EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 25 Julio 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
amber guinness heredera de un apellido de leyenda en el mundo de la cerveza, nos recibe con su marido en su fabulosa villa de la toscana

«Siempre supe que mi familia era muy conocida, ya que, en cada bar, había un anuncio con mi apellido, pero eso no tuvo un gran efecto en mi vida» Amber y Matthew (derecha) posan en una de las terrazas de la casa, que tiene impresionantes vistas del paisaje de la Toscana, la primitiva Etruria y más tarde conocida como Tuscia, que debe su nombre a los tuscos. Desde los etruscos y los romanos, pasando por los Medici, los Agnelli o los Guinness, esta tierra siempre ha sido, a lo largo de la Historia, refugio de poderosas familias Arriba, vista de la villa iluminada al anochecer. Los jardines fueron diseñados por Jasper Guinness, padre de Amber e hijo de Jonathan Guinness, tercer barón de Moyne «Mi padre, que hizo…

access_time2 min.
melania trump se viste de princesa para entrar en el reino de inglaterra

Isabel II invitó al matrimonio Trump a tomar el té en el castillo de Windsor, una cita en la que Melania apostó por un «look» más sobrio, con sello francés Melania no quiso competir con la Reina en cuestión de color y apostó por un traje de chaqueta blanco frente al azul de la soberana. Abajo, Isabel II junto al matrimonio Trump, al que recibió en el castillo de Windsor. Derecha, el intercambio de sonrisas del matrimonio durante su encuentro con Theresa May —arriba, junto a su marido, Philip— Para la cena de gala con la primera ministra británica, en el palacio Blenheim, Melania Trump optó por un vestido amarillo con larga capa, firmado por J. Mendel. Arriba, la majestuosa entrada del matrimonio Trump al palacio De…

access_time1 min.
sofía de suecia la princesa roquera, eligió un sorprendente «look» «grunge» para asistir a un concierto, en estocolmo

Sofía de Suecia acudió a un festival de música de los años noventa, en Estocolmo, vestida como una auténtica «grunge»: peto, camisa leñadora, gorra con estampado militar y cabello despeinado. La nuera de los Reyes de Suecia pasó un divertido momento con sus hermanas, Sara y Lina EL verano es sinónimo de festivales de música a los que ni la realeza se resiste. Durante la temporada estival, Estocolmo acoge una de las fiestas musicales más divertidas y nostálgicas de Europa: la Vi Som Älskar 90-Talet, una reunión de grandes artistas de la década de los noventa. Este año, la princesa Sofía de Suecia no ha querido perderse esta cita para rememorar sus años de adolescencia.La mujer de Carlos Felipe de Suecia acudió al festival para disfrutar del…

access_time8 min.
norma duval con sus sobrinas gemelas, desembarco de bellezas en la isla privada de tagomago, donde ella conoció a su novio, matthias kühn

Norma y sus sobrinas gemelas llegan a Tagomago, la impresionante isla privada de seiscientos mil metros cuadrados al lado de Ibiza, que bien podría recordarnos a la que describía Alejandro Dumas en su famosa novela «El conde de Montecristo»: «¡Cómo pasa el tiempo —recuerda Norma—, aquí conocí a Matthias cuando vine a hacer un posado, también para ¡HOLA!, hace nueve años, porque me había divorciado y comenzaba una nueva vida» «Tengo nuevos planes para mí» «Quiero vivir un poco más. Tras divorciarme por segunda vez y cuando parecía que mis hijos estaban ya encaminados, tuve que dedicarme por completo a mis sobrinas tras la muerte de su madre» AQUÍ, hace nueve años, el corazón de Norma dio un vuelco al ver descender de un helicóptero al hombre que…

access_time3 min.
meghan recibida como una reina en dublín

El desfile de diseñadores continúa en el armario de la duquesa de Sussex sin dejar nada al azar: para empezar, y haciendo un guiño a la isla, un conjunto verde de Givenchy, la firma que la vistió para su boda HORAS después de asistir a las celebraciones del 100 aniversario de la RAF junto al resto de la familia, los duques de Sussex volaban hasta la capital de Irlanda para asumir un viaje oficial de dos días, el primero del matrimonio fuera del Reino Unido. Avión privado, séquito de 11 personas y despliegue de honores a su llegada… Todo es poco para los duques de Sussex, quienes, en nombre de la Reina, promovieron las buenas relaciones diplomáticas con Irlanda afrontando una agenda trepidante.En su primer día, el príncipe y…

access_time1 min.
la duquesa perfecta: meghan pone en práctica lo que aprende en las clases que recibe en palacio

En noviembre de 2013, Meghan viajó a Dublín para recoger la Medalla Bram Stoker al Entretenimiento por su actuación en «Suits». Vestía vaqueros desgastados, jersey, llevaba las uñas pintadas de negro… Cinco años después, en su debut internacional como duquesa, y de la mano de un príncipe, nos muestra con esta imagen su «gracia real». La puesta en práctica de las clases que recibe en palacio para ser la perfecta «royal lady». Meghan viste un diseño «midi» de Roland Mouret, casi idéntico al que usó en la víspera de su boda, aunque de diferente color, y lleva un bolso de Fendi. ■…

help