EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

19 Septiembre 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Nuestros favoritos!
SUBSCRIBE
$93.40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
carlos fitz-james stuart, xix duque de alba, nos recibe en liria y nos enseña, salón por salón, las maravillosas obras de arte de la casa de alba

«Mi principal obligación con relación a la Casa es la buena conservación de todo su patrimonio» Acaba de abrir las puertas de Liria a visitantes «Hay una gran demanda social por poder conocer y visitar Liria. Por tanto, he decidido compartir con toda la ciudadanía el disfrute de la colección» «En estos cuatro años y medio he mejorado notablemente la economía, he ordenado el patrimonio histórico-artístico y he abierto mis tres casas: Dueñas primero, Monterrey y ahora Liria... aunque esto no me correspondería decirlo a mí» ENTRE importantes avenidas y algunas nobles callejuelas de Madrid, en la mismísima calle de la princesa, regio e impresionante, se levanta entre frondosos árboles el imponente Palacio de Liria. Al cruzar las rejas de la entrada, un maravilloso y cuidado jardín, oliendo a hierba recién…

access_time1 min.
uno de los nobles con más títulos del mundo

Su madre, doña Cayetana, era la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo y él tampoco se queda atrás. Carlos Fitz-James Stuart no solo ostenta el ducado de Alba de Tormes, uno de los más antiguos de España, sino también el de Berwick, que se remonta a su antepasado James Fitz-James, hijo del Rey Jacobo II de Inglaterra y VII de Escocia. Además, es conde-duque de Olivares, marqués de El Carpio y tiene en su haber otra treintena de títulos —marquesados, condados y vizcondados—, de los cuales nueve cuentan con Grandeza de España. También es caballero de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, caballero Gran Cruz de la Real Orden de Isa-bel la Católica y patrono de la Fundación Casa de Alba.…

access_time1 min.
toda una vida en las páginas de ¡hola!

Pocos pueden presumir de llevar toda su vida apareciendo en las páginas de ¡HOLA! Carlos Fitz-James Stuart es uno de ellos. «La primera vez que salí en ¡HOLA! fue el día de mi bautizo, el 12 de octubre de 1948, en la Iglesia de San Marcos, con mi abuelo Jacobo y mi madrina, la duquesa de Almodóvar del Río», recuerda. «Para mí, ¡HOLA! es una gran revista, donde queda plasmada parte de la sociedad española», explica. «Es un reflejo de la sociedad en estos 75 años». Y también es un reflejo de su vida, porque lo hemos acompañado en todos los momentos importantes de ella: su boda, el nacimiento de sus hijos, el fallecimiento de su madre o la boda de su primogénito y heredero. Pero la noticia publicada por ¡HOLA!…

access_time3 min.
la emoción de la princesa charlotte en su primer día de escuela

Los duques de Cambridge, tras sus vacaciones en Mustique y Escocia, retoman sus agendas, aunque dejan en evidencia que sus hijos son su prioridad DESPUÉS de sus vacaciones en Mustique, un viaje a Escocia para pasar unos días con «Gan-Gan» (su bisabuela la Reina) en el castillo y un paseo en barca para animar a sus padres en la regata de la Copa del Rey, Charlotte —cuya divertida imagen en dichas regatas sacando pícara la lengua dieron la vuelta al mundo—dejaba atrás la guardería Willcocks para seguir los pasos de su hermano mayor, en Thomas’s Battersea. Cuando George comenzó la escuela, en 2017, solo pudo acompañarle su padre, ya que Kate sufría de náuseas matutinas severas, pero el jueves, la familia vivió un día inolvidable. La duquesa, radiante, se estrenaba en el…

access_time3 min.
meghan markle, todo sobre su comentado viaje relámpago a nueva york

…Y creó tendencia en las gradas: el vestido que lució se agotó a las pocas horas EL segundo fin de semana de septiembre se vivió una de las citas más importantes en la agenda del tenis, fechas clave para todo aquel espectador experto o amateur del deporte blanco durante las finales del US Open celebrado en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York. El sol de mediodía atestiguaba la llegada de las personalidades provenientes de distintas latitudes mientras tomaban su lugar en las gradas para la esperada final del Abierto de los Estados Unidos que disputaron en su versión femenina, Bianca Andreescu y Serena Williams. Meghan Markle fue una de las más animadas «porristas» en apoyo a Serena Williams, la tenista estadounidense con la que la esposa…

access_time2 min.
el rey de españa, felipe vi, renueva su imagen y su estilo

FELIPE VI se encuentra ultimando su verano más sorprendente en cuanto a estilo se refiere. En el inicio de sus vacaciones estivales en Palma, Su Majestad se mostró fiel a su impecable «look» clásico y deportivo. Así lo hizo en sus recepciones en Marivent, donde lució unos favorecedores trajes de color azul y también de raya diplomática. Los conjuntó con camisas que llamaron la atención por sus «prints», coloridas corbatas, mocasines y otros zapatos tipo «monkstrap», que es como se conocen a los modelos con hebilla. Sacos «casual», estampados llamativos, lentes de cristal polarizado y calzado más deportivo: las claves de un nuevo giro en su guardarropa Pero, una vez que finalizaron sus compromisos oficiales y pudo disfrutar más de su familia, Felipe VI dio un giro a su vestuario. Entre las…

help