ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 18 febrero 2021

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

14 min.
nicole kimpel, la novia de antonio banderas, nos abre por primera vez las puertas del ático soñado del actor en el corazón de málaga

«Somos muy afortunados de poder disfrutar de las vistas de Málaga, a las que tanto ama Antonio y en la ciudad que yo me siento feliz» «He tenido la suerte de conocer al hombre de mi vida y de compartir con él ya seis años y medio» MÁLAGA es la casa, está en el corazón de la ciudad y está invadida de ella: la decoración con muchos adornos de inspiración andaluza, la propia estructura con reminiscencias árabes, cuadros de pintores de la tierra y hasta hay una frase pintada, en una de las paredes, del poeta malagueño Manuel Alcántara», nos cuenta Nicole Kimpel. Aún más guapa en las distancias cortas, la espectacular novia de Antonio Banderas nos abre por primera vez las puertas del ático soñado del actor, en uno de…

4 min.
lapo elkann, el soltero de oro, se compromete con la piloto portuguesa joana lemos

El heredero le pidió matrimonio, hace tres meses, con un anillo diseñado por él. La sortija tiene un impresionante diamante central de forma cuadrada LAPO Elkann, heredero de la FIAT, y Joana Lemos, expiloto portuguesa y una de las primeras mujeres del mundo en participar en una carrera por el desierto, comparten la pasión por el automovilismo y la velocidad. Sin embargo, cuando empezaron a salir, hace un año, no hablaron de coches. En aquel momento, en el comienzo de la primera ola de la pandemia del coronavirus, su principal tema de conversación fue cómo poder ayudar a las víctimas colaterales de la Covid-19: cientos de miles de personas que están sufriendo los efectos económicos —desempleo, sinhogarismo, hambre— que se extienden por el mundo. En marzo de 2020, Lapo y Joana…

7 min.
una tiara para leonor cuatro diademas para la princesa de asturias: las joyas de su puesta de largo en palacio

ALO largo de los siglos, las mujeres que han empuñado cetros en «propiedad» han sido contadas, pero, en el siglo XXI, serán las hijas de Reyes las que llevarán corona… Aunque mucho antes y en paralelo a sus responsabilidades como herederas, las princesas debutarán de largo y con tiara haciendo más visible y poderosa su presencia en la vida institucional. La tradición obliga —al menos, es lo que se espera—; las fechas ya no están tan lejos… Y todas irán por orden: Elisabeth, de los belgas (diecinueve); Amalia, de los Países Bajos (diecisiete); Ingrid, de Noruega (diecisiete), y Leonor (quince). A diferencia de sus madres, las futuras Soberanas no tendrán que esperar a vestirse de novias para elegir su primera diadema. Todo lo contrario: hay un cofre que ha pasado de…

3 min.
una tiara española para la princesa elisabeth

T RAS su debut de largo a los dieciocho años, a Elisabeth de Bélgica, la mayor de la generación de las futuras Reinas, solo le falta coronarse con la primera diadema. Y, de alguna forma, lo tendrá más fácil que sus compañeras herederas. El cofre belga, aunque muy valioso, es de los más pequeños de las Casas Reales de Europa. Aunque, y al igual que la princesa de Asturias o Ingrid de Noruega, tampoco podrá agarrarse a la tradición buscando inspiración. Su posición —será por herencia directa, la primera Soberana belga de la historia moderna— es muy distinta a la de sus antecesoras. Las últimas cuatro Reinas de los belgas, Astrid, Fabiola, Paola y Matilde, han sido consortes y no princesas belgas de cuna, así que cuando abrieron por vez primera…

3 min.
ingrid alexandra busca tiara cumple diecisiete años y empieza la cuenta atrás para su puesta de largo en el palacio real de noruega

De la diadema robada de la Reina Maud a la de amatistas que sus abuelos regalaron a su madre, la princesa Mette-Marit, para celebrar su nacimiento YA solo queda un año para su mayoría de edad: 21 de enero de 2022. La princesa Ingrid Alexandra, ahijada del Rey Felipe VI, cumple diecisiete años (arriba, la fotografía con la que ha señalado su aniversario) y no tardará en remarcar su posición en la vida de Palacio. Su padre, el príncipe Haakon, tenía la misma edad cuando comenzó la ruta real como heredero al Trono —servicio militar en la marina y estudios universitarios en California—… Y, aunque los tiempos han cambiado mucho, para la nieta de los Reyes de Noruega también se avecinan cambios importantes. Más allá de su formación, diseñada al detalle para…

5 min.
joe y jill biden todas las claves del nuevo estilo en la casa blanca: moda estadounidense, sostenible y con mensaje

LA toma de posesión de Joe Biden, nuevo Presidente de Estados Unidos, pasará a la historia por varias razones. Por primera vez des-de 1869, las puertas de la Casa Blanca se abrieron para recibir a su nuevo ocupante sin que su predecesor, en este caso, Donald Trump, estuviera allí para darle la bienvenida o decirle adiós. Trump y su mujer, Melania, se marcharon de Washington, en el helicóptero «Marine One», horas antes de que los Biden llegaran a la residencia, aunque dejaron una carta «muy generosa» dirigida al político demócrata sobre el mítico escritorio «Resolute» del despacho oval. La ceremonia, a los pies del Capitolio, reunió a tres Expresidentes de Estados Unidos: Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama. Trump fue el gran ausente También ha sido la primera vez que…