Vogue Travel & Shop´s Guide

2022

Publicación-multigalardonada con las principales one stops, destinos turísticos, must-sees culturales, hoteles, restaurantes y exclusivas tiendas de lujo

国家:
Mexico
语言:
Spanish
出版商:
Conde Nast de Mexico SA de CV
出版周期:
One-off
HK$15.52

本期

1
sin parar

KARLA MARTINEZ DE SALAS (4); d. r. (6).…

f0003-02
2
houston

Es la cuarta ciudad en dimensiones de Estados Unidos, pero no se trata del espacio geográfico que ocupa, sino de la fuerza de su escena cultural, el músculo de sus emprendimientos y perfil financiero, y el hecho de ser la casa de una sólida y poderosa comunidad latinoamericana. Todo eso hace de Houston un destino inclusivo y una experiencia inolvidable para sus visitantes.DUY DO para Getty Images; RICHARD BARNES, cortesía del Menil Drawing Institute. Houston no es solo uno de los centros de negocios más grandes en Estados Unidos, sino que se reconoce como un destino atractivo para todos por muchas razones. La ciudad ofrece los centros médicos más importantes del mundo, infinidad de atractivos turísticos, una excelente y variada escena culinaria, una infraestructura hotelera que se coloca entre las de…

f0006-01
1
los ángeles

Celebridades, una vida que se ve en las películas y las fantásticas series, un montón de sueños que nos tejemos siempre… En casi toda esa mitomanía la ciudad que casi nunca falta es Los Ángeles.Hay un montón de razones para eso. Por un lado, está la manera en que se nos ha diseñado nuestro imaginario y eso está muy bien, porque de la ambición por las grandes metas nacen los logros importantes. Pero luego está la experiencia más tangible, simple y disfrutable de llegar hasta la casa de las estrellas de la era de oro del cine y descubrir el allure del Sunset Strip, disfrutar de cada anécdota cierta o imaginada en el Paseo de la Fama de Hollywood, viajar en el tiempo, vestirnos de notas vintage y saber que…

f0010-01
1
las vegas

Diversión, grandes espectáculos, casinos, hoteles temáticos, restaurantes de autor… Todo eso es Las Vegas, ¡y más Esa ciudad cuenta con espectaculares alternativas para ir de compras en las que no quedan de lado las medidas de seguridad como nuevos sistemas de filtración para purificar el aire.Entre los centros favoritos de todos está Grand Canal Shoppes, con más de 160 tiendas exclusivas, restaurantes de primer nivel con las firmas de chefs emblemáticos y espectáculos que hacen aún más inolvidable le experiencia de andar por sus instalaciones y espacios comerciales y culturales. Por su parte, Fashion Show Las Vegas es el principal destino de compras en la legendarioa arteria urbana conocida como The Strip. Más 250 tiendas, restaurantes y ocho grandes almacenes entre los que están Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Nordstrom,…

f0012-01
4
miami

Durante más de cinco siglos esta ha sido una suertede tierra del rerum novarum que demasiados aman odiar. Tal vez sea porque allí hay que sudar el logro de lo reconfortante. Quizá todo venga porque Pedro Menéndez de Avilés quien –en diez años como Gobernador de Cuba y Adelantado de La Florida (1564-1574)–, logró que a este territorio se le considerara como algo serio, con indios seminoles y mosquitos incluidos. Pero la razón más probable es que en esa ciudad lo bueno, lo malo, lo feo y lo divino se mezclan casi sin quererlo: Hablamos de Miami. Se empeñan en decir que es ‘La ciudad del sol, pero la verdad es que es la ciudad de su gente y de todos los que llegan a ella, principalmente de Latinoamérica. Miami tiene…

f0014-01
1
dolphin mall

Más que un centro comercial como regularmente lo imaginamos, el Dolphin Mall (www.dolphinmall.com) es el centro de atracciones más grande de Florida que ofrece experiencias para toda la familia. Un corredor de casi un kilómetro es el paseo perfecto para transitar por todas las propuestas de moda y estilo de vida que puedas imaginar. El Dolphin Mall también alberga opciones de diversión que van hasta una bolera. Los restaurantes cubren la mayor diversidad de cocinas, para alojarte hay numerosos hoteles en las cercanías del mall, que organizan tours de compras.…

f0020-01