EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 9 Mayo 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$79.96
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
maite bulgari la joya española en el imperio del lujo

Maite Bulgari posa con sus dos hijas, Marina, de dieciocho años (detrás en la imagen), y Carlotta, de veintiuno, vestidas de Etro, en su «raid», emplazado en pleno corazón de la medina de Marrakech (arriba). Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, La medina, zona antigua de la ciudad, caracterizada por sus laberínticas calles, está rodeada por 19 kilómetros de murallas de arcilla, con una altura de entre ocho y diez metros y atravesada por diecinueve puertas. Derecha, una de las estancias de la espectacular casa en la que hemos entrado «Entrar a formar parte de la familia Bulgari fue maravilloso, pero me supuso un gran cambio, sobre todo, porque no hablaba italiano. Comprender la mentalidad romana no fue fácil» «Soy madrileña. Conocí a Paolo, mi marido, cuando fui…

access_time1 min.
melania trump da en el blanco de la elegancia como anfitriona de los macron

Sobre estas líneas, primer plano de Melania Trump, con un elegante traje de Michael Kors blanco y un sombrero de Hervé Pierre, en la recepción oficial, en la Casa Blanca, al Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte. A la derecha, el mandatario francés y su primera dama en la cena de Estado, organizada por la mujer de Donald Trump. Arriba, una imagen del desfile, en los jardines de la residencia presidencial, en honor al matrimonio Macron Izquierda, Ivanka Trump, con un diseño «midi» en blanco y negro, de Óscar de la Renta. Derecha, Melania Trump, con minivestido negro de Dolce & Gabbana y abrigo capa de Givenchy. Abajo, los dos matrimonios, antes de subir al helicóptero presidencial Donald y Melania Trump, acompañados por Ivanka,…

access_time1 min.
candice swanepoel olvida su tipo de ángel y no mira la dieta en la recta final de su embarazo

Arriba, Candice, espectacular ángel de Victoria’s Secret, sobre la pasarela, y en esta página, feliz con sus curvas premamá en la recta final de su segundo embarazo. La modelo salió a dar un paseo con su hijo, de año y medio. A la derecha, reponiendo fuerzas A punto de ser madre por segunda vez, salió a pasear con su hijo, Anaca A principios de año, la modelo Candice Swanepoel sorprendió compartiendo una imagen de su abultada tripita. La «top» sudafricana, que no hacía ni un mes que había desfilado para Victoria’s Secret, anunciaba que estaba esperando su segundo hijo, que también es niño. Ahora, a las puertas de esta nueva maternidad, la hemos visto paseando con su pequeño Anaca, que llegó al mundo el 5 de octubre…

access_time1 min.
blanca romero y lucía rivera madre e hija, por primera vez, juntas en la pasarela

Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, posan tras desfilar juntas por primera vez. Derecha, la modelo Coral Simanovich junto a Amandine Ohayon, la nueva CEO, desde principios de año, de Pronovias. Arriba, Elsa Anka con su hija, Lidia Torrent PARA ella siempre ha sido un referente, tanto por su papel de madre como por su faceta de modelo, y ha visto cumplido su sueño de desfilar junto a ella. Blanca Romero y Lucía Rivera han subido por primera vez juntas a la pasarela, de la mano de Pronovias, en el desfile de Barcelona Bridal Week, donde la firma ha presentado su colección «Atelier 2019». «Ha sido maravilloso», decía Lucía, que se va abriendo camino, con paso firme, en el mundo de la moda. Tras el desfile, también…

access_time1 min.
rosanna zanetti desvela detalles de su boda con bisbal: «queremos que sea este año, en españa»

SE encuentra en plenos preparativos de su boda, y por eso, Rosanna Zanetti no ha querido faltar a la pasarela Bridal Fashion Week, para ver las últimas tendencias en moda nupcial. Impresionante con un traje negro de «paillettes», la novia de David Bisbal —con quien posa a la derecha de estas líneas— desveló algunos detalles de su próximo enlace, que quieren que sea este año: «Siempre, el 2018 es mucho mejor. En junio, David empieza la gira, así que estamos valorando las fechas. Sabemos que queremos que sea en España y estamos valorando Almería, que es un lugar muy importante para él. Vamos a esperar a que termine la gira y ya podremos tener algo más decisivo».También confesó cómo quieren que sea su gran día: «Somos muy tradicionales,…

access_time1 min.
el marqués de griñon y esther doña regresan de su «segunda» luna de miel, tras recorrer la patagonia

Junto a estas líneas, el marqués de Griñón y Esther Doña, con un diseño de Rosa Clará, llegando al desfile de la diseñadora, con la que guardan una gran amistad, tal y como se puede ver en la imagen de arriba. Derecha, el matrimonio, fiel a sus respectivos estilos, antes de poner rumbo a la Barcelona Bridal Week EL «front row» de los desfiles de la Barcelona Bridal Week suele despertar casi tanta expectación como los propios diseños. Al menos eso es lo que sucedió en el de Rosa Clará. Felices tras nueve meses casados, el marqués de Griñón y Esther Doña no se quisieron perder la puesta en escena de las nuevas creaciones de la diseñadora catalana, que ella misma definió como «rompedoras y diferentes».La pareja,…

help