EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA

21 Agosto 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
celia forner entramos en la formidable casa de mallorca de una de las primeras supermodelos españolas

Fue construida en el siglo XVIII y tiene espectaculares vistas al mar y a la sierra de Tramontana: «Se encuentra en la parte más protegida de la isla» «Cuando la encontramos, llevaba muchos años abandonada. Era una ruina sin techos y con plantas creciendo en el interior» SE encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y su sonrisa alegre y mirada llena de vida la delatan. Después de triunfar como modelo en todo el mundo, la española Celia Forner vive una etapa donde su familia y los suyos son lo más importante. Tras casarse con el fotógrafo y editor italiano Francesco Venturi llegaron sus hijos, Allegra y Filippo, que actualmente estudian en Nueva York. Celia nos abre las puertas de su casa de verano de Mallorca y posa…

access_time2 min.
kyril de bulgaria celebra el premio mallorquín de verano con katharine butler en una de sus calas favoritas

KYRIL de Bulgaria disfruta de unas idílicas vacaciones en Mallorca. No únicamente por los bellos parajes de la isla balear, sino también por la compañía de su nueva novia. Como ya informamos la semana pasada en estas mismas páginas, el príncipe de Preslav está saliendo con Katharine Butler. Esta atractiva inglesa, de cincuenta y un años, es la pequeña de los cuatro hijos de sir Michael Butler, diplomático y hombre de confianza de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher durante los ochenta. El padre de Katharine era muy conocido en su país también por su devoción por las antigüedades: solo su colección de centenarias porcelanas chinas estaba valorada en casi nueve millones de euros. Kyril y su nueva novia se conocieron hace año y medio, en Londres, a través de…

access_time1 min.
carlitos, el hijo de maría zurita da sus primeros pasos en sus vacaciones, en marbella

TIENE casi un año y medio y muchas ganas de correr por el mundo. Pero, primero, hay que empezar poco a poco, y el pequeño Carlos, hijo de María Zurita, está en ello. De la mano de su mamá, hemos visto al ahijado del Rey Juan Carlos disfrutando de uno de sus primeros chapuzones en la orilla del mar y dando sus primeros pasos en sus vacaciones en Marbella. Así que parece que Carlitos ha decidido que la silla de paseo ya tiene que quedar aparcada, y esta imagen de él será la que veamos a partir de ahora. Y es que si algo llama la atención de estas instantáneas es la destreza y seguridad con la que ya se mueve el primer nieto de los duques de Soria bajo…

access_time3 min.
gwyneth paltrow y chris martin dos ex muy bien avenidos… con sus actuales parejas

Gwyneth, de cuarenta y seis años, y su actual marido, de cuarenta y ocho, en plena forma en los Hamptons antes de mudarse a vivir juntos, tras casi un año casados GWYNETH Paltrow y Chris Martin tienen el secreto de los ex mejor avenidos. Divorciados desde 2014, mantienen una relación tan cercana por sus hijos (Apple, de quince años, y Moses, de trece) que, cuando el líder de Coldplay está en Los Ángeles, se queda a dormir en casa de la actriz, donde tiene su propia habitación. El cantante, además, ha congeniado a las mil maravillas con el nuevo marido de Gwyneth, el productor Brad Falchuk, con quien la protagonista de «Shakespeare in love» se casó en septiembre del pasado año, en su casa de los Hamptons (y se fueron todos…

access_time2 min.
las travesuras de george y charlotte animando a sus padres en las regatas

La princesa Charlotte se atrevió a sacar la lengua a los participantes, un espontáneo gesto que su madre, sin poder contener la risa, le explicó que no debía hacer El príncipe George, a quien ya se le han caído varios dientes, se «coronó» capitán de la embarcación en la que él y su hermana siguieron la carrera junto a sus abuelos Carole y Michael Middleton LISTOS para salir a la mar, grumetes! Después de unas vacaciones en la isla de Mustique, los duques de Cambridge con sus hijos han hecho una parada en Cowes, al sur de Inglaterra, para participar en una regata solidaria, donde han debutado dos nuevos grumetes: los príncipes George y Charlotte de Cambridge. Se trata de la King’s Cup, donde los duques se han enfrentado en alta mar……

access_time2 min.
álex gonzález el beso que confirma su relación con la diseñadora blanca rodríguez

Madrileña de veintisiete años, ha triunfado en tiempo récord en el mundo de la moda con su firma de sastrería femenina, con la que ya ha desfilado en Nueva York CON la discreción que le caracteriza, pero sin esconderse, Álex González, considerado uno de los «solteros de oro» del cine español, ha hecho «oficial» su nueva relación. La responsable de que vuelva a estar ilusionado es Blanca Rodríguez, una diseñadora de moda de veintisiete años. Tras compartir unos días de vacaciones en Grecia, concretamente en Atenas y en las islas de Mykonos y Santorini, que ya dejaban entrever que había entre ellos algo más que una amistad, ha sido ahora cuando se les ha podido fotografiar juntos, en Palma de Mallorca, donde se les vio compartir un apasionado beso, sonrisas y…

help