ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 4 marzo 2021

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

2 min.
tecnología para vivir mejor

1 SIEMPRE SEGURA Desde Italia y con diseño español, el cubrebocas CLIU pretende transformar la forma en cómo nos comunicamos. De diseño transparente, este cubrebocas inteligente monitorea tu respiración por medio de una app y, al recargarlo, elimina las bacterias. (cliu.it) 2 MOMENTOS PARA RECORDAR Esta bocina inteligente Sonos Move fue una de las primeras en integrar el sistema Alexa. Es inalámbrica y se conecta vía Wi-Fi y Bluetooth, para que nunca interrumpas tus canciones favoritas. (amazon.com) 3 PRESENTE Y FUTURO ¿Una libreta de papel que digitaliza tus notas? Así es, la línea Augmented Paper, de Montblanc, lo ha hecho posible. Ahora ya no tienes que extrañar el papel, pues con este cuaderno tienes lo mejor de ambos mundos. (montblanc.com.mx) 4 CONDUCCIÓN INTELIGENTE La nueva KIA Sorento viene equipada con tecnología para mantenerte siempre a salvo. Cuenta…

4 min.
platillos en armonía

canelones gratinados Ingredientes: Para la salsa bechamel: 2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de harina de trigo, 700 ml de leche, sal al gusto, 1 pizca de nuez moscada. Para los canelones: 16 láminas de pasta para canelones, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cebolla, 50 g de tocino picado, 200 g de pechuga de pollo picada, 200 g de carne de cerdo picada, 50 ml de vino blanco, salsa de tomate, sal y pimienta al gusto, 50 g de queso rallado para gratinar, 1 cucharada de mantequilla. Elaboración: Preparación de la salsa bechamel: En un cazo, a fuego medio, pon las dos cucharadas de mantequilla y deja que se funda, agrega la harina y mezcla dejando que se tueste durante un minuto. Vierte la leche, sin parar de remover, hasta que espese. Pon…

2 min.
la vacuna de la covid-19, ¿ debo ponérmela?

SI un virus consigue superarlasbarrerasnaturales del organismo, formadas por la piel, las mucosas, el moco, los cilios y otros mecanismos iniciales, significará que se encuentra en la sangre, con los macrófagos o neutrófilos. Estos son capaces de fagocitar y destruir al microorganismo invasor y, como consecuencia, dar lugar a la aparición de estos antígenos y de fabricar anticuerpos o inmunoglobulinas que forman la inmunidad humoral. Además, los linfocitos T y los linfocitos B actúan produciendo anticuerpos, controlando las células del organismo ya infectadas y creando la memoria inmunológica, indispensable para reaccionar ante una futura agresión del mismo microorganismo invasor. CÓMO ACTUARÁN LAS VACUNAS CONTRA EL SARSCOVID-2 Al vacunarnos, introducimos el virus o la bacteria de la que nos queremos defender. Estará modificada, debilitada y a veces incompleta, pero preparada para que no…