EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 21 mayo 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
Read More
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

8 min.
entramos en la histórica mansión, estilo «lo que el viento se llevó», frente a la que estalló la guerra de secesión americana, en 1861

Nos recibe la diseñadora Carolyne Roehm, su propietaria, que fue musa y mano derecha de Óscar de la Renta: «Yo tenía poco más de veinte años cuando lo conocí y me mostró el mundo» La casa, una de las más grandes de la ciudad, fue construida en 1835, es de inspiración griega, tiene 600 metros cuadrados, dos plantas, diez habitaciones, jardines laterales y ha recibido diversos premios por su restauración TODO el mundo está de acuerdo en que los veranos en Charleston (Carolina del Sur) son casi como si se estuviera en un infierno caliente y húmedo, pero el resto del año el clima es estupendo. Es, tradicionalmente, una ciudad de cultura avanzada, por la influencia de su puerto, que llegó a ser tan importante como el de Boston; porque no…

4 min.
tamara falcó, sus primeras palabras tras convertirse en la nueva marquesa de griñón

La hija de Isabel Preysler será la sexta persona en ostentar este título nobiliario, que fue creado por la Reina Isabel II y cuenta con más de 150 años de historia COMO informamos la semana pasada en estas mismas páginas, Tamara Falcó acaba de conocer las últimas voluntades de su padre. De manera imprevista, la diseñadora se convierte en la próxima marquesa de Griñón, ostentando así el título con el que Carlos Falcó siempre quiso ser reconocido públicamente, aun siendo también marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España. Después de anunciar ¡HOLA! tan importante decisión, Tamara compartió unas emotivas palabras para recordar a su padre y agradecerle la infinidad de recuerdos bonitos que lo mantienen muy presente en su corazón. «Gracias, papi, por dejarme el legado más bonito que se le…

3 min.
de eugenia martínez de irujo a victoria de hohenlohe, así son las aristócratas españolas del siglo xxi

Alejandra Romero, la nieta del expresidente de España, Adolfo Suárez, y quien heredó el ducado que la Casa Real española concedió a su abuelo, en 1981, espera su primer hijo, dos años después de su romántica boda TAMARA Falcó, tal como les adelantamos en nuestra anterior edición y completamos en esta, será la próxima marquesa de Griñón. Cuando sea oficial, la hija diseñadora de Isabel Preysler entrará en un selecto «club», el de una nueva generación de aristócratas con títulos nobiliarios por derecho propio. Alejandra Romero, duquesa de Suárez, heredó su título en 2014. El ducado de Suárez se creó el 25 de diciembre de 1981 por el Rey Juan Carlos I y se otorgó a Adolfo Suárez, el Presidente del Gobierno de España, de 1976 a 1981, y uno de…

2 min.
el duque de feria, fiel a los paseos con sus mascotas en la guerra contra el coronavirus

LOS perros han supuesto, desde el comienzo del estado de alarma en España, un soplo de aire fresco, ya que sacarlos a pasear se ha permitido en todo momento y, gracias a ellos, sus dueños han podido pisar la calle… Eso sí, sin olvidar nunca que se sigue en pie de guerra contra la pandemia, algo que tiene muy presente Rafael de Medina, quien también lo refleja con su estilismo. La semana pasada, el duque de Feria era fotografiado, en las inmediaciones de su domicilio, en Barcelona, con una camiseta del Ejército español, con la bandera de España en la manga, que combinó con un pantalón cargo de color arena. Un «look» perfecto para salir «de maniobras» junto a las inseparables compañeras de batalla de su familia en su día…

1 min.
ágatha ruiz de la prada, estilo inconfundible del cubrebocas a los pies

CUANDO de seguridad se trata, Ágatha Ruiz de la Prada sabe cómo seguir al pie de la letra las reglas. Por eso, la diseñadora pasó los dos últimos meses recluida en su departamento en Madrid, como medida para frenar la propagación del coronavirus que tanto ha afectado a su natal España. Sin embargo, luego de que se aprobara la fase cero de desconfinamiento, que permite a los ciudadanos disfrutar de pequeños paseos durante horarios establecidos, Ágatha ha vuelto a tomar las calles madrileñas como pasarela. Sin perder ni un gramo de su característico estilo, la diseñadora apostó por un colorido «look» que incluso alcanzó su imprescindible «accesorio» en estos tiempos de Covid-19. Un cubrebocas estampado con la cara de su hija Cósima y la suya propia, dando el toque final…

7 min.
eugenia silva, la «top» española más internacional, nos descubre sus secretos y rutinas para cuidarse sin salir de casa

«Para tener buena cara al instante, añado unas gotitas de autobronceador a mi crema de día» «Soy muy disciplinada, dedico un mínimo de 15 minutos a limpiar, preparar e hidratar la piel, mañana y noche» AL natural. Sin engaños. Abriendo las puertas de su casa, de su intimidad, de su día a día. Así se ha mostrado la modelo Eugenia Silva desde que comenzó el confinamiento: su siempre repleta agenda y sus constantes viajes han dado paso a un período de introspección, de reflexión y convivencia en familia. Un tiempo que también ha usado para animar y compartir: desde sus redes Eugenia ha revelado muchos de sus trucos, inspiración e ideas —e incluso organizó una interpretación coral de la canción «Color esperanza» junto a más de 30 celebridades—. «Todas las acciones…