ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 1 abril 2021

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

18 min.
marta sánchez, en un excepcional reportaje, posa por primera vez con su hija, paula, y abre para ¡hola! las puertas de su casa

«Es una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos. La veo hecha una “mujercita” y, aunque me dé cierta tristeza que “mi niña” ya no esté, me enorgullece ver cómo se va haciendo mayor…» «Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas. De mí, ha heredado el amor por la música» DE sus espectaculares casi cincuenta y cinco años (los cumplirá en mayo), 35 años lleva Marta Sánchez sobre los escenarios. Más de media vida alegrando la de los demás. Y ella, en un momento de paz en su vida y en su carrera, asegura que ahora disfruta más porque «todo es más tranquilo y no necesito demostrar nada», desde el escalón de la confianza y la seguridad que otorga la experiencia. Como su nuevo «single», «Brillar»,…

2 min.
alexia de holanda, una divertida compañera de clase para leonor

La hija mediana de los Reyes de Holanda canta, baila, es amante de las redes sociales y seguidora de las últimas tendencias LA localidad de Llantwit Major, en Gales, a tres horas al oeste de Londres, ha visto alterada su habitual tranquilidad tras conocerse que Leonor, princesa de Asturias, y Alexia de Holanda, la segunda de las tres hijas de los Reyes Guillermo y Máxima, cursarán juntas el bachillerato internacional durante el próximo curso escolar en el cercano Castillo de St. Donat’s, sede del colegio UWC Atlantic College. De Leonor, lo sabemos casi todo, pero ¿cómo es Alexia? Al margen de haber crecido en un palacio y recibir una educación exquisita, Leonor y Alexia, ambas de quince años, están unidas por el español, ya que la holandesa domina a la perfección el idioma,…

1 min.
el sorprendente parecido de la princesa leonor y su tatarabuela, la legendaria victoria luisa de prusia

La princesa de Asturias y la abuela materna de doña Sofía, una mujer con una historia singular, comparten un sinfín de rasgos físicos, toda una «pirueta» genética a través de tres generaciones NO cabe duda, y menos a tenor de las imágenes poco conocidas que acompañan esta información, de que la princesa Leonor, heredera de la Corona de España, guarda un asombroso parecido con su antepasada, la abuela materna de su abuela paterna, doña Sofía. La última duquesa de Braunschweig-Lüneburg, princesa de Hannover, princesa de Gran Bretaña e Irlanda, princesa imperial de Alemania y princesa real de Prusia, entre otra decena de títulos, fue una mujer con una singular historia. Victoria Luisa de Prusia, Sissí como la llamaban en familia, nació en septiembre de 1892, en el Palacio de Mármol (Postdam,…

3 min.
camilla de borbón se pronuncia sobre la guerra por su fortuna

Su hermana, Cristiana Crociani, las señala a ella y a su madre por la desaparición de casi 180 millones de dólares, pero la princesa apunta a un banco francés CAMILLA de Borbón-Dos Sicilias lleva más de una década librando una guerra legal para saber dónde está una parte de su millonaria herencia. Todo comenzó en 2010, cuando su hermana, Cristiana Crociani, denunció que una parte del fideicomiso que les había legado su padre se había esfumado. La suma en cuestión ascendería a casi 180 millones de dólares. Entonces, Cristiana señaló a su hermana y a su madre, la actriz Edoarda «Edy» Vessel, como posibles culpables de la desaparición del dinero y de algunas obras de arte, incluido un Gauguin valorado en 66 millones de dólares. Para la justicia de la isla de…

1 min.
carolina de mónaco sale de su retiro, aunque vuelve a quedarse sin baile de la rosa

EL Baile de la Rosa se cancela por segundo año consecutivo. El Principado de Mónaco ha tenido que anular otra vez su gala solidaria anual por culpa de la pandemia, y eso significa que no podremos ver a la princesa Carolina desfilando por la alfombra roja con uno de sus fabulosos vestidos de Alta Costura de Chanel. Desde que comenzó la crisis sanitaria mundial, la hija de Grace Kelly está más alejada de los focos. Sin embargo, Carolina ha salido de su retiro y reapareció, hace unos días, en el acto de bautizo del ultra-moderno catamarán «Monaco One», que cubrirá el trayecto entre los puertos de Mónaco y Ventimiglia, uniendo ambas ciudades en diez minutos. Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía, hizo las veces de «primera dama», junto a Alberto…

1 min.
carlos fitz-james y belén corsini, nuevos vecinos de los duques de huéscar, tras anunciar ¡hola! la fecha de su boda

CARLOS Fitz-James Stuart y Belén Corsini almorzaron con unos amigos por el centro de Madrid este fin de semana, mientras afrontan una etapa llena de cambios. Como anunciamos en nuestro anterior número, contraerán matrimonio el próximo 22 de mayo, en los jardines del Palacio de Liria. Es una fecha que el duque de Alba, padre del novio, espera con «mucha ilusión», como ha confesado: «Ella es estupenda y él está muy contento. Creo que va a ser una pareja muy feliz». Pero, según ha podido saber ¡HOLA!, Carlos y Belén también se mudan a un departamento en las inmediaciones de Liria, residencia oficial del duque de Alba. El conde de Osorno no solo vivirá cerca de su padre, ya que su nuevo domicilio se encuentra en el mismo edificio en el…