ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡HOLA! FASHION

¡HOLA! FASHION

No.103
Add to favorites

Revista mensual sobre las últimas tendencias de la moda editada por la empresa ¡HOLA!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$22.67
12 Issues

in this issue

3 min.
cuestión de actitud

Así es como hemos definido nuestra portada… Gala González, una de las primeras ‘influencers’ del mundo, reconocida por los más grandes de la moda, española, claro, viste de rojo, potente y fuerte, y mira a la cámara de frente. Comienza mayo con actitud positiva, clara, sin miedos. Todo parece que empieza a resolverse y nosotras nos apuntamos a lo positivo, a la energía, al optimismo. Y hemos vestido con el mismo color también nuestro y nuestro titular, para darle todavía más fuerza a esta primavera desconcertante, inquieta y atípica. Gala es todo un ejemplo de mujer emprendedora, trabajadora y tenaz. Ella empezó a rodar sola y sin camino hecho por este difícil mundo de la moda en las redes… gracias a su serio y comprometido trabajo y, junto a algunas colegas mundialmente…

1 min.
espíritu mediterráneo primavera a la italiana

El colorido, la tradición artesanal y los contrastes de Sicilia inspiran el ‘look’ más versátil y femenino de la primavera. Para actualizar tu ‘dress code’ de oficina, disfrutar de una tarde de compras o dar un paseo por la ciudad, este será tu uniforme: una clásica camisa blanca, con una larga falda estampada de alto impacto. Si buscas un plus de sofisticación, los accesorios de aires barrocos son un ‘must’. JUEGO DE CONTRASTES La sencillez de la eterna camisa blanca y la sobriedad del negro serán tus mejores aliados a la hora de crear looks protagonizados por faldas a todo color y accesorios recargados. Cuestión de equilibrio.…

1 min.
fashionísimo

BINOMIO GANADOR Dicen que los polos opuestos se atraen y, si esta lucha de contrarios va de la mano del blanco y el negro, el resultado no puede ser mejor. Esta temporada, el clásico tándem se erige como la propuesta cromática definitiva impresa en los diseños más icónicos y sofisticados. TIRA DE LA CUERDA Un nudo infinito se cuela en los accesorios más deseados de esta primavera. Elaborados en macramé y aderezados con detalles como piel o metal, esta estética de inspiración natural se nos antoja como imprescindible antesala del buen tiempo.…

4 min.
15 deseos

LA GRAN AVENTURA DE LA MODA Recuperar técnicas de confección, inspirarse en tiempos pasados, dejar que la naturaleza se traduzca en una joya... La moda no para y está en constante cambio y búsqueda de aventuras para ‘ponernos guapas’ y no dejar de sorprendernos. 1 En el ‘top’ del ESTILO A medio camino entre la blusa y el jersey se encuentra el diseño de este top. Confeccionado en gasa y punto, tiene cuello y cuerpo de suéter y mangas abullonadas que se cierran en un puño con botones de carey, como si de una camisa se tratase. Una creación de Proenza Schouler (885 €). 2 Homenaje al NENÚFAR Inspirados en la naturaleza y el océano, recreando sus sinuosas y espontáneas formas, estos pendientes de plata vermeil y perlas pertenecen a la colección Nenúfar (200 €),…

2 min.
en clave de ‘print’

Los estampados son esa puerta que marca el cambio de estación. La primavera y un próximo y cercano verano se visten de rayas marineras, cuadros de Vichy y un intenso juego geométrico que permite olvidarnos de las reglas y sumar un punto de riesgo a nuestros ‘looks’ más urbanos. ¿Te atreves? Imprescindible: El cuello bobo Estilo babero, de inspiración victoriana... El otoño ya nos dejó claro que la tendencia de los cuellos exagerados venía pisando fuerte. Da una vuelta de tuerca a tu vestido y suma este nuevo 'collar'. ¡Parecerá que vas de estreno! Cuadros No se pierden ni un verano, y es que, por mucho que alguna vez nos hayamos querido olvidar de ellos, hay que saber que los cuadros de Vichy respiran la palabra vacaciones. Vestidos, pantalones, faldas... No hay look que…

2 min.
relojes-joya: cuando el tiempo es oro

“NACIDO EN 1931, DURANTE EL APOGEO DEL ART DÉCO, EL REVERSO ENCARNÓ EL ESPÍRITU DE SU ÉPOCA E INTRODUJO UN LENGUAJE ESTÉTICO NUEVO” LA HISTORIA DEL REVERSO comenzó con un desafío: crear un reloj de pulsera que pudiera llevarse en el campo de polo sin ser dañado. En 1930, César de Trey, un empresario de éxito, se encontraba de viaje en la India, donde los oficiales del ejército británico se habían aficionado al polo. Cuando le preguntaron si podía encontrar una forma de proteger el cristal y la esfera de sus relojes durante los partidos, de Trey imaginó una caja que pudiera girarse. Se puso en contacto con el relojero LeCoultre para producirla. El 4 de marzo de 1931, la oficina de patentes de París recibió una solicitud para registrar “un…