ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 14 enero 2021

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

9 min.
alejandro hank amaya y su mujer, bárbara coppel, nos abren en familia las puertas de su hogar, la histórica «casa fabiola», en el corazón de sevilla

El torero tuvo como padrino de alternativa a Enrique Ponce y ella es hija de uno de los empresarios hoteleros más importantes de nuestro país DURANTE dos décadas ha estado pasando temporadas en Sevilla y, ahora, Alejandro Hank Amaya ha decidido comenzar una nueva etapa allí junto a su numerosa familia. El famoso torero mexicano, alejado en la actualidad de los ruedos, siempre ha sido un enamorado de la capital hispalense y ha sabido contagiar su amor por esta tierra a su mujer, la empresaria Bárbara Coppel, con quien forma uno de los matrimonios más atractivos y queridos de México. «Tiene el encanto y el sabor del inimitable paso de los años. Además, los colores, ya irrepetibles, de sus azulejos son algo que siempre, al bajar al patio, nos da alegría», des…

1 min.
ivanka trump compra a julio iglesias por 30 millones de dólares una parcela en la isla privada de moda en miami

A PESAR de la privacidad que anhelan sus escasos 90 vecinos, Indian Creek, la exclusiva isla de Miami conocida como el «búnker de los multimillonarios», ha ocupado en estos días un sinfín de titulares. El motivo, la adquisición de Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, de una de las cinco parcelas que Julio Iglesias posee en este paradisiaco enclave y que puso a la venta hace tres años. Según la prensa estadounidense, la hija de Donald Trump ha comprado al cantante español un terreno de 7,200 metros cuadrados por 30 millones de dólares, marcando el comienzo de la nueva etapa que iniciará cuando su padre abandone la Casa Blanca. Julio Iglesias quiso desprenderse de sus propiedades en la zona, tal y como él mismo reveló en 2017 en una carta…

1 min.
michelle, en plena forma, «dirige» a su esposo, barack obama, durante sus vacaciones en hawái

FALTAN pocos días para que Joe Biden se convierta en el próximo Presidente de los Estados Unidos. En vísperas de la toma de protesta, que se celebrará en Washington el 20 de enero, Barack y Michelle Obama han decidido pasar unos días en Hawái, la tierra natal del exmandatario. Los Obama aterrizaron hace unos días en el archipiélago del Pacífico, lejos del clima invernal de la capital estadounidense, para pasar unas soleadas y cálidas vacaciones navideñas, una tradición familiar que siguen desde hace décadas. Tanto Barack como Michelle están aprovechando estos días de descanso para disfrutar de Honolulu y las diferentes atracciones que ofrece: desde visitar el zoológico de la ciudad hasta recorrer las reservas naturales de la zona, pasando por zambullirse en el océano y jugar al baloncesto y el golf.…

2 min.
la insólita imagen de su majestad isabel ii sorprende al público montando a caballo frente a su castillo

CON noventa y cuatro años, la Reina sigue tomando las riendas, aun en tiempos de pandemia. Las de la Monarquía, las de su familia y las de sus caballos. De aquella primera clase de equitación, en 1930, con tres años, a este último paseo, con noventa y cuatro, en una imagen inédita de normalidad: la de Su Majestad a lomos de uno de sus ponys fell favoritos, ante las miradas de periodistas y curiosos asomados a las rejas de entrada a su castillo. Llueva, granice o brille el sol, con público o sin él, Isabel II sigue cabalgando. Y, aun con sus problemas en las rodillas, lo hace con agilidad y sin miedo a una caída que, a su edad, podría ser mortal o dejarla muy debilitada. No es lo único, también…

2 min.
archie nos enseña su pelo rojo y cuánto ha crecido, desde que vive en los ángeles

LOS duques de Sussex nos han sorprendido en sus primeras Navidades juntos en Santa Bárbara, California, con una entrañable y muy navideña felicitación en la que se refleja la vida hogareña y sus momentos felices. En esta ilustración, que imita a una pintura, aparecen Harry y Meghan con Archie, junto a sus perros —un «beagle» y un «labrador» negro— frente a la cabaña de juegos de su hijo. Un espacio del jardín de Montecito que nos «muestran» por primera vez y que, según diferentes informaciones, decoraron con los adornos que seleccionó Archie. Un pequeño príncipe de diecinueve meses que nos enseña en este «Christmas» su pelo rojo, igual que el de Harry, y cuánto ha crecido desde mayo, cuando celebró su primer cumpleaños. Según un portavoz de los duques, la imagen…

2 min.
el impactante cambio de imagen de charlene de mónaco, la princesa se rapa al cero la mitad de la cabeza y estrena «look» en familia

Hace un guiño al «punk» y a su lado más rebelde, después de ocho cambios de corte y estilo desde que llegó a palacio CHARLENE de Mónaco se apunta al «punk» y sorprende al mundo con su radical cambio de imagen anunciando la Navidad con el tradicional encendido del árbol, en palacio. De la melena «bob» rubia con la que se despidió de la agenda el pasado noviembre, con motivo del Día Nacional, a raparse al cero el lado izquierdo de la cabeza hasta la nuca, dejándose flequillo en la otra mitad. Un buen mechón de cabello que también ha oscurecido y que, en el pasado, llegó a ser platino. Desde su llegada a palacio, siempre ha llevado el pelo corto —el príncipe Alberto ha llegado a decir que así «estaba preciosa»—…