ZINIO logo

¡Hola! Mexico 15 septiembre 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

14 min
sofía aspe: entramos en el refugio «chic» de la apasionada interiorista mexicana

«Cuando me mudé (hace casi cinco años), tenía una remodelación de los ochenta muy poco agraciada. La cambié con la intención de devolverle la grandiosidad de las casas de los cuarenta» DESDE niña coleccionaba muebles en miniatura (algunos de ellos se los traía su padre, Pedro Aspe, de sus viajes). Pasaba horas jugando a las casi-tas e ideando diferentes espacios. «Desde pequeña estaba clarísimo lo que iba a hacer», cuenta Sofía, de cuarenta y seis años, a ¡HOLA! desde la luminosa sala de su hogar, ubicada en una exclusiva zona de la Ciudad de México. Sin embargo, la vida la llevó por otro camino: estudió Administración de Empresas en el ITAM, y posteriormente Gastronomía, en Chicago. Tiempo después de convertirse en madre de Alberto, de trece años, y Alejandra, de once,…

holamx210915_article_008_01_01
1 min
harry, triunfal reaparición tras su baja de paternidad: gana un partido de polo y recauda millones para los niños de áfrica

EL príncipe Harry llevaba desde el nacimiento de su hija, Lilibet Diana, en junio, alejado de la escena pública. Ahora, el duque de Sussex ha vuelto al trabajo y lo ha hecho a lo grande. La semana pasada participó en un partido de polo benéfico en Aspen, Colorado, a beneficio de Sentebale, la ONG que creó en 2006 para ayudar a los niños y jóvenes de África que se ven afectados por la pobreza extrema, la desigualdad y la epidemia del VIH/SIDA. La reaparición de Harry ha sido un éxito. El príncipe anotó dos goles y llevó a su equipo a la victoria. Además, recaudó tres millones y medio de dólares y anunció que donará más de un millón de dólares de las ganancias de sus próximas memorias a su ONG.…

holamx210915_article_020_01_01
4 min
charlene y alberto de mónaco se reencuentran en sudáfrica e intentan poner fin a meses de rumores y especulaciones

«Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo», ha dicho la princesa, a quien no se ha visto en Mónaco desde comienzos de año La exnadadora ha reaparecido visiblemente más delgada y frágil tras la operación de cuatro horas a la que se sometió para poner fin a una grave infección NUNCA antes una princesa consorte monegasca había estado alejada durante tanto tiempo del principado y de sus deberes reales. Charlene de Mónaco lleva desde comienzos de año sin pisar su reino. Su último acto oficial y público en La Roca fue en el mes de enero. En marzo, la exnadadora olímpica viajó sola a su país de origen, Sudáfrica, para asistir al funeral del Rey de los zulúes. En mayo, inició un safari de 12 días por…

holamx210915_article_022_01_01
9 min
todo sobre la llegada de la princesa leonor a su internado de gales: su maleta, su «look» y el protocolo anticovid

Desde mayo, los compañeros de curso de la princesa se comunican con veteranos, a través de grupos de WhatsApp. Todo para conocer el funcionamiento del colegio En el UWC Atlantic College no se impone ningún tipo de norma a los estudiantes en cuanto a vestimenta. No hay uniforme y se recomienda ir cómodo y «casual» A SUS quince años —cumple dieciséis en dos meses— y finalizados sus estudios en el colegio Santa María de los Rosales, la princesa Leonor se dispone a empezar la etapa más emocionante de su vida. El pasado 30 de agosto, la hija de los Reyes de España aterrizó en Gran Bretaña en el United World College Atlantic, adscrito a la institución Colegios del Mundo Unido. Así comenzó el primero de sus dos cursos del Bachillerato Internacional…

holamx210915_article_026_01_01
2 min
telma ortiz, hermana de la reina letizia, da a luz a su segunda hija a los cuarenta y siete años

FUERON una de las parejas del verano en 2019 y ahora, dos años después, han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar se han convertido en padres de una niña que, según apuntan, nació el pasado viernes 20 de agosto en Madrid. Tal y como informa el programa «Socialité», la hermana de la Reina Letizia habría ingresado junto al abogado irlandés en el hospital Puerta de Hierro dos días antes, el miércoles 18, y 48 horas después nacía la niña por parto natural, de madrugada. Al cierre de estas líneas, aún se desconoce el nombre que le han puesto a la pequeña Galvin y Telma, cuyo embarazo han llevado con la más absoluta discreción, desde que saliera a la luz a finales de…

holamx210915_article_030_01_01
1 min
sofía palazuelo, una mamá de diez, a punto de celebrar el primer cumpleaños de su hija, rosario

La duquesa de Huéscar ha recuperado su envidiable figura tras dar a luz a su hija, nacida el 8 de septiembre del año pasado NO hay duda de que Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están disfrutando al máximo del «Ayax III», el barco «vintage» que posee el duque de Alba desde los años ochenta. Si los duques de Huéscar ya se dejaban ver en aguas próximas a Sotogrande a principios de mes —tal y como podíamos ver en unas imágenes publicadas en exclusiva por ¡HOLA!—, ahora surcan la costa de Marbella a bordo de la misma embarcación. En esta ocasión, contaron con la compañía de unos amigos y de su simpático ejemplar de «teckel», que vigilaba con cautela a Sofía y Fernando en cada uno de sus chapuzones. Quien no se…

holamx210915_article_032_01_01