EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 24 Octubre 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$93.40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
entramos en el fabuloso castillo de la familia más noble de dinamarca, rodeado de 1,600 hectáreas de parques y jardines

Maj fue modelo de la agencia Ford, en Nueva York, estudió francés en La Sorbona, se licenció en Administración de Empresas en Estados Unidos y trabajó en una de las principales cadenas de la televisión norteamericana abierto al público y solo lo usa la familia» SUPERACTIVA y cosmopolita, Maj Scherer se dedica al mundo empresarial en Dinamarca. También es embajadora de hoteles y marcas de cosméticos, además de filántropa activa en diversas organizaciones benéficas. Después de su amplia carrera como modelo y de trabajar en distintas empresas en Estados Unidos y Francia, conoció a su príncipe azul: Christian Christiani. El marido de Maj proviene de los Danneskiold-Samsøe, la saga más noble de Dinamarca después de la Familia Real del país. Los Danneskiold-Samsøe poseen el Castillo de Gisselfeld, situado a solo 45…

access_time2 min.
la verdadera «estrella» de tommy mottola y thalía, su familia

«Es un día emotivo porque veo a mis hijos: a Michael, a Sara, que no pudo estar, a Matthew, que es muy bien portado, y a mi hermosa cumpleañera, Sabrina. ¡Me hacen feliz!», confesó Tommy Mottola, cuyo reconocimiento está a escasos metros del que obtuvo su esposa en 2013 TOMMY Mottola llegó al Paseo de la Fama rodeado de su familia. En el número 6270 del mítico Hollywood Boulevard, el productor musical recibió su estrella, a apenas unos metros de la que, en 2013, obtuvo su esposa, Thalía. Era un día de fiesta y, por eso, los Mottola Sodi decidieron posar como muy pocas veces han hecho, acompañados de sus hijos. Por una parte, con Michael, el hijo que Tommy Mottola tuvo en su primer matrimonio con Lisa Clark. Por otro,…

access_time1 min.
así es ana paula valle, la modelo de la que todo el mundo habla

DE su imagen en la pantalla —como parte del videoclip «Caballero», de Alejandro Fernández— a su nombre en los titulares, así ha sido el sorpresivo «boom» que Ana Paula Valle vive durante los últimos días. Luego de la indudable química que la «pareja» transmite en el video que ya suma más de siete millones de visitas, las especulaciones sobre un posible romance entre la modelo y el cantante no se han hecho esperar. Sin embargo, aunque la guapa mexicana —quien forma parte de la campaña de Tom Ford— y «El Potrillo» fueron captados paseando juntos por las calles de Nueva York y disfrutando de una cena en los inigualables restaurantes de la Gran Manzana, ambos se mantienen discretos ante los micrófonos, intercambiando únicamente algunas «reacciones» en sus redes sociales. Un…

access_time4 min.
el último y emotivo adiós a josé josé, el «príncipe de la canción», en su méxico natal

Tras unos días tensos y llenos de incertidumbre, sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, aterrizaron, procedentes de Miami, en el hangar presidencial, donde los recibió su madre, Anel Noreña. En un féretro dorado reposaban la mitad de las cenizas del cantante NO se fue José José en «La nave del olvido». Esta no se creó para él. Todo lo contrario. El «Príncipe de la Canción» falleció el pasado 28 de septiembre y, desde entonces, se han escrito ríos de tinta sobre su figura. Ya es una leyenda. Sus canciones se repiten una y otra vez en los hogares de miles de mexicanos, en las cantinas, en los peseros… Pero había una cuenta pendiente: traerlo a casa, devolverlo a su ciudad, a su colonia Clavería, a sus años de formación y…

access_time2 min.
rafa nadal y mery perelló, últimos detalles de la boda más esperada del año

RAFA Nadal y Mery Perelló cuentan las horas para su gran día. Será este sábado, 19 de octubre, cuando la leyenda del tenis y su novia de toda la vida se den por fin el «sí quiero» en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollença, al norte de Mallorca. En su interior, y gracias al permiso especial que les ha otorgado el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, la pareja cumplirá su deseo de casarse por la Iglesia. Porque esta fue, según ha revelado el sacerdote que oficiará la ceremonia, Bartomeu Catalá, una de las peticiones que le hicieron los novios. Catalá, fundador de Proyecto Hombre Baleares y amigo de la familia de Nadal desde hace años, señaló al «Diario de Mallorca» que el tenista y su prometida…

access_time7 min.
la princesa leonor y la infanta sofía, estrellas del desfile en la fiesta nacional de españa

Tras su visita a Asturias, la princesa celebrará su catorce cumpleaños y asumirá el primer viaje oficial a Barcelona, donde seguramente la escucharemos hablar en catalán Leonor estrenó imagen, en una semana en la que su debut en Oviedo ha creado una expectación sin precedentes CON la mirada puesta en Oviedo, donde se entregarán los Premios Princesa de Asturias, los Reyes de España presidieron por sexta vez, junto a sus hijas, el tradicional desfile militar del Día de la Fiesta Nacional. La primera gran cita de unas semanas cruciales para Leonor. Seguidos por el escuadrón de la Escolta Real, y a bordo del Rolls-Royce que usaron en el día de su boda, sus hijas viajaban detrás, en un Mercedes, la Familia Real se llevó todos los aplausos y vivas en su…

help