EXPLOREMY LIBRARY
Tech & Gaming
Hobby Consolas

Hobby Consolas

348

La revista de videojuegos más vendida en España, imprescindible para los apasionados de los videojuegos. Cada mes ofrece la información más completa y actual para todas las consolas: PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS y Wii. Todos los contenidos -reportajes, análisis de novedades, preestrenos, trucos...- están realizados por los mejores expertos con el máximo rigor, pero también con un estilo muy ameno y divertido.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Axel Springer Espana SA
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$6.49
6 Issues

in this issue

2 min.
invitación a dar un largo paseo a otra generación

Si algo bueno va a tener este 2020, es su tramo final. Sony ha tardado en mover ficha en este año de relevo generacional, pero lo ha hecho a lo grande. Vale que no ha dicho precio ni fecha, ni ha dado detalles, más allá de que PS5 contará con dos versiones, pero ¿qué me decís de los juegos? A mí, al final, son los que me mueven y me conmueven, porque la mitad de los datos técnicos no los termino de entender y la otra mitad… pues me da un poco igual, la verdad. Junto a un buen puñado de juegos multiplataforma que ponen los dientes largos (literalmente, en el caso, de Resident Evil VIII), me han encantado los exclusivos. Fijaos la tontería, pero, cuando veía a Ratchet saltar de…

2 min.
la opinión de la redacción

RAFAEL AZNAR Colaborador The Last of Us: Parte II es una de las experiencias más impactantes que he vivido en un juego y, leyendo el reportaje retro de este mes sobre Naughty Dog, te das cuenta de que su existencia es una casualidad de la vida. ¿Existiría si Andy Gavin y Jason Rubin no se hubieran conocido en aquel bar mitzvá? Probablemente, no. @Rafaikkonen ALBERTO LLORET Web Manager Asistir al nacimiento de una nueva generación es algo fabuloso. Pero hay que rebajar las expectativas: lo que veremos en el primer año será inferior a lo que veremos en el segundo, el tercero... Hemos esperado siete años para ver burradas como TLoU2 o Gears 5, así que... "vamo a calmarno". alberto.lloret@axelspringer.es @AlbertoLloretPM DAVID MARTÍNEZ Redactor Jefe (web) The Last of Us: Parte II es un juego incómodo, polémico y brutal, que destruye…

1 min.
rocket arena, una nueva apuesta online

El 14 de julio, se lanzará en PS4, Xbox One y PC Rocket Arena, un juego del estudio indie Final Strike Games (integrado por veteranos de sagas como Halo, Doom y Call of Duty) que se anunció hace un tiempo y que Electronic Arts ha decidido acoger bajo su paraguas de EA Originals. Se trata de un shooter competitivo en tercera persona de lo más original, que mezclará ideas de Overwatch y Super Smash Bros. Así, las refriegas serán de tres contra tres (si se quiere, se podrá jugar contra la CPU), y las únicas armas de fuego disponibles serán lanzacohetes. A misilazos, tendremos que expulsar a los rivales del escenario, algo que se podrá evitar a base de esquivas y saltos triples. Además de tiroteos al uso, habrá un…

2 min.
1 promesas deportivas e indies de electronic arts

PS5 - XBOX SERIES X - PS4 - XBOX ONE - PC - SWITCH A mediados de junio, Electronic Arts celebró un evento equivalente a su habitual conferencia del E3. Como siempre, se esperaba mucho de él, y más siendo un año de cambio generacional, pero la compañía siguió el modus operandi habitual, con mucho relleno y pocos juegos relevantes o sorprendentes. Lo más destacado del evento en cuanto a superproducciones fue Star Wars Squadrons, un sucesor espiritual de la saga Rogue Squadron que tiene una pinta galáctica y del que os hablamos largo y tendido en la siguiente página. Junto a él, estuvieron los dos estandartes deportivos de rigor, Madden NFL 21 y FIFA 21, que son los dos primeros juegos confirmados de la compañía para PS5 y Xbox Series X,…

1 min.
salvoconducto ilustrativo

EA ya está trabajando en la next-gen, pero, más allá de FIFA y Madden NFL, no ha anunciado aún ningún proyecto concreto. Para salir del paso, mostró material conceptual de lo que están preparando algunos de sus estudios para PlayStation 5 y Xbox Series X. En primer lugar, de DICE, se pudo ver la animación facial de un personaje, junto con un boceto de un Battlefield a gran escala. En el caso de Criterion Games, que se sabe que está trabajando en un nuevo Need for Speed, se vio un flash de varios coches. En cuanto a BioWare, se vieron algunos escenarios de gran belleza. Y también se confirmó, mediante un vídeo con jugabilidad, un nuevo proyecto puntero de Motive.…

2 min.
2 prepara tu caza, que la galaxia está en guerra y te necesita

PS4 - XBOX ONE - PC Se llevaba tiempo rumoreando que Electronic Arts preparaba un nuevo juego basado en el universo de Star Wars, y hasta se llegó a hablar de un nuevo Jedi Fallen Order, tras la gran acogida que la aventura de Respawn tuvo el año pasado. Sin embargo, en esta ocasión no aferraremos la empuñadura de un sable láser, sino los mandos de una nave espacial con Star Wars Squadrons, un juego que recuerda a la serie Rogue Squadron de LucasArts para Nintendo 64 y GameCube (y PC), y que va mucho más allá de las batallas espaciales que ya disfrutamos en Battlefront II. El juego contará con un fuerte componente multijugador, pero, para alegría de muchos, también ofrecerá un modo historia que se ambientará tras “El retorno del…