EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 4 Julio 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
tarik sansal el gurú tecnológico, inventor de romio, la aplicación que ha revolucionado la vida de los neoyorquinos, nos abre las puertas de su casa

Situada en el exclusivo barrio de Tribeca, tiene como vecinos a Mariah Carey, Olivia Palermo, Taylor Swift y Robert de Niro Nos recibe con su buena amiga Jennifer Lahmers, la reina de las mañanas en la televisión de Nueva York, como Ana Rosa Quintana y Susanna Griso lo son en España PARA muchos sociólogos y antropólogos, la nueva «aristocracia» del poder económico está presidida por los cerebros de la tecnología y las generaciones de periodistas que han aprendido a usar los nuevos medios que la tecnología ha inventado para ejercer su profesión. Pues, hoy, los cronistas e «influencers» han arrasado y conquistado las redes sociales y las aplicaciones a través de las cuales muchos de nosotros regulamos y organizamos nuestra vida a través del móvil o el ordenador. Dos de estos visionarios…

access_time2 min.
eva longoria comparte con «hola! usa» las primeras imágenes de su hijo

Tan solo unas horas después del nacimiento de su primer hijo, la actriz fue fotografiada feliz junto al pequeño Santiago Enrique LA espera ha merecido la pena y, por fin, Eva Longoria ya tiene entre sus brazos a su primer hijo, Santiago Enrique. La recién estrenada mamá y su marido, Pepe Bastón, han compartido en «HOLA! USA» la primera fotografía de su momento más feliz. En la tierna imagen, la protagonista de «Mujeres desesperadas» acuna al recién nacido, que luce un gorrito de rayas, mientras que del cuello de Eva cuelga un significativo collar con el nombre del pequeño. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo —el cuarto para Pepe Bastón— el 19 de junio, en Los Ángeles, y quiso compartir la noticia y las primeras imágenes en «HOLA! USA».…

access_time2 min.
meghan apuesta y gana en ascot

La duquesa de Sussex cumplió con el «dress code» de la competición más elegante del mundo: vestido «midi», de Givenchy, y pamela, del sombrerero Philip Treacy Mucho más que carreras y una vistosa pasarela, Ascot es la cita social británica por excelencia y Meghan ha encajado a la perfección SI el debut de la duquesa de Cambridge en las carreras de Ascot fue cinco años después de su boda con el príncipe Guillermo, la presencia de Meghan no se ha hecho esperar. Había una gran expectación ante la llegada de los duques de Sussex en la inauguración de esta competición hípica, patrocinada por Longines, que celebraba su 307 edición, y no defraudaron. Siguen enamorando con sus gestos, su naturalidad y su estilo como una pareja de película. Royal Ascot es la cita…

access_time2 min.
máxima de holanda se desahoga sobre la triste muerte de su hermana

«Mi pequeña, dulce y talentosa hermana, Inés, estaba enferma. Y no pudo curarse. Nuestro consuelo es saber que encontró la paz», reconoció tras reanudar su agenda TRAS unos días de luto, Máxima de Holanda ha vuelto al trabajo. La semana pasada, la Reina de los Países Bajos retomó su agenda con una visita al Centro Médico Universitario de Groningen, especializado en el tratamiento de enfermos de cáncer. Aprovechando su paso por allí, habló sobre la muerte de su hermana pequeña, Inés Zorreguieta, de treinta y tres años, que falleció el 6 de junio, en su casa de Buenos Aires, en trágicas circunstancias. «Hoy, he regresado al trabajo después de un período difícil. En el fondo, me alegro de haber podido hacer esta visita, porque significa mucho para las personas que padecen cáncer.…

access_time1 min.
rocío crusset primeras declaraciones tras su ruptura con juan betancourt

«Ya no estamos juntos. Es normal que ahora lo pase un poco mal, pero soy muy joven y tengo mucha vida por delante» «Estoy deseando comenzar de nuevo con mi vida» HOLA.COM lo adelantó: Rocío Crusset y su novio, Juan Betancourt, han roto, noticia que la hija de Carlos Herrera ha confirmado al regresar de Nueva York, donde vive desde el pasado invierno, para pasar sus vacaciones en España: «Es cierto que hemos roto, pero no es verdad lo que se ha dicho en las redes sociales y que haya terceras personas. Ya no estamos juntos, pero no pasa nada. Soy muy joven para estar atada tan pronto». Sonriente y con muchas ganas de pasar el verano con su familia y sus amigos, la joven modelo quiere pasar página sentimental lo…

access_time1 min.
lucía rivera improvisada y divertida sesión de fotos, cuando «nadie» la ve

Bikini, triquini o bañador, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se atreve con todo y convirtió la playa en una pasarela de tendencias CON mucha ilusión y esta frase: «El sol ya está aquí y, después de largos días de “shootings”, viajes y tardes en los aeropuertos... lo he conseguido. Vacaciones» Lucía Rivera daba el pistoletazo de salida a unos días de relax… ¡y muchas fotos! La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha pasado unos días en Barcelona y ha aprovechado para ir a la playa, lucir tipazo y convertir la orilla en una pasarela y a una amiga en una improvisada fotógrafa. A sus diecinueve años, es uno de los rostros de moda del momento y, en esta divertida sesión de fotos, mostró su desparpajo y dejó…

help