ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 15 abril 2021

Add to favorites

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$54
24 Issues

in this issue

10 min.
soledad suárez de lezo nos abre las puertas de su exótico paraíso de aire caribeño en sotogrande

«Fue muy ilusionante poder diseñar esta casa desde cero. Me inspiré en el verano, en las sensaciones que quiero tener en esos meses, y también hicimos un estudio de la arquitectura caribeña» NADA más poner un pie en esta casa, uno tiene la sensación de estar en el Caribe. Su color, su arquitectura y su vegetación te transportan directamente a sus paradisiacos paisajes, pero sin tener que cruzar el océano Atlántico, ya que se encuentra en Sotogrande, un maravilloso enclave de la costa gaditana. La interiorista Soledad Suárez de Lezo la creó desde cero y aquí disfruta en familia, cada año, de sus vacaciones estivales. Su escenario perfecto, sin lugar a dudas, para vivir un verano de ensueño. «Me encanta la sensación de la sala abierta a dos caras, el patio lleno…

5 min.
vuelve la reina más impactante

Doña Letizia sorprende con un atrevido «look» en la cena oficial: pantalón tobillero y corsé de plumas de avestruz y escote palabra de honor, con el que volvió a presumir de brazos musculados HORAS después del debut en solitario de la princesa Leonor, los Reyes también retomaban, en Andorra, su agenda internacional tras 16 meses sin viajes de máximo nivel, aunque, con la pandemia, parece que ha pasado una década. El último fue a Cuba, en noviembre de 2019. Felipe VI y doña Letizia no solo se convertían con esta visita en los primeros Soberanos de Europa en salir al extranjero en la era COVID, sino que, además, hacían historia al ser los primeros Reyes de España en pisar oficialmente el Principado, en siete siglos. El Monarca y doña Letizia llegaron en…

4 min.
comienza la era de leonor así vivió el gran día de su debut en solitario como princesa

Se llevó la mano al corazón, copiando el saludo del Rey durante la pandemia; no dejó de sonreír, y en el coloquio, micrófono en mano, sorprendió con su cambio de voz, sacando su vena más periodística Más alta, con mucho aplomo y estilo adolescente, apostó por la moda española, repitiendo vestido; volvió a ponerse tacones, y peinó su melena con ondas CON una mano en su corazón, pasos firmes hacia el futuro que la aguarda, vestido español repetido y una gran sonrisa que se adivinaba bajo el cubrebocas. Así debutó la princesa Leonor en su primer acto en solitario. Emocionada, puntual, con soltura, decisión y respondiendo con naturalidad y cercanía a la expectación y el cariño del público que quiso ser testigo de esa primera vez. «Leonor es el futuro», «Te…

2 min.
la nueva imagen de kate middleton: cámara en mano en su casa de campo

La duquesa, de blanco radiante, y el príncipe William también revivieron su inolvidable boda celebrada hace casi diez años en la Abadía de Westminster KATE Middleton lanza un libro con la exposición de fotografía que promovió en los primeros meses de la pandemia junto a la National Portrait Gallery: «Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020». Un trabajo para el que ha escrito el prólogo y que documenta con imágenes acompañadas de historias, la vida en el Reino Unido durante el confinamiento. Tras ayudar a seleccionar a 100 finalistas de 31,000, y de inaugurar la muestra que pudo verse en 80 ciudades, Kate ha dado un paso más para crear un testimonio duradero de los momentos vividos en esta crisis. «Cuando miremos la pandemia de Covid-19 en las próximas décadas,…

1 min.
el príncipe de gales enamora a las reinas y princesas europeas

AL margen de las magnas obras de arte que decoran las salas de palacio, los cuadros preferidos de las Reinas y princesas europeas son los del príncipe de Gales. La mayoría de las damas de la realeza han caído rendidas a este estampado que debe su nombre al duque de Windsor. Siempre admirado por su estilo y elegancia, Eduardo VII dio fama mundial a este tejido en los años veinte, cuando aún ostentaba el título de príncipe de Gales. Hace años que este estampado de cuadros en blanco y negro —al que el duque de Windsor añadió otra trama de color en azul, rojo o verde— ha dejado de ser exclusivo de uniformes escolares y trajes masculinos. Puede ser o no tendencia, pero nunca pasa de moda, como prueba que doña…

2 min.
zara tindall, nieta de la reina de inglaterra, no llega al hospital y tiene que dar a luz en el cuarto de baño de su casa

CON la experiencia de haber sido madre en dos ocasiones anteriores, para Zara Tindall dar a luz no tenía ningún misterio, sin embargo, esta vez no fue como esperaba. La hija de la princesa Ana y su marido, Mike Tindall, se llevaron el pasado domingo 21 de marzo un buen susto al ver que su tercer hijo iba a llegar al mundo mucho más rápido de lo habitual. Cuando la amazona se dio cuenta que estaba de parto, este estaba ya muy avanzado y vieron que no les iba a dar tiempo de llegar al hospital, así que decidieron que su hijo nacería allí, en Gatcombe Park —la casa de campo de la princesa Ana—, como ha contado el jugador de rugby en el «podcast» «The Good, The Bad & The…