ZINIO logo

¡Hola! Mexico 28 abril 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

16 min
rémi y carole tessier entramos en la casa, en el corazón de parís, del conocido interiorista de superyates y su mujer, donde viven con sus ocho hijos

Las mayores, gemelas, tienen trece años, y el más pequeño, uno: «¡Nunca me imaginé formar esta gran familia en tan poco tiempo! Es un milagro, mi mujer es irreal, aún no me lo creo» «Vivía en Mónaco cuando mandé mi C.V. a Rémi. Me contactó y me fui a París para una entrevista un sábado. Intercambiamos unas miradas y, al cabo de media hora, estaba enamorada de él. Fue un flechazo» «Nuestro hogar es blanco y fresco, clásico y moderno, es una “happy house”. Me gusta, es mi refugio», asegura Rémi PROBABLEMENTE, una de las habilidades profesionales de Rémi Tessier nazca del hecho de ser padre de una gran familia numerosa. Porque aborda cada proyecto como lo haría con sus ocho hijos: permitiéndoles a cada uno desarrollar su propia personalidad. También…

holamx210429_article_004_01_01
1 min
carolina de mónaco, primera aparición pública tras la pena de cárcel para ernesto de hannover

AL mal tiempo, buena cara. Y mucha elegancia. La princesa Carolina de Mónaco ha reaparecido en público pocos días después de que su marido, el príncipe Ernesto de Hannover, fuera condenado a diez meses de cárcel en régimen de libertad condicional por haber agredido a unos agentes de policía austriacos, y que él realizara unas declaraciones muy duras asegurando que se sentía abandonado. Pese a la condena de su todavía esposo —como recordarán nuestros lectores, a pesar de los años que llevan separados, nunca han firmado los papeles del divorcio—, Carolina se ha mostrado relajada y «chic» —blusa de «animal print», «trench», falda lápiz, cubre-bocas con el escudo de armas de los Grimaldi— en la visita a la exposición «Marginalia», en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco. La princesa acompañó…

holamx210429_article_016_01_01
5 min
contradicciones, inexactitudes y desmentidos de la explosiva entrevista de harry y meghan

Un mes después, sus devastadoras declaraciones siguen a examen y muchas de las afirmaciones de la duquesa han quedado en entredicho, desde el título de Archie a no disponer de pasaporte LA explosiva entrevista de Harry y Meghan ha dejado muchas verdades a medias y, también, desmentidos. No todo era verdad y algunas de sus declaraciones, en las que han incurrido en contradicciones e inexactitudes, han quedado en entredicho después de un intenso escrutinio. La Reina ya lo dejó claro en su comunicado cuando dijo que «los recuerdos pueden variar». CINCO PUNTOS CLAVE: LA BODA SECRETA QUE NO EXISTIÓ Uno de los «bombazos» de la entrevista fue cuando Meghan contó a Oprah Winfrey que, «tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe... Llamamos al arzobispo y le dijimos: “Este es…

holamx210429_article_018_01_01
6 min
gran bretaña llora la muerte del duque de edimburgo junto a la familia real

Las sentidas palabras de sus hijos y nietos, el mensaje de los Reyes de España a su «querida tía Lilibeth» y las condolencias que llegan de todo el mundo y «ofrecen consuelo» a una Reina en duelo De luto riguroso y muy emocionados, el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el duque de York han rendido homenaje a su padre con conmovedoras palabras LA muerte del duque de Edimburgo ha dejado a toda la Familia Real británica sumida en una enorme tristeza, pero también a toda una nación. Las lágrimas del príncipe Carlos, tras su visita al hospital en marzo, fueron premonitorias y prepararon a los británicos para la despedida, pero Gran Bretaña llora igualmente por el duque de Edimburgo. Las banderas del país ondean a media asta…

holamx210429_article_020_01_01
18 min
felipe de edimburgo: la extraordinaria y sorprendente vida de un príncipe de leyenda

Tenía más sangre real que la Reina de Inglaterra, aunque ninguna griega; y, al igual que don Juan Car-los, su sobrina segunda, doña Sofía, y la propia Isabel II, era tataranieto de la Reina Victoria TENÍA noventa y nueve años y le faltaban 62 días para cumplir un siglo. El viaje de la vida del príncipe Felipe ha sido extraordinario. Para sus nietos era «una leyenda», para Isabel II su único y verdadero amor, y para Gran Bretaña, la fuerza detrás del Trono. El duque arrastraba una historia familiar plagada de desgracias, pero tenía más sangre real en sus venas que la propia Isabel II, aunque, y por mucho que fuera conocido como Felipe el griego, ninguna griega. Era hijo de príncipes, nieto y bisnieto de reyes, tataranieto de la Reina Victoria…

holamx210429_article_024_01_01
2 min
la princesa alessandra de hannover comparte el álbum privado de su boda

LA princesa Alessandra de Hannover se ha convertido en uno de los miembros de la realeza europea que más interés despierta desde que, hace diez años, inició una relación con el príncipe Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover. En 2012, la pareja se instaló en España y aunque Alessandra ha concedido alguna entrevista —fue protagonista de la portada de ¡HOLA! Fashion en abril del año pasado, en un espectacular reportaje— siempre han optado por mantener un perfil público bajo. Sin embargo, hace unos días, Sassa, como es conocida, sorprendió a sus «fans» —su estilo marca tendencia y siempre es muy comentado en las redes sociales— al abrir al público su perfil en Instagram. En pocos días ha incrementado sus seguidores hasta superar los 35,000. De este modo, hemos…

holamx210429_article_034_01_01