EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 27 Junio 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
india hicks dama de honor de la princesa diana, nos abre las puertas de su refugio en la campiña inglesa y nos habla de la boda de harry y meghan

«Lo que admiro de Meghan es que hace las cosas de una manera algo diferente y que es una mujer a la que le gusta ser independiente. Eso es algo que respeto de ella» DURANTE dos décadas, India Hicks y David Flint Wood, su pareja desde hace veinte años, han ido y vuelto de una orilla a otra del Atlántico desde su idílica residencia de Harbour Island, en Bahamas, hasta el trocito del condado de Oxford que la diseñadora siempre ha considerado su hogar. Sin embargo, últimamente, la pareja tenía la sensación de que los siete miembros de su familia habían empezado a «desbordar» la hospitalidad de The Grove, la casa de lady Pamela Hicks, madre de India, además de prima hermana del duque de Edimburgo e hija de lord Mountbatten,…

access_time3 min.
meghan recibe una clase magistral de la mano de su majestad

Isabel II la invitó a viajar en su tren, un honor del que no han disfutado Guillermo, Harry ni Kate MEGHAN sigue batiendo récords. Menos de un mes como duquesa y ya se ha ido con la Reina a trabajar. La soberana y la «aprendiz» pasaron la noche juntas en el tren real y, a la mañana siguiente, cumplieron agenda mano a mano en Cheshire. Kate tuvo que esperar casi un año para salir a solas con Isabel II de palacio y todavía sigue a la espera de que la soberana la invite al Royal Train. Pero no es la única. Los príncipes Guillermo y Harry tampoco lo han conseguido de momento. Si en el Trooping the Colour, Harry le ayudó a seguir el protocolo, ahora ha sido Su Majestad la que se…

access_time2 min.
alessandra y christian de hannover celebran sus tres meses de casados estrenando nueva casa en madrid

La pareja está a la espera de la siguiente gran boda del clan monegasco, la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se celebrará después del verano ALESSANDRA y Christian de Hannover acaban de cumplir tres meses de casados, y lo han celebrado con el mejor regalo que puede recibir una pareja de enamorados: un nuevo hogar. Coincidiendo con su aniversario, los príncipes han terminado su mudanza a un nuevo piso, en el barrio de Salamanca, muy cerca de la milla de oro madrileña. De hecho, hace unos días, Sassa acudió a una cita en una exclusiva tienda de telas, donde le están tapizando las sillas de su casa. La suya fue la primera boda real del año en el clan Casiraghi (el padre de Christian, Ernst de Hannover, está casado con…

access_time2 min.
lea de seine la pequeña que pone «patas arriba» el mundo de irina shayk y bradley cooper

Lejos de las pasarelas y de los rodajes de Hollywood, disfrutan como niños de su hija, que tiene quince meses y ha empezado a dar sus primeros pasos La modelo rusa y el actor comenzaron su relación hace tres años, y en los últimos meses han aumentado los rumores de compromiso IRINA Shayk ha triunfado en las pasarelas más importantes de la industria de la moda, Bradley Cooper se ha hecho un hueco entre las grandes estrellas de Hollywood y sus nombres ocupan cientos de titulares cada año en todo el mundo. Sin embargo, los momentos que más les llenan son los que recogen estas imágenes: disfrutando al lado de su hija, Lea de Seine. La pequeña, que tiene un año y tres meses, se ha convertido en el centro de…

access_time2 min.
alejandro sanz padrazo a babor

El músico, que vive entre España y Florida, ya está trabajando en su próximo disco, en su casa de Miami LO ha dicho con frecuencia. Sus hijos son su mayor tesoro. Alejandro Sanz no puede estar más orgulloso de ellos. Y junto a los más pequeños, Dylan, de seis años, y Alma, que en unas semanas cumplirá cuatro, le hemos visto como nunca, dando un paseo en su formidable lancha motora por aguas de Florida. Bajo la atenta mirada de su madre, la mujer del músico, Raquel Perera, los niños lo pasaron en grande surcando el mar a toda velocidad. A los mandos, y con permiso de Dylan (el «Capitán Tapón», como le bautizó su padre en una de sus canciones), Alejandro se convirtió en el capitán de esta divertida expedición…

access_time1 min.
lucía rivera y alba díaz el «paseíllo» de dos amigas por madrid

LA pasada semana, se alinearon los planetas y Lucía Rivera y Alba Díaz consiguieron volver a hacer coincidir sus agendas. Para celebrarlo, no se lo pensaron dos veces: hacer un «paseíllo», acompañadas por un amigo, por la famosa milla de oro de Madrid, donde hicieron algunas compras. Amigas desde hace años, las dos tienen muchas cosas en común. Además de ser hijas de dos de los toreros más conocidos de nuestro país, Cayetano Rivera y Manuel Díaz, «El Cordobés», les une su pasión por la moda, que les han inculcado sus respectivas madres, la modelo y actriz Blanca Romero y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.…

help