EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Hola! USA En EspañolHola! USA En Español

Hola! USA En Español

March 2019

NUESTRA MISIÓN es entretener, emocionar y conectar. Nuestras lectoras reciben una invitación exclusiva a nuestras páginas con el fin de celebrar los momentos más hermosos de la vida. HOLA! USA ofrece acceso exclusivo a los personajes en boga, a través de reportajes únicos que marcan tendencias. Nuestras páginas están repletas de irresistibles temas de moda y estilo de vida, que van desde la belleza y todo el glamour de los famosos, hasta destinos inesperados e historias íntimas que celebran los mejores momentos de sus vidas. Mediante impactantes fotografías de interés humano, nuestras lectoras descubren nuevas formas de vivir una vida más plena, divertida y ¡fabulosa! HOLA! es la revista ícono que ella prefiere.

Country:
United States
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$14.99
7 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
monique lhuillier su guía para elegir los artículos perfectos para el registro de bodas

Monique Lhuillier no es ajena a vestir a la élite de Hollywood para las alfombras rojas (en los Golden Globes 2019, vistió a ocho estrellas, incluyendo a Amber Heard y Heidi Klum) y para ese día especial, cuando desfilan rumbo al altar en sus elegantes vestidos que emocionan a cualquier novia. La misma sensación se siente cuando se revisa su última colección para Pottery Barn. HOLA! USA conversó con la talentosa diseñadora sobre cómo hacer que registrarse sea divertido para las parejas, y lo que cada recién casado necesita en su lista.¿Cuáles son los 3 a 5 artículos principales que todas las mujeres necesitan en su registro de novias? Las parejas de hoy están creando registros para reflejar cómo viven, pero creo que hay constantes que deberían estar en…

access_time2 min.
en pocas palabras

Como bien se afirma, el lujo es un concepto subjetivo; en él cabe todo, desde el caviar Beluga y los grandes yates y mansiones, hasta el placer de no hacer nada y desconectarse del mundo. Incluso cabe la privacidad, un bien de lujo que se distribuye muy desigualmente. En esta edición hemos querido ofrecerles un abanico de eso que celebramos como lujos: las fabulosas joyas que príncipes y reyes entregaron a las fascinantes mujeres que cortejaron, y que hoy en día representan un sello distintivo de sus historias de amor (pág. 22). Por supuesto, no podían faltar imágenes de las románticas, lujosas y extravagantes bodas de Priyanka Chopra y Nick Jonas; Marta Ortega y Carlos Torretta; Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk; Karlie Kloss y Joshua Kushner; y Kit Harington…

access_time2 min.
the ones to watch

JORGE LENDEBORG JR. Este joven talento dominicano de 23 años, supo desde siempre que quería actuar y nada se lo impediría, ni siquiera las duras críticas de personas muy cercanas. “[A mi familia] no le gustó mucho”, comenta sobre su primera incursión en las artes escénicas, cuando aún estaba en la escuela secundaria en Miami. Desde entonces, Jorge se ha ganado el respeto de todos con sus apariciones en Love, Simon y Bumblebee . “Ellos disfrutaron de la película, pero también de mi actuación”, dice. El siguiente paso para este actor en demanda es Alita: Battle Angel , que según sus propias palabras “fue un sueño hecho realidad” al poder trabajar con “genios visionarios” como Robert Rodríguez y…

access_time2 min.
who’s hot

AMOR MÁS ALLÁ DEL CELULOIDE El amor de Rami Malek y Lucy Boynton no ha sido uno de esos a primera vista. Y es que en el plató de Bohemian Rhapsody —la película sobre la vida de Freddie Mercury que le ganó al actor un Golden Globe como mejor actor dramático— Malek siempre estaba caracterizado como el vocalista de Queen. “No era Rami a quien veía sino a Freddie”, dice Lucy. Incluso Rami ha admitido que era extraño ver a otra persona reflejada en el espejo. Aun así, sus tiernas escenas juntos (Boynton interpreta a Mary Austin, el amor de Mercury y musa inspiradora del hit “Love of My Life”), deben haber encendido la llama porque muy pronto Boynton, de 25 años, y Malek, de 37,…

access_time10 min.
la mansión de los henry

La impresionante vista panorámica de la casa de los Henry. Está ubicada en el punto más alto de Anaqua Springs Ranch, una de las zonas residenciales más exclusivas de Texas. Thomas J. Henry, uno de los 10 abogados civiles más importantes e influyentes de los Estados Unidos, posando con su familia en la entrada principal: Azteca, su mujer, y sus hijos, Thomas Jr., de 19 años; y Maya, de 18, que es modelo. Especializado en accidentes y casos de muerte por negligencia, ha litigado contra algunas de las compañías más poderosas del mundo: “Luchar por padres desesperados por la salud y la estabilidad de sus hijos es muy reconfortante” madre e hija delante de una de las puertas que comunican el salón…

access_time6 min.
regalos reales

REINA MÁXIMA Gemas espectaculares Cuando el rey Willem-Alexander de los Países Bajos solicitó la mano de la carismática economista argentina Máxima Zorreguieta, lo planeó para que todo fuera perfecto, desde proponerle matrimonio patinando sobre hielo en un lago congelado detrás del palacio real, hasta el anillo, que ostentaba un raro diamante naranja que honraba sus raíces como heredero de la Casa de Orange. Desde entonces, el monarca le ha obsequiado a Máxima varias piezas de cetrina naranja y topacio, incluyendo otro anillo, que fue un regalo por el nacimiento de una de sus tres hijas. MEGHAN Y KATE Deslumbrantes duquesas Sin duda, el príncipe Harry y Meghan son la pareja real emblemática del Romance, con mayúscula. Y desde el día de su boda, el…

help