ZINIO logo

¡Hola! Mexico 15 julio 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

9 min
anastasia soare nos recibe en su mansión de los ángeles y nos habla de su sueño americano: de llegar sin un dólar a estados unidos a levantar un imperio de tres mil millones

LES supliqué: “Por favor, déjenme llevar al menos un dólar por si necesito ayuda, poder hacer una llamada”. “No”, contestaron. Yo sabía que, si insistía, podría acabar en la cárcel. Y así entré por primera vez en los Estados Unidos. Sin dinero. Sin hablar inglés. Una emigrante más». Quien esto recuerda es Anastasia Soare, la famosa Anastasia de la firma Anastasia Beverly Hills, que ha revolucionado cómo nos relacionamos con nuestras cejas. Abandonaba su Rumania natal, reclamada por su marido exiliado, y las autoridades no parecían querer ayudarla en nada. Hoy, Anastasia, casi 30 años después, es, según «Forbes» y confirmado por ella, 300 veces millonaria y su empresa está valorada en tres mil millones de dólares. Esta es su historia de superación. «Mi país estaba bajo un estricto régimen comunista.…

holamx210714_article_010_01_01
2 min
sofía de wessex y zara tindall, duelo de pamelas y tocados en ascot

EL hipódromo de Ascot ha recuperado su brillo con la ayuda de la Familia Real británica. Tras casi dos años, los Windsor han regresado a uno de sus eventos ecuestres preferidos y han ejercido de anfitriones de uno de los acontecimientos deportivos —y sociales— más importantes de Inglaterra. El príncipe Carlos y su mujer, Camilla, asistieron al primer día de la competición y entregaron el premio principal de la jornada. La princesa Ana, gran amante de los caballos, tampoco se perdió la cita. La hija de la Reina coincidió con Tom Parker Bowles, amor de juventud suyo y exmarido de la duquesa de Cornualles. Sofía de Wessex, mujer del príncipe Eduardo y gran confidente de Isabel II, cobra cada vez más protagonismo dentro de la Familia Real y ha sido una…

holamx210714_article_022_01_01
8 min
isabel ii en plena forma: dos cumpleaños, cumbre y risas con los presidentes y la mayor puesta en escena familiar desde hace dos años

Jill Biden dijo que conocer a la Reina «es una parte emocionante de la visita», y el Presidente de Estados Unidos añadió en su despedida que le había recordado a su madre EL G7 marcó el inicio el fin de las jornadas más ajetreadas de la Reina en casi dos años. Pese a su avanzada edad y la reciente pérdida de su marido, la Soberana con más años en activo volvió a hacer historia ayudando al Reino Unido a fortalecer relaciones con sus aliados. Diplomacia blanda, ofensiva de encanto, alfombra roja, la mayor puesta en escena familiar —todos a su lado— desde que se quedaron sin Harry y Meghan y gestos sin precedentes, empezando por su desplazamiento desde el Castillo de Windsor. Isabel II está en plena forma y lo tiene claro.…

holamx210714_article_024_01_01
2 min
kate middleton pone un arcoíris a la tormenta

HACE unos días, Kate Middleton acaparó todos los «flashes» con motivo del lanzamiento de su último proyecto altruista. Se trata del Royal Foundation Centre for Early Childhood (Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia), cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia que tiene la educación de los niños en sus primeros años de vida. La lluvia en Londres sorprendió a la duquesa de Cambridge durante la presentación, pero la tormenta no impidió que brillara con luz propia. Kate no dudó en combinar su aplaudido vestido de L.K. Bennett, una de sus marcas favoritas, con un llamativo paraguas arcoíris. El gesto se ha interpretado como un guiño a la bandera LGBT, un colectivo al que Kate y su marido, el príncipe William, le prestan cada vez más atención en…

holamx210714_article_028_01_01
16 min
ágatha ruiz de la prada abre por primera vez las puertas de su refugio secreto en parís, en medio de su tormenta sentimental

«Conozco demasiado bien a Luismi y no me apetece tropezar más veces con la misma piedra. Nos queremos un montón, pero, de momento, descarto una nueva oportunidad» CASUALIDADES del destino o no, París siempre ha estado muy presente en la vida sentimental de Ágatha Ruiz de la Prada. Eso sí, no con el romanticismo que distingue a la capital francesa, sino todo lo contrario. La diseñadora se ha marchado allí cada vez que se ha enfrentado a una ruptura amorosa. Ocurrió en 2016, cuando Pedro J. Ramírez decidió dar por cerrados sus 30 años de relación. Lo mismo hizo en febrero de 2020, tras terminar abruptamente su noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre. Ahora, Ágatha ha vuelto a viajar a París después de poner punto final…

holamx210714_article_030_01_01
3 min
amaia salamanca habla con ¡hola! de su vida como madre de familia numerosa, de su vuelta a madrid y de su nuevo descubrimiento

NO me gusta nada el rosa, pero diría que veo la vida a través de un cristal de ese color, en el sentido de que me gusta ver el lado positivo de las cosas, el lado bueno, el más disfrutón, e intento sacarle partido», nos dice Amaia Salamanca, que celebra el 50 aniversario de Sunglass Hut presentando el lanzamiento de la edición limitada, creada para la ocasión, de seis lentes de sol que reflejan el estilo y el espíritu de cada década desde que se fundó la compañía. Después de tres meses de intenso trabajo rodando la serie «Bienvenidos a Edén» y viajando de un lado a otro —«Lanzarote, Teruel, Gerona, Barcelona. Muchos sitios y mucho trajín»—, la actriz se plantea ahora un verano de «“relax”, como unas vacaciones escolares, y…

holamx210714_article_038_01_01