探索我的图书馆
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 旅游与户外
Forward TravelForward Travel

Forward Travel

Mayo 2018

Es una revista hecha para el turista que desea convertirse en un viajero profesional, un medio de comunicación especializado en uno de los grandes placeres de la vida: viajar

国家:
Mexico
语言:
Spanish
出版商:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
阅读更多keyboard_arrow_down
购买期刊
HK$15.60

本期

access_time1
editorial

Mayo, el quinto mes del año, nos permite descubrir el mundo a nuestro antojo. Es una buena temporada para tomar nuestras maletas puesto que aún no hay hordas de turistas en los destinos de viaje y los precios todavía no se disparan. Por ello, recomendamos una serie de actividades y destinos turísticos. Si bien éstos ya han sido vistos en las revistas de viajes en México, ahora intentamos compartir las atracciones turísticas secretas, como sucede con la movida museográfica de Chicago. Otra alternativa es Rusia, nuestro tema de portada, donde hemos elaborado una radiografía para aquellos amantes del futbol; recordemos que el Mundial 2018 ya está en la puerta. Se trata de una serie de recomendaciones que incluyen lo mejor de Moscú y San Petersburgo, ciudades emblemáticas de Rusia que…

access_time1
colaboradores

01 STEPHANIE OCHOA OROZCO Periodista de profesión y permanente reportera en busca de historias que conmuevan. Ha trabajado en el área de negocios y finanzas con especial atracción por el emprendimiento. La televisión y los medios impresos son sus plataformas favoritas. Actualmente vive entre México y España. 02 ROXANA ZEPEDA Tapatía sibarita y viajera apasionada por escribir y contar las aventuras que vive en cada paso de sus travesías. Ha recorrido más de la mitad del país y al menos 35 ciudades en 14 países. Ama las películas de ciencia ficción, el vino y la buena comida. 03 JAIME ÁVILA Se tituló como licenciado en Administración, aunque su pasión es la fotografía. Actualmente es embajador de Fujifilm y del 24HourProyect para México. Por segunda ocasión, nos comparte la maravilla de su lente en una colección…

access_time7
check in

TRES PAÍSES EN UNA CERRADURA A unos pasos del Jardín de los Naranjos, una propiedad del Vaticano en lo alto de Roma, se encuentra uno de los secretos mejor guardados que muchos turistas desconocen: existe un lugar donde puedes ver tres países desde el ojo de una cerradura. Se trata del cerrojo de la puerta principal del edificio de la Orden de Malta, un reino soberano, con sus pasaportes, bandera, embajadas, un asiento en la ONU y diplomacia, pero que carece de territorio, por ello, sus propiedades tienen el carácter de una extraterritorialidad reconocida por Italia desde 1869. El edificio del que hablamos se encuentra en el monte Aventino. Si te acercas a la puerta y observas por la cerradura, podrás ver La Orden de Malta, Italia y, al fondo, la…

access_time2
viva una experiencia llena de tradición en the hacienda en hilton

Disfrute el México más auténtico mientras descansa en las bellísimas playas de Puerto Vallarta. Combine un paseo en sus calles empedradas, con la sofisticación y el lujo de un resort galardonado con el premio Four Diamond otorgado por la AAA. Viva una aventura en medio de la naturaleza, momentos de relajación sin paralelo o deguste exquisitos platillos durante sus vacaciones. Ubicado a siete minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a doce minutos del famoso malecón, en Hilton Puerto Vallarta podrá disfrutar de un servicio excepcional y de altos estándares, en un idílico ambiente de ensueño. Su Plan Todo Incluido le ofrece alimentos buffet y a la carta, bebidas ilimitadas, servicio a la habitación las 24 horas, mini-bar resurtido diariamente, actividades durante el día, entretenimiento nocturno y más, para que…

access_time6
sierra de lobos el secreto foodie de guanajuato

Estoy casi en la frontera con Jalisco. Las curvas se pronuncian cada vez más. Google Maps ha dejado de funcionar. Me hallo en lo más alto de esta serranía y he perdido por completo la señal de mi celular. Llego hasta una zona residencial, una especie de pueblo fantasma, pero con grandes casas de lujo. Se trata de viviendas de descanso que sólo son habitadas en vacaciones o fines de semana. Kilómetros más adelante encuentro mi destino, el cual me servirá para enclaustrarme: se llama Vergel de la Sierra y es uno de los pocos hoteles que hay en la zona. El edificio fue una hacienda y en 1615 perteneció a los jesuitas. Tras registrar mi hospedaje en la recepción, comienzo a explorar la propiedad. El silencio me hace sentir en un…

access_time2
para las esperas

BYHOURS Esta app que acaba de llegar a México te permite alquilar horas de hotel en lugar de reservar toda una noche. Desde la plataforma podrás reservar 3, 6 o 12 horas a un precio que se ajusta a lo que necesitas. Aquí puedes decidir tu hora de ingreso, por lo que así sean las 2 de la mañana o las 5 de la tarde, tienes la oportunidad de pasar el tiempo en hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas. La herramienta también funciona en otros países de América Latina y en Europa. TAKECOFFEE Supongamos que tu idea de pasar el tiempo es convivir con gente afín a ti. Esta herramienta está disponible en 27 aeropuertos diferentes y te permite conectarte con otras personas que también están esperando que salgan sus vuelos. Te…

help