ZINIO logo

¡Hola! Mexico 30 septiembre 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

10 min
entramos en las impresionantes villas italianas, rodeadas de historia y viñedos, de carolina y camilla cucinelli, herederas del gran imperio de moda

«Nacimos y crecimos aquí. Nunca podríamos prescindir de esta vida en estrecho contacto con la Naturaleza y con las personas, donde la calidez de las relaciones humanas es fundamental»,cuenta Carolina«Mi hermana, Camilla, se encarga de la parte creativa de las colecciones y es codirectora de la oficina de estilo femenino de la empresa familiar, mientras que yo me ocupo de la comunicación» ENTRAR a las casas de los Cucinelli es una experiencia que lleva a valorar cómo el estilo de una vida correcta, ética y orientada a preservar la belleza de la moda, el pensamiento y el medio ambiente, brota de un paisaje que parece salir de un cuadro renacentista. El padre de Carolina y Camilla Cucinelli compró unos almacenes en desuso para poner árboles frutales, campos de cultivo y un…

f0008-02
5 min
doña letizia cumple 49 años como la reina de la moda ética: descubrimos sus mensajes

TRAS las vacaciones de verano, justo una semana después de que la princesa de Asturias aterrizara en Gales, doña Letizia estrenó curso presidiendo la ceremonia de entrega de los Premios Retina ECO. Galardones que reconocen los mejores proyectos tecnológicos para luchar contra el cambio climático y están organizados por «El País» en colaboración con la consultora Capgemini. Aún con trabajo de despacho y reuniones que no trascienden, la Reina se tomó una semana extra para estar más tiempo con la infanta Sofía, quien echa mucho de menos a su hermana y preparaba también su vuelta a las aulas. Para Leonor es una nueva etapa, pero también para la familia. Ahora son tres y tienen que acostumbrarse a la nueva situación. No la habíamos vuelto a ver desde la despedida de su hija…

f0020-01
4 min
los grandes duques de luxemburgo reúnen a sus trece príncipes en un verano inolvidable

Cinco hijos, dos nueras, una más en camino hacia el altar y cinco nietos con el adorable príncipe Carlos como protagonista JUNTOS de nuevo! El verano pasado, la familia gran ducal no pudo reunirse por la pandemia, pero, después de un año y medio sin hacer planes unidos, han podido disfrutar de uno de los veranos más idílicos. Están todos y dos más: el pequeño príncipe Carlos, hijo de los herederos del gran ducado, Guillermo y Stéphanie, y la prometida del príncipe Luis, Scarlett-Lauren Sirgue. Los grandes duques Enrique y María Teresa, que celebraron el cuarenta aniversario de su boda el pasado febrero, no podían estar más felices con sus cinco hijos — los príncipes Guillermo, Félix, Luis, Sebastián y la princesa Alejandra—, sus cinco nietos — los príncipes Gabriel, Noé, Amalia,…

f0022-02
8 min
maría anunciata de liechtenstein todas las imágenes y los detalles de una boda real de cuento: dos vestidos de alta costura, dos tiaras con historia y dos palacios vieneses

VIENA volvió a ser capital imperial por un día. La princesa María Anunciata de Liechtenstein, de treinta y seis años, hija del príncipe Nicolás de Liechtenstein y de la princesa Margarita de Luxemburgo, se casó el sábado con el empresario italiano Emanuele Musini, de cuarenta y dos. La novia es sobrina de dos monarcas europeos: el príncipe Hans Adam II de Liechtenstein y el gran duque Enrique de Luxemburgo. Además, está emparentada con las Familias Reales belga y sueca, ya que su abuela materna, Josefina Carlota, gran duquesa consorte de Luxemburgo, era hija de Leopoldo III de los Belgas y de Astrid de Suecia. Los novios se dieron el «sí, quiero» en la Schottenkirche de Viena, una impresionante iglesia de estilo barroco a pocos minutos del Palacio Imperial de Hofburg,…

f0026-02
2 min
la recaída de la princesa charlene ingresada de nuevo cuando la vuelta a casa estaba más cerca

LA primera dama de Mónaco continúa retenida en Sudáfrica por razones médicas. Han pasado cuatro meses desde que sufriera una infección de nariz, oído y garganta — previamente se había sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo — y los problemas de la princesa persisten tras la última operación. La semana pasada (1 de septiembre) tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Netcare Alberlito Ballito, en KwaZulu-Natal, cerca de Durban, después de perder el conocimiento debido a complicaciones de su afección. «News24» lanzó la noticia: Charlene permanece ingresada con un nombre falso para evitar las filtraciones a la prensa. Y, a las pocas horas, Palacio lo confirmó con un nuevo comunicado: «Su Alteza está siendo acompañada de cerca por su equipo médico, que ha afirmado que…

f0037-01
6 min
un día con brad pitt, la estrella de hollywood que vuelve a brillar

EL último gran éxito de Brad Pitt ha sido la serie «El ferrocarril subterráneo », que el próximo 19 de septiembre optará a los Emmy, los premios más importantes del mundo de la televisión. Y no, él no aparece en la aterradora, realista y, a la vez, onírica historia de la novela de Colson Whitehead, ganador del Pulitzer, sobre el Estados Unidos esclavista. Su mano se deja ver detrás. Es cierto que Brad Pitt ha espaciado sus apariciones como actor, no porque vaya a abandonar su carrera, como se ha llegado a decir, sino todo lo contrario. Hace ya muchos años que su compromiso con el cine y las historias que quiere contar lo llevaron a la producción. Y en ese camino solo ha encontrado satisfacciones… cada vez mayores. Con…

f0038-01