EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Hola! USA En EspañolHola! USA En Español

Hola! USA En Español

October 2019

NUESTRA MISIÓN es entretener, emocionar y conectar. Nuestras lectoras reciben una invitación exclusiva a nuestras páginas con el fin de celebrar los momentos más hermosos de la vida. HOLA! USA ofrece acceso exclusivo a los personajes en boga, a través de reportajes únicos que marcan tendencias. Nuestras páginas están repletas de irresistibles temas de moda y estilo de vida, que van desde la belleza y todo el glamour de los famosos, hasta destinos inesperados e historias íntimas que celebran los mejores momentos de sus vidas. Mediante impactantes fotografías de interés humano, nuestras lectoras descubren nuevas formas de vivir una vida más plena, divertida y ¡fabulosa! HOLA! es la revista ícono que ella prefiere.

Country:
United States
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Get 40% OFF with code: BIG40
SUBSCRIBE
$14.99
7 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
en pocas palabras

Una fuerza imparable lleva tiempo transformando el futuro de Estados Unidos: los latinos, que con su trabajo, su inquebrantable espíritu y su amor por la familia, han enriquecido esta gran nación a través de los años. Sin duda, los latinos han dejado su marca en las artes, la política, la ciencia y la educación. Pero lo mejor está por llegar. Y es que ahora este pujante grupo sociocultural tiene una nueva y poderosa generación de relevo. Se trata de los “Latinx”, los jóvenes latinos que han nacido y crecido en la era digital, y para quienes la tecnología es —como se suele decir— second nature. Esa combinación de juventud, conectividad y fluidez digital los ha posicionado como una fuerza cultural indiscutible, y la evidencia está en todas las áreas de…

access_time1 min.
hola! usa en español

EDITOR EN JEFE Miguel Sirgado EDITORA EJECUTIVA/DIRECTORA DE BELLEZA Mariana Cornejo DIRECTOR DE ARTE Alberto Díaz EDITORA DE MODA Claudia Torres Rondón EDITOR DE FOTOGRAFÍA Javier Romero REDACTORA DE LIFESTYLE Fe Martínez EDITORES DE COPIA Y TRADUCCIONES Jorge Clar, Joaquín Badajoz GERENTE DE PRODUCCIÓN/GERENTE EDITORIAL Charles Castillo COLABORADORES ESPECIALES Giselle Balido DIRECTORA EDITORIAL, CONTENIDO DE MARCAS Y ASOCIACIONES Alisandra Puliti HOLA.COM DIRECTORA EDITORIAL DIGITAL Karen Silas DIRECTORA EDITORIAL DIGITAL ADJUNTA Katherine Robinson EDITORA DE CONTENIDO ONLINE Daniela Galvez EDITORA EJECUTIVA Milly Viquez DIRECTORA DE BELLEZA DIGITAL Ashley Jiménez REDACTORA SENIOR Daniela von Schoettler EDITOR SENIOR Alonso Collantes EDITORA BILINGÜE Cristina Noe GERENTE DE REDES SOCIALES Maria Nieto EDITORA FINES DE SEMANA Mirtle Peña-Calderón REDACTORA ASOCIADA Tionah Lee EDITORA DE CONTENIDO/PRODUCTORA Natalia Trejo PRODUCTORA DE VIDEO Rocío Delaloye REDACTORA/PRODUCTORA MULTIMEDIA SENIOR Rocío Sevilla REDACTORES Mónica Tirado, Cynthia Valdez, Alejandra Torres, Ricardo Vidal PUBLISHER/JEFA DE MARCA Y OFICIAL DE INGRESOS Sylvia Banderas Coffinet DIRECTORA NACIONAL DE VENTAS DIGITALES…

access_time2 min.
the ones to watch

NATALIE MARTÍNEZ Puede que la trama de The I-Land, la nueva serie de aventuras de ciencia ficción de Netflix, gire alrededor de diez personas que se despiertan sin recuerdos en una isla peligrosa, pero Natalie Martínez, que la protagoniza junto a Kate Bosworth y Alex Pettyfer, jamás quiere olvidar su experiencia del rodaje. “Aunque la trama es intensa, cuando estábamos fuera de cámaras constantemente nos hacíamos bromas y contábamos chistes entre nosotros, lo que realmente unió al elenco y al equipo”, le dice a HOLA! USA la actriz de ascendencia cubana. “Fue un rodaje muy familiar”. Vivir en la República Dominicana durante la filmación también resultó algo muy especial para ella. “Filmamos en áreas remotas de la isla y en la playa desde el amanecer hasta el atardecer”, agrega la partidaria…

access_time2 min.
amor en la atmósfera

La vida a menudo imita al arte, y más cuando se trata de Camila Cabello y Shawn Mendes. La bella cubana de 22 años y el nativo de Toronto de 21 lanzaron su segunda colaboración, Señorita, en junio. El video del tema, cargado de sensualidad, demostró cuánto ha florecido su química desde su primer proyecto en el 2015, I Know What You Did Last Summer. Este verano, la pareja no ha sido tímida a la hora de demostrar su amor, pues se han dejado ver paseando de la mano en California y compartiendo besos en una piscina en Miami. Camila incluso fue vista entre la multitud en dos de los conciertos de Shawn, cantando como una fan más. Shawn, por su parte, usó uno de sus días libres para disfrutar de…

access_time10 min.
la reina de los drones paola santana

Paola creó la primera empresa de drones para transporte: “Amazon o Google pensaban que mi idea no tenía sentido y hoy están siguiendo mis pasos” La historia de Paola Santana es una de éxito. Tras haberse licenciado como abogada y hecho una incursión en política en su país natal, la brillante dominicana de treinta y dos años decidió darle un giro a su vida. “Para nosotros crear es poder. Toda nuestra energía está posicionada en ser creadores del futuro en el que vivimos” Todo comenzó en Santo Domingo, en 1986, donde nació y creció en el seno de un hogar formado por una pareja de intelectuales de clase media con fuerte vocación social. Su padre, politólogo de profesión, es un referente de su generación por su activismo político y por su papel como…

access_time6 min.
el actor mexicano de moda en hollywood omar chaparro

“Hay quienes dicen que están enamorados y ya. Creen que el amor se cuida solo, pero el amor es como un negocio. Si quieres que prospere, tienes que invertirle todo tu tiempo: 24 horas, siete días a la semana” Hace cuatro años, Omar Chaparro decidió con mucha valentía dejar su vida en México para probar suerte en la Meca del Cine. Era todo un reto volver a empezar de cero… Pero este inquieto artista mexicano ha vuelto a salir victorioso de esta nueva aventura. Versátil como solo él puede serlo, vuelve a demostrarnos que los límites solo están puestos en nuestras mentes para que nos atrevamos a desafiarlos. Porque es cierto, Mr. Chaparro está de moda en Hollywood. Con dos películas estrenadas en la gran pantalla, No manches Frida 2, que…

help