EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 16 Mayo 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$93.40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
¡hola! se adentra en el fascinante mundo salvaje de la «reina» de áfrica, marlice vuuren, íntima amiga de angelina jolie

Marlice, que ha trabajado con animales en el cine desde que era muy joven, conoció a Angelina hace 20 años cuando fue a rodar «Más allá de las fronteras» LA historia comienza en Namibia, un pequeño país en el sur de África de casi 2 millones y medio de habitantes e independiente solo desde 1990. Harnas Wildlife Foundation, una reserva de animales salvajes. Año 2003. A la puerta llega una pareja de angustiados padres con su bebé. «Eran bosquimanos y acudieron a casa de mis padres porque sabían que hablábamos su lengua y que Rudie era médico. No tenían a dónde ir», comienza explicando nuestra protagonista, Marlice van Vuuren. «El bebé estaba desnutrido y no iba a poder sobrevivir —añade Rudie, su marido—, pero aun así, recorrimos los 100 kilómetros que nos…

access_time2 min.
tres olés por victoria federica posa para ¡hola! en su debut estelar en la maestranza de sevilla

VICTORIA Federica ha debutado a lo grande, en Sevilla, asumiendo todo el protagonismo con algo de nervios —lo dijo ella misma— y cierta timidez. Cumplió dieciocho años el pasado septiembre, pero ha sido ahora cuando, como madrina de un acto excepcional, ha tenido la puesta de largo más española. Como sus antepasadas, la Reina Victoria Eugenia y doña Sofía, la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar eligió el hotel Alfonso XIII para residir durante la Feria y prepararse para uno de los grandes momentos de su vida. Ciento diez años después que el Rey Alfonso XIII inaugurara este emblemático edificio, su tataranieta nos permite fotografiarla en el «hall», mientras contesta, además, a nuestras preguntas. —Victoria, ¿qué vinculación tiene con esta ciudad y qué es lo que más…

access_time2 min.
eve jobs, «mexicana» de corazón

AUNQUE hace aproximadamente un año, los motivos que atraían a Eve Jobs —la hija menor de Steve Jobs— a tierras aztecas estaban relacionados con el discreto noviazgo que protagonizó con el jinete mexicano Eugenio Garza y probablemente por su gusto por los «tacos, quesadillas y el guacamole» de los que se confiesa «fan». Esta ocasión la razón de su visita está relacionada con el amor que profesa al ámbito profesional, su pasión por los caballos y su participación en el LONGINES Jumping Nations Cup 2019 celebrado en el Club Hípico Coapexpan, en Xalapa, Veracruz. «A mí me subieron a los ponys desde los dos años, pero realmente no quería montar, siempre copiaba lo que hacía mi hermana mayor (Reed) y en realidad empecé a montar caballos a los seis años»,…

access_time7 min.
saúl «canelo» álvarez celebró a lo grande su triunfo en las vegas junto a su novia, fernanda gómez y rodeado de amigos y aficionados llegados desde méxico

LAS Vegas volvió a teñirse tricolor. En punto de las 22:00 horas, la T- Mobile Arena, la catedral del «ring» de Las Vegas, retumbaba con los gritos de los más de 20 mil aficionados que esperaban ansiosos la disputa entre Saúl «Canelo» Álvarez, el deportista mexicano mejor pagado según «Forbes», y el estadounidense Daniel Jacobs, campeón IBF del peso medio, quien superó una batalla contra el cáncer, que le había sido diagnosticado en 2011. Las casas de apuestas favorecían al pelirrojo, el calor de la afición latía, cuando de pronto, los dos protagonistas de la noche subieron al cuadrilátero. El jalisciense llevaba consigo una porra de primera: el empresario de Value, Carlos Bremer, uno de los grandes impulsores de la carrera del pugilista; Julio César Chávez, Óscar de la Hoya,…

access_time2 min.
iker casillas sale del hospital de la mano de su esposa, sara carbonero

Declaraciones exclusivas de Casillas a ¡HOLA! tras sufrir un infarto: «Ahora solo quiero disfrutar. Hasta que no te pasa esto, no te planteas muchas cosas» SARA Carbonero ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida. Y lo ha hecho tras conocer la noticia de que su esposo —el hombre que la besó apasionadamente en 2010, en Sudáfrica, tras proclamarse España Campeón del Mundo de futbol— había sufrido un infarto de miocardio en pleno entrenamiento. Ella estaba en Tarifa; él, en Oporto. Y la angustia se hacía mayúscula, porque la periodista deportiva no logró ningún vuelo que la llevara directamente al hospital donde estaba internado su esposo. Finalmente, con una escala en Madrid, llegó al CUF de Oporto y pudo poner su mano junto a la de su marido.…

access_time3 min.
enrique peña nieto y angélica rivera ya están legalmente divorciados

Hace 11 años corrieron los primeros rumores de que la actriz y el por aquel entonces Gobernador del Estado de México protagonizaban una historia de amor… el definitivo final ha llegado estos días HACE 11 años, a mediados de 2008, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera iniciaron una relación sorprendente. Durante unos meses, jugaron al despiste hasta que no lo pudieron esconder más: se habían enamorado. Los años siguientes fueron una montaña rusa de sentimientos y experiencias dignas de una novela. La actriz acabó siendo la primera dama de México. Se fueron a vivir a Los Pinos y lograron que sus seis hijos —Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, por parte de él; y Sofía, Fernanda y Regina, por parte de ella—establecieran lazos afectivos de hermanos. Sin embargo, en los últimos…

help