EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 11 Julio 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$79.79
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
los hamptons entramos en el exclusivo enclave veraniego de las familias más poderosas de la costa este norteamericana

Solo en la Gran Manzana de Nueva York, Kenneth controla un imperio de quince hectáreas: « Fui uno de los primeros en incorporar Internet al mundo inmobiliario » La casa, que tiene hasta campo de polo propio, está en una de las zonas más caras y Madonna es vecina suya La familia de Kenneth, que emigró desde Polonia y Australia, llegó a tener la mayor fábrica de trajes de baño de Estados Unidos y hasta Spielberg les encargó el vestuario para « Tiburón » PODRÍA decirse que la protagonista de nuestra historia ha vivido lo que podría considerarse una especie de cuento de hadas. Nacida en Ecuador y primogénita de Antonio Fuentes León, uno de los mayores productores de bananas en la historia de ese país, con solo veintiún años decidió…

access_time2 min.
angelina jolie la imagen más «royal» de una estrella de hollywood en la corte de los windsor

Asistió a un acto conmemorativo, en la catedral de San Pablo, al que Isabel II finalmente no pudo acudir por una indisposición La actriz, que lucha por mantener la custodia de sus hijos, está viviendo en Londres una temporada por motivos de trabajo NO es la primera que vemos a Angelina Jolie en la corte de los Windsor —en 2014, la Reina Isabel II le impuso el título de dama honorífica por su servicios a la política de Asuntos Exteriores del Reino Unido—, pero esta vez la actriz ha mostrado su imagen más «royal». En medio de la batalla legal que aún mantiene con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, reapareció espléndida en el acto conmemorativo del segundo centenario de la Orden de San Miguel y San Jorge, en…

access_time1 min.
gwyneth paltrow y brad falchuk los próximos novios de hollywood, adelantan su luna de miel en el barco de valentino

La actriz, de cuarenta y cinco años, y el productor del momento, de cuarenta y siete, una escultural pareja al sol de Capri, donde disfrutan de sus vacaciones acompañados también por Rosario Nadal CAPRI, aguas mediterráneas, un yate, una institución(Valentino), un amor (Brad Falchuk) y la compañía buenos amigos como Rosario Nadal… Así están siendo las vacaciones europeas de Gwyneth Paltrow con su prometido. La actriz ha sorprendido con un bikini negro que muestra su envidiable silueta, a los cuarenta y cinco años. Ella pone en práctica sus hábitos de vida saludable… ¡y parece que funcionan! Mientras disfrutan de estos días alejados de Hollywood y aledaños, en la ciudad de las estrellas corre el rumor de que, siempre sí, habrá boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Y se especula con…

access_time2 min.
melissa jiménez y coral simanovich las mujeres de «campeonato» de los futbolistas marc bartra y sergi roberto

La periodista está viviendo su verano más especial, tras ser madre por segunda vez este año y celebrar su primer aniversario de boda con el jugador del Betis, el pasado mes de junio Tras finalizar su viaje de novios, en Japón, la espectacular modelo israelí y el futbolista del F. C. Barcelona se reunieron con sus amigos en la isla griega de Miconos CORAL Simanovich y el futbolista del F. C. Barcelona Sergi Roberto le deben mucho a Marc Bartra y su mujer, Melissa Jiménez. Tanto como que se encuentren viviendo el momento más feliz de sus vidas. Hace cuatro años, la periodista presentaba al entonces compañero de Bartra a una amiga suya, Coral. Él, como jugador del Barça, natural de Reus; ella, modelo israelí, nacida en Nueva York. Se enamoraron…

access_time1 min.
elena tablada y elisabeth reyes dos «power girls» en ibiza junto a sus respectivas parejas

DOS años y medio después de haber comenzado su noviazgo, Elena Tablada y su prometido, Javier Ungría, se encuentran disfrutando del que será su último verano de solteros, y nada mejor para ello que hacerlo con su pandilla de amigos, entre quienes se encuentran la «Miss España 2006», Elisabeth Reyes, y su marido, el futbolista Sergio Sánchez. Con unas sonrisas que delatan el feliz momento que viven, los cuatro disfrutaron de una divertida jornada en la playa, donde ellas se dejaron ver como dos auténticas «power girls». Cabe recordar que Elena y Javier, sobrino de la princesa Miriam Ungría, se darán el «sí, quiero» a finales de año en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de la diseñadora, que, entre otros detalles, ya ha desvelado que se…

access_time1 min.
thor, el cuerpo

EL surf es lo que más le gusta en el mundo. Lo necesita. Cuando está varios días sin meterse en el agua y subirse a la tabla le empieza a entrar ansiedad», nos contaba recientemente Elsa Pataky en estas páginas al hablarnos de la gran pasión de su marido. Las playas de la localidad de Byron Bay, donde el matrimonio reside con sus tres hijos, son testigo. Cuando Thor está en su reino australiano, su arma no es el martillo, sino la tabla en la que planea sobra las olas. Y esa afición, que comparte desde pequeño con su padre y sus hermanos, y ahora inculca a sus niños, nos deja imágenes como estas, en las que el guapo actor causa sensación mostrando su espléndida forma física. Además de su…

help