EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
¡HOLA! FASHION¡HOLA! FASHION

¡HOLA! FASHION

No.83

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$20.98
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
adiós verano, adiós!

Con cierta tristeza y mucha resignación tenemos que decir adiós al verano..., por lo menos en lo que se refiere a la temporada de moda. No siempre van unidos temperatura y colecciones (últimamente menos), pero el calendario del diseño manda y nosotros en ya hemos olvidado el estío y nos proponemos decir ¡hola! a las primeras tendencias de lo que va a llegar. ¡En todo el número ya es otoño! Viajamos a París, Londres, Milán y Nueva York, y nos enfrascamos en estudiar bien, muy bien, las colecciones de los más importantes diseñadores. Hacemos un examen a cada detalle de las pasarelas y nos damos cuenta que los lazos, las plumas, el tartán y los anchos cinturones vuelven con tanta fuerza que se harán cotidianos en nuestros armarios. Los sombreros nos darán un…

access_time1 min.
fashionísimo

COMO UN PELUCHE Quizás sea por su suavidad al tacto, por sus adorables siluetas o por sus colores neutros que combinan con todo, pero ya hemos caído rendidos al encanto de los accesorios de inspiración ‘teddy bear’. Amor a primera vista. CENICIENTA MODERNA En un juego de luces y destellos, estas piezas joya, dignas de princesa de cuento, llenan de romanticismo y delicadeza nuestros estilismos. ¿Lo mejor? Su versatilidad. Lleves vaqueros básicos o un sofisticado vestido de noche, brillarás con luz propia. UN POCO DE MOSTAZA Nos resistimos a decir adiós al verano, por ello, para hacer más fácil esta transición, salpica de color y de luz tus primeros ‘looks’ otoñales con una pizca de mostaza. ¿Quieres elevar aún más la apuesta? El ‘animal print’ será tu mejor aliado.…

access_time3 min.
15 deseos fashion

1 LA PIEZA INFALIBLE En la lista de accesorios que consiguen ‘hacerte el look’ nunca puede faltar un sombrero. En Chanel se lo toman al pie de la letra. ¿Su propuesta? Uno en pata de gallo, en versión XL, que bien merece la inversión. 2 COMO EL DE SHERLOCK Que hay diseños que son capaces de superar la barrera del tiempo para convertirse en básicos eternos es un hecho. Adjuntamos como prueba este abrigo de cuadros con capa y corte detectivesco, de Etro. 3 DOBLE O NADA Si eres de esas a las que les cuesta elegir entre oro (2.450 €) o plata (570 €), Tiffany & Co. tiene la solución: llevar su anillo con charm de esfera a pares. Sin duda, la apuesta ganadora de la temporada. 4 UNIVERSO ANIMAL Al print de leopardo le ha salido…

access_time5 min.
llega lo nuevo

VOLANTES Con una clara influencia romántica y victoriana, los volantes se cuelan en nuestro armario de otoño para sumar delicadeza a looks que van del día a la noche. Desde jerséis que demuestran que el volumen es tendencia hasta vestidos y tops que aportan fluidez gracias a las transparencias. ¿Cómo lo trasladamos a nuestro estilo? Los tonos metalizados se postulan como su pareja perfecta, y si te da miedo el efecto oversize, los pantalones de cintura alta con cinturón se convierten en tus aliados. UN ESTILO PARA TODO EL AÑO Escotes infinitos y asimetrías que rompen con los diseños más rígidos. En vestidos o tops lenceros, la moda olvida que bajan las temperaturas y nos propone un estilo que supera cualquier cambio de estación. TRANSPARENCIAS Capas y capas de tul componen los vestidos más sofisticados…

access_time2 min.
street style un otoño a prueba de minifalda

DESDE MARY QUANT HASTA HOY. ASÍ SE LLEVA JUEGA CON LOS LARGOS. EL DRAPEADO CREA UN EFECTO ÓPTICO. ES TU ALIADO SI NO TE ATREVES CON LA CLÁSICA MINI DE CORTE RECTO. LOS VESTIDOS TAMBIÉN FUNCIONAN CON ESTA LARGURA, SOBRE TODO SI APUESTAS POR AQUELLOS QUE GANAN VOLUMEN EN LA PARTE SUPERIOR. ESTE AÑO, LAS TENDENCIAS VIENEN EXCESIVAS. NO TENGAS MIEDO A LLEVAR TACONES DE MÁS DE 10 CENTÍMETROS. LOS TEJIDOS IMPORTAN Durante el día, la falda se acorta, sin embargo, no olvides que el tweed puede ser el aliado perfecto para hacer de ella un básico imprescindible para una jornada de trabajo. FUERA HORARIOS La moda se está saltando todas las reglas que considerábamos ya establecidas. Ahora el lurex y los tonos metalizados visten nuestros looks más arriesgados durante el día. ELLAS SABEN CUÁLES SON LAS REGLAS Las…

access_time1 min.
pasión por lo último en moda

LA PRESCRIPTORA DE TENDENCIAS Y GRAN AMIGA DE CARLOTA CASIRAGHI, BIANCA BRANDOLINI, ES NUESTRA CHICA DE PORTADA. CON UN FÍSICO QUE BIEN PODRÍA SER EL DE UNA MODELO Y UN ESTILO PROPIO DE LA JET SET EUROPEA, NOS PRESENTA LOS MEJORES LOOKS DE LOS GRANDES DISEÑADORES EN UN REPORTAJE DONDE SE RESPIRA MUCHA MODA. ADEMÁS, DESCUBRIMOS A LA ACTRIZ REVELACIÓN, VALENTINA ZENERE. CHICA DISNEY, MODELO Y CANTANTE... Y ES QUE CON TAN SOLO 22 AÑOS, ESTA ARGENTINA HA SABIDO CÓMO GANARSE EL CARIÑO DE MÁS DE 6 MILLONES DE PERSONAS. CONOCEMOS CUÁLES SON LAS MEJORES TENDENCIAS DE PASARELA Y NOS DAMOS UN PASEO ENTRE BAMBALINAS PARA VER LO MÁS LLAMATIVO DE LA ALTA COSTURA. Y ANALIZAMOS QUÉ HAY DE NUEVO EN EL UNIVERSO FASHION. UN MAQUILLAJE, CREADO POR UNA CELEBRITY, LA VUELTA A…

help