EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

16 julio 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
Read More
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

8 min.
la princesa camilla de borbón nos recibe con sus dos hijas en su asombroso «oasis», en el corazón de saint-tropez

«El príncipe Alberto de Mónaco, nuestro querido amigo, nos presentó a mi marido y a mí… y fue testigo en nuestra boda» La princesa Camilla, que nos ha recibido con sus dos hijas, María Chiara y María Carolina (derecha), en su fabulosa casa de Saint-Tropez (izquierda), en su día un puerto pirata, y hoy la joya de la Costa Azul y paraíso de famosos, estrellas de cine y celebridades, como las hermanas Hilton o las Ecclestone. En las otras fotos, distintas imágenes de «La perla», con sus impresionantes palmeras reales, cuyas hojas, algo arqueadas, miden hasta seis metros de longitud INESPERADAMENTE, se abre una puerta en el corazón de esta joya de la Costa Azul, que lleva el nombre de «Château Saint-Tropez». Una larga avenida con 24 espectaculares palmeras reales, de 20…

2 min.
alejandra de hannover y bensylvester strautmann, un noviazgo a toda vela

La hija de Carolina de Mónaco y su novio han practicado diversos deportes acuáticos, como «paddlesurf» y kayak Ben-Sylvester, de origen alemán, es el primer gran amor de la princesa. Llevan saliendo desde hace más de cuatro años HACE unos días, tal y como les contamos en esta misma edición, los Grimaldi se vistieron de luto para dar el último adiós a la baronesa Elizabeth-Ann de Massy, una prima de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco. La familia se congregó en el Principado para despedir a la hija de la princesa Antoniette y el tenista Alexandre Noghès, que era muy querida por todos. Poco después de esta triste reunión familiar, la princesa Alejandra de Hannover, hija de Carolina y del príncipe Ernesto de Hannover, comenzó sus vacaciones de verano en muy…

1 min.
pauline ducruet da la bienvenida al verano luciendo curvas en saint-tropez

POR fin llegó el momento de volver a las playas para disfrutar del verano, tras los difíciles meses vividos por la pandemia, y una de las afortunadas que ya se ha dado el primer chapuzón de la temporada ha sido Pauline Ducruet. Rodeada de amigas, la hija de Estefanía de Mónaco, que cumplió veintiséis años el 4 de mayo, disfrutó de un inolvidable día bajo el sol de Saint-Tropez, en el famoso Club 55. Para Pauline, el confinamiento le ha servido para reflexionar, diseñar y, sobre todo, pasar tiempo en familia. «Hemos hecho muchas caminatas familiares. Hacía mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos», explicaba en una entrevista al diario «Nice-Matin». Poco después de esta escapada, regresaba a Mónaco para asistir al funeral de Elizabeth-Ann de Massy, (en páginas siguientes) y presentar…

5 min.
la impactante imagen de los grimaldi todos de luto riguroso y con mascarillas negras en el último adiós a su prima elizabeth-ann de massy

DÍA triste y de último adiós en la Catedral de Mónaco. La familia Grimaldi vuelve a estar de luto. Su querida prima Elizabeth-Ann de Massy fallecía el 10 de junio, a los setenta y dos años, tras batallar contra una larga enfermedad. En medio de un impresionante silencio, salpicado por algunas lágrimas, el príncipe Alberto y la princesa Charlene comandaron el cortejo fúnebre. Un desfile de duelo que comenzó con un solemne funeral, tras el cierre de la capilla ardiente en el palacio del príncipe, y terminó con su entierro, en la Capilla de la Paz, en la más estricta privacidad. Habíamos visto a la mayoría de los Grimaldi, en las últimas semanas, cuando acompañaron al príncipe Alberto para su cameo en «Le Grand Rendez-vous» («La gran cita») y, después, en la…

3 min.
beatrice borromeo, la joya de los grimaldi, se convierte en modelo

«Pierre me ve, se acerca y dice: “Te amo y me casaré contigo”. Me reí. Y él: “Ya verás”», dijo recordando el día en el que conoció a su marido TENÍA quince años cuando desfiló, por primera vez, en la Plaza de España de la capital italiana, y ahora, a punto de cumplir treinta y cinco y con dos hijos, Stefano, de tres años, y Francesco Casiraghi, de dos, se acaba de convertir en la nueva embajadora de Buccellati. Beatrice, periodista y directora documental, ha abandonado el «anonimato» y la vida discreta que ha llevado durante estos años para abrazar la marca de joyas que conoce desde que era una niña y que es la favorita de su familia. Una firma italiana de alta joyería, con 101 años de historia y una…

2 min.
guillermo y máxima inauguran el verano estrenando un superyate de más de dos millones de dólares

LOS Reyes de los Países Bajos inauguran el verano estrenando un superyate de poco menos de dos millones 300 mil dólares. La noticia fue adelantada por los medios neerlandeses, días después de que un usuario de Twitter publicara en su perfil una imagen del Soberano al frente de su nueva embarcación: «El precioso barco de nuestro Rey acaba de pasar por la puerta de nuestra casa». Guillermo adquirió la nave, un Wajer 55, en el astillero Wajer Yachts, en Heeg, tras vender su viejo Wajer 38 —mucho más pequeño—, con el que ha navegado en familia por las costas griegas en los últimos veranos. Según el fabricante, desde 2016, solo se han construido 50 barcos de este modelo —lo definen como «el superyate más pequeño del mundo»—, que tiene 16 metros de…