EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Hola! USA En EspañolHola! USA En Español

Hola! USA En Español

November 2019

NUESTRA MISIÓN es entretener, emocionar y conectar. Nuestras lectoras reciben una invitación exclusiva a nuestras páginas con el fin de celebrar los momentos más hermosos de la vida. HOLA! USA ofrece acceso exclusivo a los personajes en boga, a través de reportajes únicos que marcan tendencias. Nuestras páginas están repletas de irresistibles temas de moda y estilo de vida, que van desde la belleza y todo el glamour de los famosos, hasta destinos inesperados e historias íntimas que celebran los mejores momentos de sus vidas. Mediante impactantes fotografías de interés humano, nuestras lectoras descubren nuevas formas de vivir una vida más plena, divertida y ¡fabulosa! HOLA! es la revista ícono que ella prefiere.

Country:
United States
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$14.99
7 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
en pocas palabras

Se afirma —y no nos cabe duda—que la familia es la célula principal de la sociedad, donde se aprenden los valores más importantes que a la larga constituyen la base del progreso. La familia como esa entidad en la que confiamos plenamente; como refugio donde nos aceptan y celebran por los que somos, sin importar la condición económica, cultural, intelectual, ni la preferencia política, religiosa o sexual. Si todos los individuos creciéramos dentro de un seno familiar, la sociedad se enfrentaría a menos problemáticas: tendríamos el sentido de responsabilidad bien definido, habría menos violencia (dentro y fuera del hogar), y más respeto tanto por el medio ambiente como por el entorno social. Por esto nos complace, y nos sentimos honrados, de la familia que engalana nuestra portada en esta edición de HOLA!…

access_time1 min.
hola! usa en español

EDITOR EN JEFE Miguel Sirgado EDITORA EJECUTIVA/DIRECTORA DE BELLEZA Mariana Cornejo DIRECTOR DE ARTE Alberto Díaz EDITORA DE MODA Claudia Torres Rondón EDITOR DE FOTOGRAFÍA Javier Romero REDACTORA DE LIFESTYLE Fe Martínez EDITORES DE COPIA Y TRADUCCIONES Jorge Clar, Joaquín Badajoz GERENTE DE PRODUCCIÓN/GERENTE EDITORIAL Charles Castillo COLABORADORES ESPECIALES Giselle Balido DIRECTORA EDITORIAL, CONTENIDO DE MARCAS Y ASOCIACIONES Alisandra Puliti HOLA.COM DIRECTORA EDITORIAL DIGITAL Karen Silas DIRECTORA EDITORIAL DIGITAL ADJUNTA Katherine Robinson DIRECTORA DE CONTENIDO ONLINE Daniela Galvez EDITORA EJECUTIVA Milly Viquez DIRECTORA DE BELLEZA DIGITAL Ashley Jiménez EDITOR SENIOR Alonso Collantes EDITORES DE CONTENIDO Cristina Noe, Mirtle Peña-Calderón, Natalia Trejo REDACTORA SENIOR Daniela von Schoettler REDACTORA ASOCIADA Tionah Lee REDACTORES Mónica Tirado, Cynthia Valdez, Alejandra Torres, Ricardo Vidal PRODUCTORA DE VIDEO Rocío Delaloye REDACTORA/PRODUCTORA MULTIMEDIA SENIOR Rocío Sevilla GERENTE DE REDES SOCIALES María Nieto PUBLISHER/JEFA DE MARCA Y OFICIAL DE INGRESOS Sylvia Banderas Coffinet DIRECTORA NACIONAL DE VENTAS DIGITALES Jennifer Sánchez GERENTE…

access_time2 min.
the ones to watch

CNCO Joel Pimentel, Christopher Vélez, Erick Colon, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho se unieron en La Banda para convertirse en CNCO. Desde su victoria, el quinteto ha abierto conciertos para Ricky Martin, quien fue productor del espectáculo, encabezó la serie de conciertos En Vivo , de Billboard y Pepsi y, recientemente, actuó en el pre-show de MTV VMA por primera vez. La banda de chicos latinos, que creció admirando a los Backstreet Boys, adora ver a sus fanáticos de todo el mundo cantar en español. “Es genial porque podemos representar a los jóvenes de América Latina”, dice Zabdiel a HOLA! USA. Su nuevo EP Que Quiénes Somos, te hará bailar en este año nuevo. DANELLA URBAY Danella es la presentadora de The HOLA! Edit, nuestro programa digital de noticias, pero las aspiraciones…

access_time2 min.
mucho más que una promesa

Decir que es la nueva sensación Latinx de Hollywood es quedarse corto. A los 21 años, ganó un Emmy como Mejor Actor en una Serie Limitada o Película por su actuación como Korey Wise, uno de los cinco adolescentes de color condenados injustamente en el caso de la jogger de Central Park de 1989, en la serie de Ava DuVernay When They See Us (Netflix ). Y como guinda encima del pastel, Oprah Winfrey, la productora ejecutiva del programa, alabó en Instagram la “increíble actuación” del joven. Jharrel también dejó una huella indeleble en Moonlight, el filme ganador del Oscar a Mejor Película del 2016, en el papel de un joven que cuestiona su sexualidad. Y, ¿cómo se siente con su nueva fama? “Simplemente me siento como un niño todo el…

access_time8 min.
con treinta y un años, su imperio valía trescientos millones de dólares sophia amoruso

San Francisco. Año 2006. Sophia Amoruso tenía veintidós años. Quería estudiar fotografía y logró ser admitida en la Academy of Art University, de San Francisco, una universidad privada muy cara. No tenía dinero, pero consiguió un empleo en la propia entrada del edificio comprobando los carnés de los estudiantes a doce dólares la hora. Se aburría. Algunos días, incluso, tenía bastante tiempo libre para… entretenerse mirando Ebay. Ahí había gente que vendía ropa vintage de segunda mano que a ella le gustaba. En realidad, vestía así y sabía dónde conseguirlo. Probó y le salió bien, tanto, que nueve años más tarde ya estaba en la portada de Forbes como “una de las empresarias más ricas por sus propios esfuerzos de Estados Unidos”. Su pequeña empresa valía trescientos millones de dólares.…

access_time4 min.
increíblemente amorosa y aún activa la reina es una maravillosa bisabuela

“A la reina le encanta el ruido de los pequeños corriendo por la casa, porque le dan alegría y mantienen viva la atmósfera familiar” Un encantador video casero de finales de la década de los ochenta muestra a una abuela, vestida con falda y un discreto cárdigan, que emprende una cabalgata en pony con sus nietos. Ella le dice a su nieto más pequeño: “Ay, estás parado sobre mi pie”, y felicita a una nieta que viste botas de goma rojas con un “muy inteligente”. Nada habría de extraordinario o fuera de lo común en esta conmovedora escena doméstica, excepto que la cariñosa abuela es la reina, mientras que el alborotado grupo de pequeños está compuesto por los príncipes William y Harry, así como por sus primas Zara Phillips y las princesas…

help