ZINIO logo

¡Hola! Mexico 19 agosto 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

9 min
entramos en la casa familiar de la emprendedora maría d’ornellas, en sotogrande, el fraccionamiento más exclusivo del sur de españa

«Lo que más me gusta de Sotogrande es la urbanización en sí. Tiene unas casas preciosas y me gusta dar paseos por sus callecitas para verlas» «Tenemos esta casa desde hace 14 años. La construyeron mis padres desde cero y la decoró mi madre» ES uno de los destinos turísticos que atraen a más personalidades año tras año. La urbanización de Sotogrande se ha convertido en uno de los lugares más deseados y exclusivos del sur de España y en su interior alberga casas de ensueño, como la de la familia de María d’Ornellas, que sus padres construyeron desde cero hace 14 años. Una magnífica casa donde la vegetación «viste» parte de la fachada y el color contrasta con el blanco de sus habitaciones y sus techos de madera. Su madre,…

holamx210819_article_004_01_01
2 min
carolina, carlota, beatrice y tatiana, las mujeres de mónaco, sustituyen a charlene y acompañan al príncipe alberto en la gala de la cruz roja

La princesa Charlene ha vuelto a ser la gran ausente. La exnadadora olímpica continúa recuperándose de una grave infección de oídos, nariz y garganta, en Sudáfrica LA ausencia de Charlene de Mónaco ha vuelto a notarse en el Principado. Los Grimaldi celebraron, la semana pasada, su tradicional Gala de la Cruz Roja y la mujer del príncipe Alberto no pudo estar presente debido a que se está recuperando de una grave infección de oídos, nariz y garganta, en Sudáfrica. Para compensar la sonada falta de su esposa, Alberto se apoyó en las otras mujeres de la Familia Real para presidir el acto. Una vez más, la princesa Carolina ejerció de «primera dama» en funciones de La Roca y asistió a la gala con sus tres hijos mayores —Andrea, Pierre y Carlota—…

holamx210819_article_016_01_01
2 min
la princesa estefanía presume de familia y pauline levanta una ola de rumores con sus gestos premamá

VUELVEN a sonar campanas de boda —o puede que, de bebé, incluso antes— para la familia Grimaldi. Tras los matrimonios de su prima Carlota Casiraghi; y de su hermano, Louis Ducruet; y el «baby boom» en Palacio, Pauline pide paso. La hija mayor de la princesa Estefanía siempre ha llevado una vida a la sombra, pero algo está a punto de cambiar. Tiene veintisiete años, está muy enamorada, su carrera profesional como diseñadora de moda va viento en popa y ya no se esconde, tras muchos años de relación. En mayo, durante el desfile de modas Amber Lounge, nos puso sobre aviso: la relación con su novio, Maxime Giaccardi, iba muy en serio… Y, ahora, con la presentación de este en familia, ha llegado la confirmación. Y, además, en un acto muy…

holamx210819_article_018_01_01
1 min
beatrice borromeo, una princesa de la moda, en el lago de como

BEATRICE Borromeo navega entre dos aguas: el periodismo de investigación y el mundo de la moda y el lujo. La aristócrata italiana es una prestigiosa reportera, pero siempre ha sentido interés por el diseño. De hecho, mientras estudiaba en la Universidad, dio sus primeros pasos en la moda desfilando para creadores que son amigos de su familia, como Valentino, Rocco Barocco o Ermanno Scervino. Hoy, Beatrice, casada con Pierre Casiraghi y madre de dos niños, sigue manteniendo lazos con las grandes casas de la Alta Costura y el lujo. La aristócrata es embajadora de Dior y ahora repite como embajadora de la firma de joyería Buccellati, proveedores de los Borromeo desde hace un siglo. Hace unas semanas, viajó al lago de Como, cerca de Milán, para posar para la nueva campaña…

holamx210819_article_019_01_01
2 min
christian de hannover y alessandra de osma, el mejor apoyo de ernesto de hannover, durante su recuperación

El príncipe alemán llevaba desde junio ingresado en una clínica de desintoxicación de Austria para tratar sus problemas con el alcohol ERNESTO de Hannover ha viajado a Formentera para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de su hijo, Christian de Hannover; su nuera, Alessandra de Osma, y sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía. El alemán aterrizó en la isla de Ibiza el pasado jueves 15 de julio tras interrumpir momentáneamente su ingreso en el hotel Vivamayr de Austria, donde, desde el pasado mes de junio, se somete un exclusivo tratamiento de rehabilitación con el fin de desintoxicarse del alcohol y ganar peso. El príncipe tomó esta decisión tras ser condenado el pasado mes de marzo a diez meses de libertad condicional por amenazar y agredir a agentes de…

holamx210819_article_020_01_01
2 min
alexandre arnault y geraldine guyot, las imágenes de la boda del heredero del gran imperio de la moda

EL pasado sábado 10 de julio, París acogió una de las bodas más «chic» de la temporada. Se trataba del enlace de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot, quienes se casaron, en una ceremonia civil, ante un reducido grupo de amigos y familiares. El novio es hijo de Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y el tercero del mundo, tras Jeff Bezos y Elon Musk, y de su segunda esposa, la pianista Hélène Mercier. Alexandre es, además, vicepresidente de Tiffany, heredero del grupo LVMH, uno de los mayores conglomerados del lujo mundial, junto a sus cuatro hermanos, Frederick y Jean, así como Delphine y Antoine, fruto del primer matrimonio de su padre con Anne Dewavrin. La novia es «influencer» y diseñadora de D’Estrëe, una marca de accesorios que lucen…

holamx210819_article_022_01_01