EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 10 Octubre 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$93.40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
el pintor manuel salinas y su hija inés nos abren las puertas de su casa palacio familiar, en sevilla

«Desde muy pequeña, mi padre me ponía una bata blanca, me daba unos pinceles y plasmaba mis primeras pinceladas en un lienzo. Entre pinceles, olor a pintura y música clásica, él me transmitió el amor por el arte» ES en sí una obra de arte, en la que, además, residen artistas de profesión y de corazón. Con nombre propio, la Casa de Salinas, situada en el centro de la zona monumental de Sevilla, al lado de la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares, es un singular edificio que fue construido en 1565, escenario de varios episodios de la historia de España, que pertenece a la familia Salinas desde 1930. De la mano de Inés, y acompañada por su padre, el pintor Manuel Salinas, recorremos esta casa palacio sevillana y descubrimos…

access_time4 min.
la reina máxima de holanda nos concede una entrevista en exclusiva

MÁXIMA de Holanda celebró su décimo aniversario como asesora especial del Secretario General de la ONU para la inclusión financiera para el desarrollo. Un trabajo que comenzó con el Secretario Ban-Ki-Moon, y que compatibiliza con su agenda institucional como Reina de los Países Bajos. En una fecha tan especial, la Soberana viajó a Nueva York para tomar la palabra en la reunión especial presidida por el Secretario General de la ONU, António Guterres en la sede de las Naciones Unidas. La Reina habló para las cámaras de ¡HOLA! TV y explicó su labor y sus logros, qué le llevo a estudiar Economía y qué es lo que más interesa a sus hijas de este trabajo. —Enhorabuena por este décimo aniversario. Como asesora especial, ¿qué es lo que más valora de esta colaboración? —El anterior…

access_time2 min.
los sueños cumplidos de penélope cruz

«Mis dos grandes sueños eran convertirme en madre y dedicarme a la interpretación», dijo la actriz, que brindó el galardón a sus dos hijos y a su marido CON sorpresa... y mucha emoción. Así vivió su gran noche Penélope Cruz. La actriz recibía el premio Donostia del Festival de San Sebastián y todo presagiaba un acontecimiento inolvidable. Primero su estelar aparición sobre el escenario con su vestido blanco de Alta Costura de Chanel (recordándonos una vez más a Audrey Hepburn) y después los aplausos resonando durante varios minutos con el Auditorio Kursaal en pie al completo. La actriz «luchaba» por contener unas lágrimas que terminaron por derramarse cuando vio a su amigo Bono, líder del grupo U2, acercarse para entregarle el premio (ella no sabía quién se lo daría). «La vida…

access_time2 min.
gael garcía bernal y fernanda aragonés, una pareja de novela en san sebastián

NO es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace», afirmaba el pintor inglés David Hockney. Una premisa que cobra sentido al ver arribar a Gael García Bernal al Festival de San Sebastián donde se presenta con tres importantes proyectos profesionales: «La red avispa», «Enma» y «Chicuarotes», esta última como director. Sin embargo, más allá de lo laboral, para el actor esta frase también puede aplicarse en el terreno del corazón al que ha vuelto a apostar junto a Fernanda Aragonés —a cinco años de la separación de Dolores Fonzi, la madre de sus hijos, Lázaro y Libertad—. Ambos, personajes inmersos en el mundo del arte, se han convertido en el complemento perfecto el uno del otro, como evidenció el mexicano en Cannes, durante su…

access_time6 min.
dolores fonzi nos habla con franqueza de sus días más difíciles

«El cáncer cambió todo: no le pido más a la vida de lo que ya me dio, que es bastante. Quiero estar tranquila con lo que tengo, quiero y hago» CUANDO se decide a hacer algo, cumple. Prueba de ello son los reportajes, siempre sinceros y generosos, que le dio a ¡HOLA! Argentina en los últimos años. Nos recibe en un «booth» de Ponyline, el bar del hotel Four Seasons donde tiene lugar esta charla, tras varias horas de fotos en una «suite» de La Mansión. La última vez que conversamos con ella fue en mayo de 2017. Por aquel entonces, Dolores volvía a caminar por la alfombra roja del Festival de Cannes de la mano de su novio, el director de cine Santiago Mitre (treinta y ocho). En apenas dos…

access_time6 min.
la princesa beatriz de york se compromete con el magnate italiano edoardo mapelli

El novio ayudó a diseñar el anillo de compromiso, engarzado con diamantes puros, y la princesa Eugenia, hermana de la novia, tomó las primeras imágenes de los prometidos Edo, hijo de un conde italiano y padre de un niño de dos años, y la nieta de la Reina de Inglaterra, protagonizarán la cuarta boda real en dos años LA princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi no solo han superado la polémica que rodeó el inicio de su noviazgo —al parecer, Edo vivía todavía con la madre de su hijo, la arquitecta Dara Huang—, sino que acaban de anunciar que se van a casar. Buckingham, una vez más, ha sido el encargado de comunicar la feliz noticia, añadiendo que se comprometieron a principios de septiembre, durante una escapada a Capri (Italia),…

help