EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 17 septiembre 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
Read More
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

8 min.
carol asscher, la «reina» de saint-tropez, nos abre las puertas de su nueva casa en esta joya de la costa azul

ENTRE el fabuloso jardín de flores y el mar, en una colina que es de toda su familia, está la nueva casa, en un delicado color «greige», de Carol Asscher. El apellido de nuestra protagonista es toda una leyenda en el mundo de los diamantes, pues no hay que olvidar que su abuelo talló el mayor jamás encontrado en bruto, que daría origen a la «Estrella de África», que hoy forma parte de las joyas de la Corona británica. «Las brisas» se llama la nueva casa de Carol, que se dedica al universo de las telecomunicaciones y que tiene otras mansiones-joya repartidas por el mundo, desde Tailandia a los Alpes suizos. La casa que ahora nos ocupa, diseñada y decorada por ella, disfruta de una vista ilimitada de las playas…

3 min.
salma hayek y françois-henri pinault, romántica escapada a las islas griegas

Desembarcaron en Mykonos, con «look» informal, pero la actriz se convirtió en una «diosa griega» a las pocas horas SALMA Hayek y François-Henri Pinault han viajado a las islas griegas, en familia, para disfrutar de unos días, lejos de Londres y de sus obligaciones profesionales, bajo el sol más cálido del Mediterráneo. Y aunque no han olvidado las normas de la nueva normalidad, y han paseado por Mykonos con sus cubrebocas, nos han regalado, aun así, románticas escenas, de paseos de la mano, cómplices y cariñosos, e incluso de besos sin despojarse del citado cubre-bocas. La familia tenía varias razones para emprender el viaje. Entre ellas, celebrar el cumpleaños de Salma Hayek quien, el día 2 de septiembre, cumplió cincuenta y cuatro flamantes años. Diecinueve días después de su madre, Valentina…

2 min.
carlota casiraghi, las imágenes de su «dolce vita» en familia, en la isla de pantelaria

SE ha convertido en un lugar muy especial para ellos, donde vivieron parte de un inolvidable verano, no solo por lo atípico que es para todos, sino porque han celebrado en estos meses su primer aniversario de boda, ajenos a los rumores de crisis —surgidos tras haber estado nueve meses sin ser fotografiados—, y dando buena cuenta de que su relación está como ellos, en plena forma. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam regresaron a Pantelaria, la isla siciliana de la que se enamoró Carole Bouquet, madre del productor de cine, quien tiene allí una casa con viñedos. Juntos aterrizaban con Balthazar, hijo del matrimonio, que en octubre cumplirá dos años, y por Darya, la hija de Dimitri, de nueve, para pasar allí parte de la recta final del verano. Tan solo…

1 min.
beatrice borromeo, la «sirena» de pierre casiraghi

La condesa de Borromeo, madre de dos pequeños, Stefano y Francesco, presumió de escultural silueta, bajo el sol de Porto Rotondo EN la recta final del verano de un año atípico, Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, ha decidido regresar al país natal de su mujer, Beatrice Borromeo, para pasar junto a ella y sus dos pequeños: Stefano, de tres años, y Francesco, de dos, un tiempo fenomenal. Los «royals» han tocado base en Porto Rotondo, un lugar de ensueño al noreste de Cerdeña, Italia (ubicado a 820 kilómetros de San Candido, lugar de nacimiento de Beatrice). Ahí han disfrutado de aguas cristalinas, juegos en la arena, y hasta tiempo de bronceado. Inclusive, hicieron un espacio para enseñarles a sus hijos los principios básicos del esnórquel, y hasta «navegaron»…

2 min.
descubrimos al novio de olympia de grecia: se llama peregrine pearson

LAS vacaciones de la familia de Pablo y Marie Chantal de Grecia están siendo inolvidables. En especial, para su hija mayor, Olympia, que está disfrutando de su veraneo en la isla de Spetses junto a su novio, Peregrine Pearson. Perry, como le llaman sus íntimos, es hijo de Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray, en cuya finca, «Cowdray Park», acogen competiciones de polo de primer nivel. Peregrine es el mayor de los cinco hijos del aristócrata y trabaja como director de una empresa de desarrollo inmobiliario en Londres. En un futuro, Peregrine será el quinto vizconde Cowdray y heredará el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros de texto del mundo. El «Daily Mail» ha situado a la familia de Peregrine entre las 100 más ricas…

2 min.
felipe de grecia se compromete con nina flohr

SUS Majestades el Rey Constantino y la Reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo», se lee en el comunicado emitido por la oficina privada del Rey heleno. Por el momento, y tal como se puede leer en el párrafo anterior, sigue siendo un misterio la fecha y el lugar en el que se celebrará el enlace, pero «habemus boda real». SU HISTORIA DE AMOR Felipe de Grecia, de treinta y cuatro años, y su prometida comenzaron su historia de amor en 2018.…