ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

27 mayo 2021
Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

9 min.
kip dodds, el florista de la princesa diana, nos abre las puertas de su mansión de sevilla, que, en su día, perteneció a curro romero

«La flor favorita de la princesa Diana era la arvejilla porque le recordaba a los comienzos de su romance con el príncipe Carlos, que tomaba ramilletes de Highgrove y se los dejaba junto a su cama» ENCONTRÉ esta casa por pura casualidad. Fue un flechazo, ya que ofrecía una oportunidad sin igual de plasmar el proyecto paisajístico más personal de toda mi vida. Por ello, fue fácil tomar la decisión de adquirirla». Quien habla así es Kip Dodds, el florista de la princesa Diana, que ha abierto a ¡HOLA! las puertas de «Bella Sombra», su formidable mansión de inspiración inglesa y espíritu mediterráneo, situada a tan solo unos kilómetros de Sevilla y, en su día, propiedad de Curro Romero. Kip nos recibe junto a su mujer, Eli, y Mateo, el hijo…

4 min.
máxima y sus hijas ponen alegría y mucho ritmo al cumpleaños del rey

LA Familia Real de los Países Bajos ha vuelto a escena después de muchos meses. Ha sido su «annus horribilis», pero han salido de Palacio con la mejor sonrisa. La Reina y sus hijas, dispuestas a convertirse en las estrellas del Día del Rey. Y Guillermo Alejandro I, decidido a remontar el bache, tras bajar 30 puntos en los últimos sondeos. Tras la buena sintonía en el país de los tulipanes, también ha quedado claro que la corona hay que ganársela cada día. Por ello, al mal tiempo, muy buena cara, máximo color, toda la alegría, mucho ritmo y disposición como nunca antes, intentando recuperar la confianza. El Soberano cumplía cincuenta y cuatro años, pero también señalaba los ocho que lleva en el Trono y todas las promesas que hizo. Pasado,…

3 min.
la reina de españa se viste de primavera y lanza un importante mensaje

Recuperó el vestido de «tweed» del bautizo de Leonor y el moño de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III para amadrinar a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra LA Reina sigue reciclando armario, pero con una gran diferencia. En las últimas semanas, ha puesto un poco más de color a su reino y a su vida y parece que, salvo sorpresas, el gris y el negro han quedado enterrados en el armario de invierno. Eran dos días importantes. Presidía el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y, también, el acto de entrega de la Enseña Nacional, en su modalidad de estandarte, a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra (ACAVIET). Para apoyar a la institución humanitaria, de la…

2 min.
la infanta elena y victoria de marichalar, madre e hija, más unidas que nunca en su regreso a los tendidos

EL domingo 2 de mayo, la plaza de toros de Las Ventas volvía a abrir sus puertas después de más de un año sin celebrarse festejos taurinos allí, a causa de la pandemia. Aunque con aforo muy reducido, muchos fueron los aficionados que pudieron vivir de nuevo una tarde de toros, entre ellos, la infanta Ele-na, que acudió acompañada por sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, con quienes disfrutó de un cartel con grandes figuras. En el ruedo se dieron cita los maestros Enrique Ponce, Julián López («El Juli»), José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, el rejoneador Diego Ventura y el novillero Guillermo García, que lidiaron toros de las ganaderías del Capea, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Victoriano del Río, Fuente Ymbro, Jandilla y el Parralejo. La hija…

2 min.
meghan se estrena como escritora con polémica, en la cuenta atrás para volver a ser madre…

La duquesa de Sussex se viste de rojo floral, debuta con un libro infantil y apoya el concierto por las vacunas con Harry «de estrella» sobre el escenario ARCHIE cumple dos años «escondido»; Harry se sube a un escenario como una estrella y Meghan reaparece después de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey. Y lo hace en la cuenta atrás para volver a ser madre retomando su discurso feminista en el concierto Global Citizen VAX Live, organizado en apoyo a una campaña de vacunación global. El duque de Sussex se subió al escenario del estadio SoFi de Inglewood (California) y dio un discurso durante la grabación del concierto uniéndose a figuras como Selena Gomez, Jennifer Lopez, Ben Affleck y Sean Penn… Pero Meghan también tomó la palabra desde el jardín de…

7 min.
bill y melinda gates, las claves del divorcio de la pareja más poderosa del mundo

DESPUÉS de pensarlo mucho y trabajar duro en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio», anunciaron Melinda y Bill Gates el pasado 3 de mayo para sorpresa del mundo. «Continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras iniciamos esta nueva vida», añadía el comunicado con el que revelaban que ponían fin a 27 años de matrimonio. La noticia ha causado una auténtica conmoción en los círculos financieros, tecnológicos y filantrópicos, así como en lo tocante a la salud global. Los expertos de estos ámbitos se preguntan qué va a significar este divorcio para sus industrias. Tal es la influencia de la que…