EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 9 Mayo 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$93.40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time6 min.
entramos en la casa-palacio de la empresaria beatriz sánchez de movellán, bisnieta del banquero de la familia real española

De arquitectura barroca tradicional, con rasgos coloniales, en la casa se alojó el Rey Alfonso XIII, bisabuelo del actual Rey de España e íntimo amigo del abuelo de Beatriz ENTRE bosques verdes, impregnados del olor del mar Cantábrico, que asoma a solo escasos kilómetros; con el sonido «campanu» de las vacas y la solera de una tierra llena de historia y de leyenda, se alza la impresionante casa-palacio de Beatriz Sánchez de Movellán. Una casa que le recuerda a su infancia, a los largos veranos en familia donde su abuelo el marqués de Movellán, con fiestas, cenas y convites, la llenaba a diario de ilustres invitados de todos los rincones del mundo, entre los que destacaba el Rey Alfonso XIII, íntimo amigo del abuelo de nuestra protagonista. Después, sus padres, y…

access_time1 min.
doña letizia, el renovado arte del reciclaje

Para la comida en el Palacio Real, la Reina de España apostó de nuevo por el vestido de estampado de flores con el que deslumbró hace un mes en Londres, durante su visita a una exposición junto a Carlos de Inglaterra UN año más, el Paraninfo de la histórica Universidad de Alcalá de Henares abrió sus puertas de par en par para entregar uno de los máximos galardones literarios de la lengua hispana, el Premio Cervantes. En esta ocasión, el premio recayó en la poeta uruguaya Ida Vitale quien, con noventa y cinco años, vivió intensamente la jornada junto a sus seres queridos. Este año se celebró primero la solemne entrega del premio y, un día después, la comida ofrecida por los Reyes a los galardonados. En ambas ocasiones, doña Letizia…

access_time2 min.
amal clooney, nuevas lecciones de estilo en la gran manzana

Tras el «baby shower» que le organizó a su amiga Meghan Markle en esta misma ciudad, su nombre y el de George Clooney se barajan entre los posibles padrinos del «bebé Sussex» DESPUÉS de pasar las vacaciones de Pascua en Irlanda, George y Amal Clooney han aterrizado en la Gran Manzana. Con ellos, el «glamour» ha regresado a Nueva York en vísperas de la Gala del MET, de la cual Amal fue una de las anfitrionas en su pasada edición. El motivo principal para este viaje a Manhattan ha sido continuar con sus labores altruistas. El pasado 25 de abril, el matrimonio visitó la Universidad de Columbia. Amal, de cuarenta y un años, y George Clooney, de cincuenta y siete, anunciaron el lanzamiento de «TrialWatch», una aplicación que tiene como fin…

access_time1 min.
charlize theron paraliza londres

CHARLIZE Theron apareció radiante en el estreno de su más reciente película, «Long Shot», en Londres. Charlize Theron, de cuarenta y cinco años, tanto en la realidad como en la ficción actúa como una mujer empoderada. En la pantalla grande interpreta a una Secretaria de Estado con deseos de convertirse en Presidente de los Estados Unidos. Cuando apareció sobre la alfombra roja, los fotógrafos y «fans» contuvieron la respiración: estaba perfecta. Lucía un diseño bicolor de Givenchy y un natural «wet look» en su cabello… moreno. La actriz sudafricana, con 25 años de trayectoria, habló de sus retos profesionales («tener la oportunidad de seguir aprendiendo algo es increíble») y también de los personales. Cabe recordar que Charlize Theron es madre de Jackson y August. Precisamente, sobre Jackson, de siete años,…

access_time1 min.
kaia gerber, la genética no engaña

UNA tarde en familia, fiestas con las amigas, paseos por la ciudad o la emoción del primer amor son solo algunas de las cosas que Kaia Gerber disfruta al igual que cualquier adolescente. Sin embargo, más allá de la rutina, esta «it-girl» es poseedora de un talento nato que, como si se tratara de un hechizo, se manifiesta al primer contacto con la pasarela, como sucedía en cada «runway» en donde aparecía su madre, Cindy Crawford, como una de las esculturales «top models» en los desfiles de los noventa. Digna sucesora del éxito que alcanzó Cindy, la joven de diecisiete años se ha convertido en un referente de estilo, belleza y naturalidad, y, por eso, su presencia está cada vez más solicitada en las alfombras rojas y eventos de moda…

access_time7 min.
victoria y cristina iglesias de niñas a «top models»: cumplen dieciocho años y empiezan una nueva vida

Los «scouts» de la Gran Manzana, los cazatalentos que descubren a las modelos, se disputan el fichaje de estas bellezas de rasgos holandeses y carácter español Han aprendido de los mejores: su madre, que fue modelo; Óscar de la Renta, que fue un tío para ellas, y la «top» Adriana Lima, que es su vecina en Miami REPÚBLICA Dominicana, diciembre de 2014. Julio Iglesias da un emotivo e íntimo concierto en homenaje a su gran amigo el diseñador Óscar de la Renta, que acaba de fallecer. Entre el público que ha acudido al Punta Cana Resort & Club, para escuchar al artista español más internacional, se encuentran su mujer, Miranda Rijnsburger, y sus hijas pequeñas, Victoria y Cristina, de trece años. También grandes personalidades como Bill y Hillary Clinton o Anna…

help