaron de una caseta de la Feria de Sevilla por las pintas que llevaba.3. Que nuestro director de arte tiene un vídeo en YouTube de su grupo de música en los 80.4. Que no es buena idea pedir un tigre de Bengala para una producción de fotos.5. Que a nuestro redactor jefe le ha dado ahora muy fuerte por el electroswing.6. Que…

access_time1 min.
la primavera no nos altera

En modo ahorro Hagamos como Álvaro Morte: cuanta más quietud, mayor elegancia... Y además se ahorra energía. Periódico y cama Javier Gutierrez posó así de relajado para Esquire antes de los Goya y su ‘peli’, Campeones, arrasó. Sigamos su ejemplo, ¿no? LA VIDA ‘PAPA-DRE’ Así vamos a pasar las próximas tardes hasta que Paolo Sorrentino y HBO den luz verde a la segunda temporada de The Young Pope. Aún no hay fecha de estreno, pero ha sido colgar en Instagram esta imagen de Jude Law y os habéis vuelto locos. La paciencia es la madre... del cordero Nuestro compañero Álvaro Luengo lo está petando en esquire.es con su ‘diario de un injertado’, una historia valiente, paciente y divertidísima. Con actitud Tampoco te pases de chulo, pero esa…

access_time4 min.
sobre ratas, vitalleres y un fútbol imperfecto

Abrir un cajón y encontrar un cromo, la perfecta silueta de un arquero atrapando un balón en estirada, sobre el barro, junto a un poste con la base pintada de negro, como eran antes las porterías, y como fueron las áreas chicas en los tiempos de Vitaller, cuando no crecía hierba a tres metros del cielo, el gol. Levantar las hojas de un álbum de los 80 que aún huele a cartón y pegamento y observar cartones como el de Rafa Paz, Marina, Capó..., así como las greñas de Kempes, los rizos de Mágico o la permanente de Mejido. Quedarte pasmado y pensar en si los tiempos del vello eran mejores que los de la laca: Juan José, Siete Pulmones Mesa, Carmelo, Arteche, Migueli, Calderé... ¿Ya no hay bigotes…

access_time8 min.
durmiendo con su enemiga

Para muchos de nosotros es un cóctel temerario mezclar lo personal con lo profesional, pero para su debut en la dirección, Paul Dano (Nueva York, 1984) no dudó en sumar a su pareja, Zoe Kazan. El sobresaliente actor ha estado preparando su debut en la dirección en la mejor escuela de cine imaginable: su experiencia personalizada de más de dos décadas bajo las órdenes de los mejores cineastas contemporáneos. Durante su surtida e impecable carrera ha observado, servido y aupado así, a bote pronto, a Paul Thomas Anderson, Richard Linklater, Spike Jonze, Ang Lee, Steve McQueen, Bong Joon-ho y Denis Villeneuve. Pero ninguna de estas luminarias del audiovisual reciente le había preparado para el bufido de su novia. Hija de guionistas, nieta de Elia Kazan, la reacción de Zoe…

help