ZINIO logo

¡Hola! Mexico 12 mayo 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

9 min
valérie messika, la reina de los diamantes, nos abre las puertas de su fabulosa mansión del siglo xix, en normandía

«Mi padre, André Messika, es uno de los “diamond dealers” más importantes del mundo. Yo no jugaba con muñecas, lo hacía con diamantes, y desde los diez años comencé a aprender con él. Son “mis amigos”» VALÉRIE Messika creció rodeada de diamantes —¡literalmente!—. Su padre, André Messika, era —y es— uno de los «diamond dealers» más importantes del mundo. Su trabajo consiste en conseguir los mejores diamantes para sus grandes clientes. Así que toda su vida, desde que tiene recuerdo, Valérie se ha visto rodeada de esas increíbles piedras brillantes. No jugaba con muñecas, no: lo hacía con diamantes. «Sí —exclama Valérie, y una gran sonrisa ilumina su cara—, crecí con ellos, pero no fue hasta que tuve más o menos diez años que empecé a estudiarlos. Como un juego. Mi padre…

holamx210513_article_008_01_01
4 min
isabelle junot, primeras declaraciones tras su compromiso con álvaro falcó

«No me lo esperaba, pensaba «Sumario que falso estábamos tem- celebrando mi cumple. Fue un per momento ferioss experae muy especial» ut audanda qui ISABELLE Junot y Álvaro Falcó estaban destinados a estar juntos. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri se conocieron, por casualidad, hace más de cuatro años, en Gstaad, la estación de esquí suiza. Isabelle saludó a Álvaro pensando que era otra persona. Luego, al darse cuenta de su error, se acercó para pedirle disculpas. A él le hizo mucha gracia. Dos años después, sus caminos volvieron a cruzarse en Madrid y, desde entonces, son inseparables. La «coach» de nutrición y el nuevo marqués de Cubas acaban de escribir otro capítulo cinematográfico de su historia de amor. Tal como…

holamx210513_article_020_01_01
1 min
sofía palazuelo y fernando fitz-james visitan juntos su nuevo ático

HACE unas semanas, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo terminaron las obras de reforma de su nuevo ático en el centro de Madrid. Los duques de Huéscar ya comenzaron las tareas de mudanza al piso, con vistas al Palacio de Liria, y están ultimando los detalles de la decoración de su hogar. Fernando y Sofía acudieron juntos a la que dentro de poco será su casa, donde estuvieron supervisando los avances de la obra. Luego, dieron un paseo con su perro por el barrio y entraron en Liria, residencia del duque de Alba. La duquesa de Huéscar, que siempre destaca por su elegancia, llevaba un peto en tartán con volantes en los tirantes, un diseño de Inés Domecq. Durante estos días de tanto trabajo, Sofía también ha contado con el apoyo…

holamx210513_article_022_01_01
3 min
leonor de españa estrena nueva imagen en la primera salida familiar del año

La princesa estrenó corte de pelo, marcando diferencia por primera vez con su hermana, con su melena «midi», y llevó un vestido mini «low cost» y un abrigo blanco de la Reina de España LA princesa de Asturias da otro paso al frente, para orgullo de los Reyes, y crea su primer vínculo con las Fuerzas Armadas haciendo los honores de madrina en un día histórico para la industria militar española. Leonor, «al frente» de la nueva era de los submarinos españoles, presidiendo junto a sus padres y la infanta Sofía el inicio de la puesta a flote del S-81 «Isaac Peral», en Cartagena, en los astilleros de Navantia, a los que la Familia Real —fue la primera salida de los cuatro en los que va de año— llegó en la…

holamx210513_article_024_01_01
15 min
es el fin de una era, la familia real británica despide al duque de edimburgo con un funeral íntimo, conmovedor y sin precedentes

El día más triste de la Familia Windsor estuvo marcado por la soledad y las lágrimas de la Reina, quien se ocupó de que se cumplieran todas las últimas voluntades del príncipe Felipe El duque planeó su funeral durante casi 20 años y los detalles incluyeron el Land Rover fúnebre que diseñó y el carruaje tirado por sus ponies favoritos EL duque de Edimburgo planificó durante casi 20 años los detalles de su funeral («Operation Forth Bridge») y la Reina se ocupó de que la voluntad de su marido fuera cumplida. Un hombre con una vida excepcional que no quería ser despedido con honores de Estado: «Prefiero un entierro modesto, acorde con lo que soy, un viejo cascarrabias». «Solo ponme en la parte trasera de un Land Rover y llévame a…

holamx210513_article_026_01_01
1 min
la reina, al volante de su jaguar, con sus perros

Isabel II ha vuelto a sorprender al mundo con su coraje y su fuerza. Ha sido todo un viaje sin apenas dar un paso en falso en casi siete décadas. Las que lleva empuñando el cetro. Y sigue contando porque, aunque ha perdido al amor de su vida, seguirá siendo Reina hasta la muerte. Acaba de cumplir noventa y cinco años —sin celebraciones— y no hay nada mejor que mirar las imágenes. Su Majestad no va a abdicar, aunque habrá cambios. De momento, y según «The Daily Mail», vivirá en Windsor de forma permanente, solo regresará puntualmente al Palacio de Buckingham y seguirá pasando el verano en el Castillo de Balmoral y la Navidad en Sandringham. Aunque ahora la vida pasa por la fortaleza de Windsor, con mil años de historia.…

holamx210513_article_037_01_01