¡Hola! Mexico 14 octubre 2021

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
$2.60
$54
24 Issues

in this issue

9 min
patrick perrin, creador de las ferias de arte más importantes del mundo, nos abre las puertas de su casa, una de las más espectaculares de comporta

Pertenece a la cuarta generación de una familia de anticuarios, fundó el famoso «Salon du Dessin», de París, y el «Pavillon des Arts et du Design» (PAD), presente en la capital francesa, Londres, Nueva York, Ginebra y Mónaco«La propiedad consta de cinco casas independientes, cocina, sala, nuestra “suite” privada, las habitaciones de los chicos y las de los invitados, en nueve hectáreas de terreno», cuenta PatrickLa zona perteneció desde los años cincuenta a la poderosa e influyente familia de banqueros Espírito Santo, que tenía intereses en los arrozales. A principios de los años noventa, decidieron vender parcelas y así nació esta zona tan exclusiva de Comporta PATRICK Perrin es una de las grandes figuras del mundo del arte de ayer y hoy. Del pasado, por su apellido, Perrin, porque desde el…

f0008-01
1 min
alessandra y christian se reencuentran con sus padres en madrid, en un momento crucial para los hannover

EL 25 de noviembre, Ernesto de Hannover se presentará en los tribunales alemanes para reclamar a su primogénito, el príncipe Ernesto August, varias propiedades, incluido el Castillo de Marienburg, además de obras de arte y otros objetos de valor. A la espera de que comience el juicio, el marido de Carolina de Mónaco ha reapa-recido en Madrid, tras meses alejado de los focos, y se ha reu-nido con su hijo menor, el prín-cipe Christian. Sonriente y con buen aspecto, Ernesto ha com-partido una tarde con su hijo y en compañía de una amiga. Por su parte, Alessandra de Osma asistió con su madre, Elizabeth Foy Vásquez, al desfile de Jorge Vázquez. En un momento cru-cial para los Hannover, Alessandra brilló con su sonrisa y elegancia.…

f0018-01
1 min
carolina de mónaco, al «rescate» de alberto, ante la ausencia de charlene

CAROLINA de Mónaco ha vuelto a salir al «rescate» de su hermano, el príncipe Alberto. Una vez más, la princesa ha oficiado de consorte en un acto oficial, ante la ausencia de la princesa Charlene, que continúa con su recuperación en Sudáfrica. El Monarca monegasco presidió la quinta Gala de la Salud Planetaria, que, en esta edición, premiaba a la actriz Sharon Stone, y estuvo acompañado por su hermana y por dos de sus sobrinos: Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet. Charlene no pudo acudir porque sigue recuperándose de una severa infección de oídos, nariz y garganta, y de una reciente operación, pero sí que lo hizo su hermano menor, Gareth Wittstock, que posó junto al resto de los Grimaldi con su mujer, Roisin Gavin. Maxime Giaccardi, novio de Pauline, también participó…

f0019-01
3 min
belén corsini, la condesa de osorno, brilla en la boda de su hermana, maría corsini, y diego osorio

EL pueblo de Cabanillas del Campo, en Guadalajara (España), ha sido el escenario de una de las bodas más distinguidas de la temporada. El fin de semana, María Corsini de Lacalle, hija del empresario Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle, se casó con el consultor Diego Osorio Núñez-Lagos, hijo de Alfonso Osorio Iturmendi y de Esperanza Núñez-Lagos Bau. La novia es hermana de Belén Corsini, condesa de Osorno, y dio el «sí quiero»arropada por ella y su cuñado, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno. Los novios se casaron en una iglesia cerca de «Dehesa de Valbueno», la finca que tiene la familia Corsini a las afueras de Madrid. María llegó al templo del brazo de su padre, luciendo un diseño de Sole Alonso, un traje de corte…

f0020-01
3 min
meghan y harry, los mensajes ocultos en su nuevo posado: el guiño a lady di, las joyas feministas, el «look» con recado para los windsor y la conexión con españa

HARRY y Meghan han vuelto al trabajo y lo han hecho a lo grande. Los duques de Sussex son los protagonistas del número especial que la revista «Time» dedica cada año a las cien personas más influyentes del mundo. El príncipe y la exactriz posan por primera vez juntos para una portada, en una imagen que ha desatado ríos de tinta y todo tipo de interpretaciones: la duquesa gana protagonismo, colocándose por delante del duque, con postura de seguridad y confianza.«En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No se limitan a opinar. Corren hacia la lucha», dice el chef español José Andrés, que escribe el perfil que acompaña el reportaje…

f0024-03
2 min
el gran «show» de harry y meghan: un fin de semana de apariciones mediáticas, discursos reivindicativos y rodeados de estrellas

La duquesa de Sussex llevó a su primer gran viaje, tras abandonar la Familia Real británica, una lujosa maleta repleta de primeras marcas que podría estar valorada en casi 50,000 dólares MEGHAN Markle no aparecía en un acto tan público y multitudinario desde el pasado 9 de marzo de 2020, Día de la Commonwealth, su último evento antes de hacer efectiva su renuncia a formar parte de la Familia Real británica. De ahí que la expectación con la que la duquesa de Sussex y su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, han sido recibidos en el primer viaje «oficial» de su nueva vida, donde ya no representan a la Corona sino a ellos mismos, haya sido especialmente elevada. La pareja se ha desplazado de California a Nueva York donde, tras visitar…

f0026-01