ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 31 diciembre 2020

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

9 min.
entramos en el fascinante universo de color de alice etro, heredera del estilo y la magia del imperio de moda italiano

NO es fácil expresar tu propia personalidad cuando perteneces a una dinastía tan conocida, que marca, inevitablemente, tu vida. Sin embargo, ser un Etro significa respirar color, amar las etnias, desafiar estereotipos, tener una visión cosmopolita y viajar en busca de tradiciones y culturas. Pero también recibir una exquisita educación, llevar, al mismo tiempo, una vida bohemia y ser informal en las más absolutas formalidades de la propia familia. Alice Etro, hija de Kean Etro y nieta de Gerolamo «Gimmo» Etro (fundador de la casa de moda Etro), ha encontrado su propio espacio donde desarrollar su creatividad en Westwing, un sitio «on line» de decoración de interiores del que es directora creativa en Italia. Podemos conocerla mejor viendo su casa de Milán, ya que es una mezcla de las cosas que…

3 min.
kate se sube al tren real por primera vez con el príncipe william

EN su breve vida como miembro de la Familia Real, Meghan batió todos los récords, incluso en el de dormir en «la casa móvil» de Isabel II, pero para Kate no ha sido tan sencillo. Dos ejemplos de muchos: después de su boda, tuvo que esperar casi 12 meses para salir a solas con Isabel II de palacio, y no ha sido hasta ahora, nueve largos años desde su llegada a palacio, cuando ha podido subirse al Royal Train. Un raro honor que solo puede conceder Su Majestad. William ha usado el tren varias veces en recorridos privados, incluido el día del funeral de su madre, la princesa Diana (1997), cuando viajó desde Londres a la casa ancestral en Althorp para su entierro, pero para Kate ha sido toda una aventura.…

5 min.
roberto devorik, el confidente de lady di, revela a ¡hola! los secretos no contados en «the crown»

«Odiaba salir de noche, salvo para ir a The Royal Ballet o al teatro. Le encantaba quedarse en casa y ver la televisión en la cama» «Reinventó el ‘‘royal walk’’. Empezó a hablar con la gente, a saludarla, a tocarla… Cambió cómo se relaciona la Familia Real con el pueblo» CUANDO Diana de Gales se divorció oficialmente de Carlos de Inglaterra, en el verano de 1996, perdió el favor de muchos cortesanos del Palacio de Buckingham. Sin embargo, la princesa supo conservar su propia «corte», un reducido grupo de fieles amigos y confidentes que la acompañaron y protegieron hasta su muerte y que, hasta el día de hoy, guardan celosamente muchos secretos sobre su vida. Sarah McCorquodale (hermana de Diana), Patrick Jefferson (su secretario privado), Paul Burrell (su mayordomo), lord Peter Palumbo,…

4 min.
la confesión más dolorosa de la duquesa de sussex

«Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a mi segundo hijo… Me acurruqué en el suelo con él, tarareando una canción de cuna para mantenernos tranquilos…» Meghan cuenta que sucedió una mañana de julio en su casa de Montecito, California, y que vio cómo «el corazón de mi marido se rompía, mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío» LEJOS de Palacio y de la agenda real, los duques de Sussex siguen demostrando a la Familia Real que son ellos los que marcan el qué, el cómo y el cuándo. Ya sea para comunicar grandes noticias y avances en su vida o para hablar de sus momentos más difíciles y dolorosos. Y la prueba, su último y conmovedor escrito: una carta firmada por Meghan y publicada en la sección…

2 min.
haya de jordania y su guardaespaldas, una amistad secreta, peligrosa y muy cara

EN los tribunales de Londres se está dirimiendo uno de los divorcios reales más escandalosos de los últimos tiempos: el del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Primer Ministro y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos y Emir de Dubái, y su mujer, la Jequesa Haya, nacida princesa de Jordania y hermana del Rey Abdalá II. El verano pasado, Haya huyó de Dubái, se refugió en Inglaterra con sus hijos y acudió a los tribunales londinenses para solicitar el divorcio del Emir y protección ante supuestas amenazas. En cuanto salió a la luz la espectacular huida, el propio Jeque habló públicamente de «traición», apuntando a una posible infidelidad de su mujer. Un año después, el proceso judicial continúa, y hace solo unos días trascendieron nuevos detalles del caso. Según han publicado diferentes medios…

1 min.
melania trump, sonriente y con planes de nueva vida en florida

EN un mes, Donald y Melania Trump tendrán que dejar la Casa Blanca y volver a su vida y rutina tal y como era antes del 20 de enero de 2017, cuando el magnate inmobiliario fue nombrado Presidente de Estados Unidos. La primera dama estadounidense parece ilusionada con sus planes a futuro, y así lo ha demostrado en su última aparición pública, en un acto en Georgia, en el que acompañó a su marido. Durante el mitin político, la exmodelo se mostró muy sonriente y atenta con su marido, al que en muchos momentos tomó de la mano y dirigió miradas tiernas. Además, Melania causó sensación con su «look»: un abrigo de cuero rojo y fabulosos «stilettos» de cebra. Según diversos medios, la primera dama está ansiosa por dejar la residencia presidencial…