ZINIO logo

¡Hola! Mexico 2 septiembre 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

13 min
andrea bocelli nos invita junto a su mujer, veronica, y su hija a su espectacular casa frente al mar en la toscana y a su magnífico yate

El aclamado artista, que ha actuado en los lugares más emblemáticos, como las pirámides de Egipto y el Coliseo de Roma, es un hombre «positivo y carismático» a quien la ceguera que sufre desde los doce años no le ha impedido romper barreras HABLAMOS de uno de los más grandes tenores del mundo. En más de un cuarto de siglo de carrera, Andrea Bocelli ha tenido el privilegio de cantar en los teatros más importantes del planeta y escenarios de absoluta belleza, desde las pirámides al Coliseo, pasando por la Estatua de la Libertad. Probablemente, su actuación más significativa fue la que realizó el 15 de septiembre de 2011 en Central Park, un espectáculo increíble para el que estuvo trabajando un año y medio, que reflejó el extraordinario cariño que los…

holamx210902_article_006_01_01
2 min
las fabulosas vacaciones griegas de guillermo alejandro y máxima con toda la familia en su superyate

LOS Reyes de los Países Bajos han inaugurado el verano con una gran salida en el superyate más pequeño del mundo. Lo compraron el año pasado, para costear durante sus vacaciones en Grecia, aunque es este año cuando parece que lo están disfrutando de verdad. Durante la reciente sesión de fotos de verano, el Rey compartió su deseo estival: «Cinco en el bote. Sin seguridad, sin personal, solo nosotros», aunque parece que se han juntado más… Y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, habrán tenido algo que ver, como adelantó también el Soberano durante el posado, según «Nouveau»: «Les encanta estar en nuestra casa de Grecia, decidirán a quién traerán y tal vez nos pidan que no estemos presentes de vez en cuando». Guillermo y Máxima empezaron veraneando en Italia, pero…

holamx210902_article_018_01_01
2 min
mary donaldson, la reina de la playa, en sus vacaciones familiares con federico y sus cuatro hijos

LA princesa Mary, de cuarenta y nueve años, y el príncipe Federico, de cincuenta y tres, disfrutan de sus vacaciones, junto a sus cuatro hijos, en Skagen, una pintoresca localidad ubicada al norte de la península de Jutlandia. Si, en invierno, la estancia de los príncipes está casi asegurada en la localidad suiza de Verbier, cuando llega el verano, lo mismo puede decirse de este pueblo costero. Aunque los futuros Soberanos inician las vacaciones en el Palacio de Gråsten, la residencia oficial de verano de la Familia Real, a mediados de julio, siempre ponen rumbo a este pequeño sitio de pescadores bañado por las aguas de dos mares, el mar del Norte y el Báltico. No solo son las playas y los increíbles parajes naturales, también suman, y mucho, los…

holamx210902_article_020_01_01
2 min
los príncipes de hannover, de isla a isla con sus mellizos, nicolás y sofía

Alessandra de Osma lució tipazo en aguas de Ibiza, donde disfrutó de un baño con sus pequeños, que el pasado mes de julio cumplieron un año EN cada una de las apariciones que ha hecho Alessandra de Osma este verano, ha causado sensación a la orilla del mar con su impresionante figura, que luce tan solo un año después de haber dado a luz a sus mellizos, Nicolás y Sofía. Si en las semanas anteriores había optado por los bikinis, esta vez presumía de silueta con un traje de baño rojo, con escote asimétrico, junto a su marido, Christian de Hannover, en una cala de Ibiza. La princesa, que es abogada, diseñadora y un referente de elegancia, ha dado, una vez más, una lección de estilo a la hora de ir…

holamx210902_article_022_01_01
2 min
carlota casiraghi celebra su treinta y cinco cumpleaños junto al mar y en familia

Ha pasado unos días en la Costa Azul junto a su marido, Dimitri Rassam, y su hijo Balthazar, de dos años, antes de poner rumbo a la isla de Pantelaria EL pasado 3 de agosto, Carlota Casiraghi ha cumplido treinta y cinco años y lo ha hecho en un momento de plenitud y serenidad. En los últimos meses, la hija de Carolina de Mónaco se ha mostrado como nunca antes y ha dado un paso al frente sacando a la luz facetas de su vida que desconocíamos, como su pasión por los libros, su sensual voz —con la que sorprendía, en un desfile de Chanel, junto al músico Sébastien Tellier—, su talento como conferenciante y, además, volvía a demostrar su arte para enamorar a las cámaras haciendo de modelo de nuevo. Un…

holamx210902_article_024_01_01
2 min
charlene de mónaco el misterio continúa: segunda operación en sudáfrica mientras espera la visita de su marido y sus hijos

Estuvo cuatro horas en quirófano y, según Palacio, la intervención fue un éxito. El príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, se unirán a ella en su periodo de recuperación CHARLENE de Mónaco lleva ya casi cuatro meses «varada» en Sudáfrica debido a una grave infección de oído, nariz y garganta. La princesa viajó en el mes de mayo a su país natal para promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes y allí contrajo esta enfermedad, que no le permite tomar un avión y regresar al Principado. El viernes, la mujer de Alberto de Mónaco fue sometida a una operación de cuatro horas, bajo anestesia general, con la finalidad de intentar poner fin a esta dolencia. Es la segunda vez que tiene que pasar por quirófano por esta…

holamx210902_article_026_01_01