ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 18 marzo 2021

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

8 min.
la espectacular casa de parís de vincent darré, creativo, diseñador y referente del surrealismo «chic»

Era la mano derecha de Lagerfeld en Fendi: «Karl trajo a la moda lo que nadie había traído antes, renovó el negocio como Andy Warhol lo hizo con la pintura, resucitando casas muertas jugando con los códigos» REPRESENTA el surrealismo «chic» y la creatividad francesa. Puede afirmarse que ha tenido varias vidas, pasando de la moda a la decoración, para hacer de sus casas, como la que ahora nos ocupa, en el exclusivo «arrondissement» (distrito) siete parisino, el laboratorio de su extravagante creatividad. Sus barrocas creaciones flirtean también con la excentricidad inglesa entre Jean Cocteau y Cecil Beaton. Vincent Darré proviene del mundo de la moda, donde trabajó sucesivamente en Yves Saint Laurent, Montana, Prada y Chloé; luego, fue mano derecha de Karl Lagerfeld en Fendi y director artístico de Moschino…

4 min.
harry como nunca antes: las confesiones más sorprendentes del duque de sussex

Habla de su vida familiar y de cómo supo que Meghan era la mujer con la que quería pasar su vida; y la duquesa descubre que para ella su marido es «Haz» Contó que sigue en contacto con la Reina y el príncipe Felipe; que hacen videoconferencias, y que «mis abuelos han podido ver a Archie correteando» HARRY vuelve a dar la sorpresa hablando abiertamente de su vida familiar con Meghan y Archie y de sus días, en California, en conversación televisiva con James Corden. El «antiguo» reino del príncipe esperaba con enorme expectación a que el próximo 7 de marzo se transmitiera la entrevista exclusiva que los duques han dado a Oprah Winfrey (como les contamos a continuación)... Pero llegó primero otro presentador de televisión: James Corden. Y, por supuesto,…

2 min.
harry y meghan, a punto de hacer historia con su entrevista

LA entrevista concedida por el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey va camino de convertirse en histórica. Posiblemente estemos hablando de uno de los especiales con mayor difusión de todos los tiempos… Aunque hay que esperar al resultado final, y al «contraataque» de la Familia Real desde Reino Unido, que se emitirá horas antes, en lo que ya se empieza a llamar «lucha de reinas». Por un lado, Isabel II y su familia (el príncipe Carlos y los duques de Cambridge) participando del gran Día de la Commonwealth en un programa especial de la BBC sin precedentes. Y por otro, la otra reina, la de la televisión americana, en conversación con los duques. Sus amigos y sus vecinos de Montecito, California. En una promoción brillante del programa, y sumando…

2 min.
oprah winfrey, así es el imperio de más de 2,400 millones de dólares de la reina de la televisión

Su mansión en Montecito, al lado de la de Harry y Meghan, está valorada en cien millones de dólares y tiene otras cinco, entre ellas en la estación de esquí de Telluride, con funicular privado, un rancho en Maui y una espectacular propiedad en Isla Orcas LA expectación está servida. El 7 de marzo la CBS, la cadena donde Oprah Winfrey se convirtió en la reina de la televisión con el «show» que mantuvo en antena durante 25 años, emitirá los 90 minutos de entrevista que la comunicadora más poderosa de Estados Unidos ha realizado a los duques de Sussex. Con motivo de este acontecimiento, analizamos el imperio construido por una mujer hecha a sí misma, que creció en la pobreza en su Misisipi natal y levantó un imperio. Hoy, la…

1 min.
eugenia de york y jack brooksbank posan por primera vez con su bebé august philip hawke

Es el primer nieto de los duques de York, el noveno bisnieto de la Reina y la alegría de toda la familia en medio de la tormenta EUGENIA de York y Jack Brooksbank presentaron a su hijo 11 días después de su nacimiento (9 de febrero), con un primer posado en familia y anunciando finalmente su nombre: August Philip Hawke. «…Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser. No podemos expresar nuestras emociones con palabras». Un mensaje que la duquesa de York se encargó de «agrandar» hablando de su felicidad como abuelos y de todo el amor y la alegría que «nos ha traído nuestro nieto». El primer nombre del pequeño incluye un guiño a la historia y a la casa Hannover, cuyo último representante fue la Reina Victoria. Y…

3 min.
ernst de hannover lleva a su hijo mayor ante los tribunales y le reclama seis millones de dólares o sus castillos

EL conflicto familiar entre Ernst de Hannover y su primogénito, ahijado del Rey Felipe VI, llega a los tribunales y entra en una nueva fase de guerra. El todavía marido de la princesa Carolina acusa al heredero de «ingratitud» por desatenderle y negarle ayuda y exige la devolución de la cesión que le hizo, entre 2004 y 2007, como herencia en vida, del Castillo de Marienburg, la propiedad más importante y sede de la Casa, además de otras posesiones familiares, como los Castillos de Calenberg y de Herrenhausen. La demanda contra su hijo Ernst August, según el comunicado emitido, se eleva a la cifra de seis millones de dólares, cantidad que correspondería a la valoración que se ha hecho de los bienes que le donó como herencia en vida entre 2004…