EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 18 Julio 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
a toda vela por el impresionante mundo de pasquale natuzzi, jr. nueva generación del famoso imperio de interiorismo

Pasquale Natuzzi, Jr., a toda vela a bordo del «Antonisa» escoltado por una «Riva» por las costas de Apulia —en el tacón de la bota de Italia—, que tiene dos mares, el Jónico y el Adriático: «La vela me transmite una energía extraordinaria —reconoce—, navegar es una verdadera y constante búsqueda: buscas horizontes nuevos, el viento mejor, el lugar más iluminado, el agua más clara, el puerto más seguro, la costa más hermosa…». Izquierda, Pasquale, al timón de su «Riva», todo un icono del diseño italiano «Este velero, en el que di mis primeros pasos, es mi segunda casa y en la popa hay una estrella que se remonta a mi niñez, cuando mi padre me llamaba “estrellita”» Junto a estas líneas, imágenes del impresionante interior del velero…

access_time2 min.
carole y pippa middleton cuando el estilo se hereda entre madres e hijas

Sorpresa en las gradas: la madre de la duquesa de Cambridge y el futbolista Gerard Piqué coincidieron en un partido Arriba, Carole Middleton charla con Gerard Piqué en las gradas de Wimbledon. A la izquierda, junto a su marido, Michael. Al lado, su hija Pippa, embarazada de cinco meses, a la que vemos abajo junto a su hermano, James. En la otra página, la hermana de la duquesa de Cambridge presumiendo de su nueva figura. Junto a esta imagen, lady Gabriella Windsor y su hermano, lord Frederick. Debajo, sus padres, los príncipes Michael de Kent A diferencia de su hermana, la duquesa de Cambridge, que durante sus tres embarazos ha tenido que guardar algunas semanas de reposo debido a la hiperémesis gravídica que padecía, Pippa parece llevar…

access_time1 min.
meghan triunfa como duquesa con el color que nunca llevó como actriz

Da un giro total a su estilo y vuelve a saltarse el protocolo con un vestido amarillo, ajustado y sin mangas, que se agotó en una hora LOS duques de Sussex volvieron a reunirse estos días con los jóvenes líderes de la Commonwealth, en un encuentro organizado en Marlborough House, Londres. Su segunda gran cita como embajadores, en la que instaron a luchar contra las injusticias y el daño al medio ambiente, a la espera de volver a encontrarse con algunos de estos jóvenes en sus países de origen. Una primera gira internacional que les llevará, en otoño, a Australia, donde inaugurarán los Juegos Invictus; Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.Cogidos de la mano, los duques «rompecorazones» volvieron a llevarse todos los aplausos, aunque fue Meghan la que se coronó…

access_time2 min.
mario casas y blanca suárez juntos por primera vez en público, oficializan su noviazgo

Sobre estas líneas, Mario Casas junto a Blanca Suárez, llegando juntos a la fiesta del décimo aniversario de Bambú producciones. Izquierda, el actor junto a su hermano Óscar, con el que compartirá reparto en su nueva serie, «Instinto». En la otra página, Blanca, quien da vida a Alba Romero en la serie «Las chicas del cable», presumiendo de moreno, Al lado, bromeando con Mario. Abajo, dos chicas «Velvet», Amaia Salamanca, junto a Rosauro Varo (izquierda), y Marta Hazas (derecha) SUS sonrisas y sus miradas delataban a su llegada a la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones lo que sus labios callaban. Y aunque decidieron respetar sus respectivos espacios en el «photocall», ninguno de los dos negó lo evidente, el gran momento que atraviesan juntos. «Sí, sí estoy…

access_time1 min.
la «dolce vita» de george y amal clooney

ITALIA ha sido de nuevo el país escogido por George y Amal Clooney para pasar sus vacaciones, aunque su destino no ha sido, de momento, su casa del lago Como. Junto a sus mellizos, Ella y Alexander, que acaban de cumplir un año, el matrimonio llegó hace unos días en avión privado a Cerdeña, donde no solo disfrutan de su tiempo libre bajo el sol, también de la gastronomía mediterránea. La pareja se reservó una noche para dos en un idílico restaurante frente al mar, un establecimiento, en la playa de Porto Taverna, especializado en pescados y mariscos. Con un bronceado envidiable, el actor y la abogada iban además coordinados para la ocasión en su atuendo: George con camisa negra y pantalón blanco, a juego con el minivestido blanco…

access_time1 min.
naomi watts un año de amor con su compañero de reparto billy crudup

Naomi Watts y Billy Crudup han celebrado su primer año juntos con un romántico viaje a París NAOMI Watts y Billy Crudup cumplen estos días un año de relación. Y para celebrarlo han viajado a París, donde fueron fotografiados dando un romántico paseo. Una vez más, la chispa del amor ha saltado de la pantalla a la vida real, porque la pareja interpretaba a un matrimonio en la serie «Gypsy».Naomi, nominada dos veces al Oscar, hizo pública su ruptura con el también actor Liev Schreiber, en septiembre de 2016, después de once años de relación y dos hijos en común, Alexander, de diez años —a quien su madre llama Sasha—, y Samuel, de nueve.A Crudup, de cincuenta años, se le conocen dos relaciones largas con actrices famosas como…

help