ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 4 febrero 2021

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

11 min.
el interiorista nicolò castellini baldissera nos abre las puertas de su fabulosa casa palacio, por cuyo jardín secreto paseaba leonardo da vinci

El célebre genio florentino pasó mucho tiempo aquí, mientras pintaba «La última cena», y el duque de Milán le regaló los viñedos de la casa LA de los Castellini Baldissera es una dinastía que ha marcado épocas de elegancia, cultura y moda en una gran ciudad como Milán. Esta gran familia de la alta sociedad milanesa conserva sus raíces en la maravillosa Casa degli Atellani, un palacio de gran belleza con vistas a un jardín espectacular, en el corazón de Milán, por donde han pasado personajes que han hecho historia, como Leonardo da Vinci, que en esta casa recibió de Ludovico il Moro, duque de Milán, el regalo de los viñedos; el arquitecto Piero Portaluppi, que bautizó un nuevo estilo en la historia de la arquitectura y la decoración de interiores;…

2 min.
cindy crawford, una «supertop» de los noventa saca su lado más salvaje en el lejano oeste

«Me ha encantado estar de vuelta en el Lejano Oeste», confiesa la modelo COMO si fuera la estrella de un «western», Cindy Crawford ha protagonizado varias escenas de película para el objetivo del famoso artista David Yarrow, en los nevados paisajes de Montana. La gran «top», acompañada por un perro de la raza «tamaskan», que parece un lobo salvaje, ha mostrado su lado más camaleónico recreando las películas «Honeysuckle Rose», «Hostiles» y «Sin perdón», que forman parte de la exposición «On The Road Again», que abría sus puertas a principios de diciembre en Chicago. El fotógrafo, que ha trabajado con muchas estrellas, también es un reconocido conservacionista y, en los últimos dos años, ha conseguido recaudar más de seis millones de dólares para diferentes causas solidarias. Uno de los proyectos en los…

1 min.
kaia gerber sorprende con una larguísima melena… gracias a las extensiones

CON la llegada de la Navidad, son muchas las modelos que se están rindiendo a un refrescante cambio de «look». Es exactamente el caso Kaia Gerber, quien, después de casi cuatro años sin lucir melena extralarga, ha vuelto a ella. Desde que la supermodelo se cortara el pelo en junio de 2019, sus cambios de «look» han ido exclusivamente enfocados a diferentes mechas y tintes, pero nunca a la longitud del corte «bob» que más le gusta. Así, se ha atrevido con los reflejos rosas más atrevidos, en combinación con su castaño natural, y hasta ha llegado a sucumbir a los encantos del rubio platino más frecuente entre las «celebrities». Sin embargo, en esta ocasión, Kaia ha sorprendido con una larguísima melena... gracias a las extensiones, durante el paseo que dio…

2 min.
kim kardashian y kanye west se preparan para el divorcio del siglo

EN octubre, Kim Kardashian cumplió cuarenta años y, para celebrarlo, organizó una fiesta en la Polinesia francesa. Su marido, Kanye West, le hizo el regalo más increíble: un holograma de su padre, Robert Kardashian, fallecido en 2003. «No puedo siquiera describir lo que ha significado experimentar esto. Muchas gracias, Kanye, por este recuerdo que durará toda mi vida», escribió la «influencer». Desde entonces, no han vuelto a posar juntos. Kim tampoco ha vuelto a dedicar palabras a su marido y ya no lleva su anillo de casada. Tres meses después del cumpleaños, estarían pensando en divorciarse tras siete años de matrimonio y, según la prensa estadounidense, ya estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo. Uno de los puntos más complicados de la negociación sería quién se queda con la mansión…

1 min.
harry styles y olivia wilde, primera pareja sorpresa del 2021: las imágenes que confirman el romance

El cantante tiene veintiséis años y la actriz tiene treinta y seis y dos hijos EL 2021 acaba de comenzar y ya tenemos la primera pareja sorpresa del año. Se trata del cantante Harry Styles, de veintiséis años, y la actriz y directora de cine Olivia Wilde, de treinta y seis. Ambos fueron vistos caminando de la mano en la boda de un amigo, celebrada, el pasado el fin de semana, en Montecito, California. Poco después, su entorno confirmó la relación. Según la prensa estadounidense, Harry y Olivia se conocieron recientemente, mientras rodaban juntos «Don’t Worry Darling», película protagonizada por el cantante y dirigida por la actriz. La nueva pareja se hace pública solo algunas semanas después de que se supiera que Olivia y su pareja, el conocido actor Jason Sudeikis, se…

5 min.
kate celebra su treinta y nueve cumpleaños convertida en la nueva reina de corazones

En abril cumple diez años de matrimonio con el príncipe William y ya está preparada para su destino: de princesa de Gales aSu Majestad Isabel II está realmente impresionada con lo que Catherine ha conseguido y no deja de expresarle su orgullo, su aprobación y su cariño KATE cumple treinta y nueve años con la popularidad por las nubes. La transformación se ha completado: de la tímida joven a joya de la Corona y orgullo de Isabel II. Una Reina que está realmente impresionada con lo que Catherine ha conseguido y no deja de expresar su aprobación y cariño hacia su nieta. La duquesa leal y discreta que nunca se queja y siempre está dispuesta a aprender y a ayudar. Y no solo la Soberana: toda la Familia Real la respeta…