ZINIO logo

HOLA

27 octubre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$2.70
$100.32
52 Issues

in this issue

11 min
borja de madariaga y ana cerrato nos abren las puertas de su colorida casa, un refugio de paz en pleno madrid

«Somos una familia singular, ya que tenemos cinco hijos, dos en común y tres, más mayores, de parte de Borja. Tienen entre dieciocho y cinco años», nos comenta la diseñadora SOMOS una familia singular, ya que tenemos cinco hijos, dos en común y tres, más mayores, de parte de Borja. Tienen entre dieciocho y cinco años», nos comenta Ana Cerrato, empresaria, fotógrafa y diseñadora de Cayumas, la firma de zapatillas friulanas que, junto a su marido, Borja de Madariaga, fundó hace poco más de un año. Casados desde hace ocho años, hace dos años y medio compraron esta casa y la transformaron en el hogar soñado para sus cinco hijos y su perrito, «Lápiz». «En solo tres meses, hicimos una obra completa de la casa y posteriormente la decoramos con Lorenzo Castillo.…

f0006-01
3 min
amelia bono y fernando ligués nueva cita, ahora en madrid

DESDE que el pasado miércoles descubriéramos en exclusiva que Amelia Bono estaba ilusionada con un directivo madrileño llamado Fernando Ligués y publicáramos sus primeras imágenes juntos, se han convertido en la pareja más buscada del momento. Pasaron los días festivos del puente de la Hispanidad en Sotogrande, donde fueron captados por primera vez por las cámaras, y, a su regreso a Madrid, han continuado con sus rutinas ajenos al revuelo mediático y han protagonizado una nueva cita, como mostramos en las fotografías que acompañan a estas líneas, afianzando así su relación. Amelia, que es una gran deportista y nunca se salta sus entrenamientos—sobre todo, practica el «running »—, comparte con Fernando su afición por el deporte. Ya los vimos disfrutar de una ruta en bicicleta durante su escapada a Cádiz y,…

f0018-01
1 min
el cariñoso reencuentro de la baronesa thyssen con su nieta kala, de seis años

EN una de las escasas ocasiones en las que se han dejado ver desde el nacimiento de su quinta hija, India, en diciembre del año pasado, Blanca y Borja Thyssen reaparecieron en un simposio internacional dedicado al barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza con motivo de la celebración de su centenario. A la cita no faltó Carmen Cervera, que también ha reducido sus salidas durante el último año debido a la pandemia. La baronesa se mostró feliz, muy sonriente y especialmente cariñosa con su nieta Kala, que el próximo 30 de noviembre celebrará su séptimo cumpleaños. En esta ocasión no vimos a los hijos mayores de Borja y Blanca: Sacha, de trece años; Eric, de once, y Enzo, de nueve. «Está monísima», comentó la baronesa sobre su nieta y recordó que «los hijos…

f0020-01
1 min
carlota y carolina como dos gotas de agua: estilo sobrio, corte de pelo «long bob» y enamoradas de las letras y la filosofía

CARLOTA Casiraghi siempre se ha parecido físicamente a su madre, Carolina de Mónaco. Pero la «princesa filósofa», de treinta y cinco años, acaba de estrenar un nuevo «look» con el que se asemeja más—si cabe—a la princesa monegasca. Ahora, madre e hija llevan un favorecedor corte de pelo «long bob», aunque la primera presume de canas, mientras que la segunda luce un color castaño claro. Hace unos días, las dos presidieron la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Pierre de Mónaco, creada por Rainiero de Mónaco en homenaje a su padre, un importante mecenas de arte, para reconocer la labor de escritores. Carolina y Carlota, amantes de las letras y la filosofía, coincidieron en sus «looks»: mismo corte de pelo, mismo estilismo sobrio en tonos negros y mismo…

f0022-01
2 min
isabelle junot primeros preparativos de boda junto a su padre, philippe junot, y su hermana victoria

DESPUÉS de un verano intenso y una entrada al otoño de boda en boda de numerosas parejas de amigos, Isabelle Junot ha comenzado por fin a preparar la suya con Álvaro Falcó. La «coach» de nutrición intuitiva y el marqués de Cubas aún están en plena decisión de todos los detalles, incluido el sitio donde se casarán, aunque tienen claro que será en la primavera de 2022. Sabemos también que el vestido de novia será una creación de Pronovias, tal y como nos desvelaba la propia Isabelle en estas páginas recientemente, y que Philippe Junot será el padrino. Precisamente, estos días, padre e hija se han reunido en Madrid después de varias semanas sin verse—Philippe vive en el sur de Francia—y a ellos se ha unido también Victoria, que, debido…

f0023-01
3 min
el paso al frente de la infanta sofía princesa por un día en ausencia de leonor

NUNCA antes había acudido a un acto sin su hermana y, en ausencia de la princesa Leonor, fue el centro de atención durante el desfile del 12 de octubre. La infanta Sofía siempre recordará este gran día en el que, con catorce años, protagonizó por primera vez un acto institucional junto a los Reyes, situada a la derecha de su padre, en el lugar que ocupa la princesa de Asturias. Para la hija pequeña de Felipe VI y doña Letizia, desde que la heredera al trono se fue a Gales, todo es distinto. Ahora, la segunda es la primera y, además, «sola». La princesa contó con el apoyo de la infanta en cada paso que daba… Para Leonor siempre había un abrazo, una sonrisa de «lo estás haciendo muy bien», pero,…

f0024-01