EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 1 Agosto 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
alexandre de betak, el «mago» de las pasarelas, y su mujer, la conocida «it girl» sofía sánchez nos reciben en su paraíso privado de mallorca

Conocido como el Cecil B. de Mille de la moda, produce los más grandes e impresionantes desfiles de las firmas más importantes: desde Dior a Victoria’s Secret Apostada al pie de la sierra de la Tramontana y al noroeste de la isla, la casa de Alexandre y Sofía ( a la derecha) se integra perfectamente con el paisaje, con su fachada de piedra y sus colores naturales. Sus vistas del Mediterráneo son espectaculares, como puede comprobarse en la imagen de al lado. «Descubrí Mallorca muy joven y me enamoré de la isla durante mi primer viaje. Desde entonces, siempre soñé con poder tener una casa en la isla», cuenta Alex ALEXANDRE de Betak, el protagonista de nuestra historia, es uno de los cerebros que, año tras año, producen…

access_time2 min.
las idílicas vacaciones familiares de kaia gerber en su escondite canadiense

Kaia, que, a sus dieciséis años, ha cogido el testigo de «mamá Cindy» sobre las pasarelas, aprovecha estos días para desconectar y practicar «wakesurf» Al contemplar a Kaia, es inevitable ver en ella a la que fuera una de las «top model» más famosas de los años noventa, su madre. A la izquierda y arriba, la hija de Cindy Crawford practicando «wakesurf» en una lancha pilotada por su padre, Rande Gerber, durante sus vacaciones en Muskoka, Canadá. En la otra página, el paraíso particular al que huyen los Gerber Crawford del mundanal ruido. Abajo, Cindy disfrutando de la tranquilidad de su hogar. Debajo, la niña de sus ojos, Kaia, y los dos hombres de su vida, su hijo, Presley, y su marido, Rande, se relajan tomando el sol …

access_time3 min.
el desembarco más chic: los grimaldi y los hannover llegan a saint-tropez para otro verano en familia

Sobre estas líneas, en fila, la princesa Alessandra de Hannover, la princesa Carolina y la princesa Alexandra, seguida de su novio Ben-Sylvester Strautmann —camiseta blanca, casi dos metros de estatura y camino de cumplir veinte años—, y su hermano Christian. A la izquierda, arriba, Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, en un Fiat de época. El matrimonio se casó hace cinco años y tiene tres hijos: Alexandre, India y Maximilian Rainier. Debajo, Carolina, con camisa africana, y Tatiana, en su reaparición tras haber sido madre en abril. Como cada verano, en su crucero por el Mediterráneo, la familia desembarcó en Saint-Tropez Dos imágenes únicas: Carolina, Alessandra de Osma y Alexandra, tres princesas de Hannover juntas, y la reaparición de Andrea y Tatiana, en un coche «vintage»,…

access_time4 min.
lucía rivera sorprendentes declaraciones de la hija de cayetano y blanca romero

«Mi madre se desvive por mí, pero está más ocupada. Tiene un niño de cinco años que requiere mucho tiempo. Eso es lo que tiene ser madre soltera» TOTALMENTE centrada en su carrera e intentando desligarse al máximo de la etiqueta de «hija de», en su nueva etapa como modelo, en París, Lucía Rivera se ha convertido en una de las modelos con mayor proyección del panorama nacional y es que, en esta ocasión, la hija de Blanca Romero y Cayetano estuvo en Ibiza, donde coincidió con Alba Díaz, que, como informábamos la pasada semana, estaba pasando unos días en familia con su madre, Vicky Martín Berrocal. Allí, Lucía habló de su vida y de su familia. —¿Qué significa para ti tu madre? —No la veo casi. Es difícil…

access_time1 min.
paula echevarría y su hija daniella viaje de chicas a cádiz

La actriz lució tipazo en bikini, en las playas gaditanas, acompañada de la niña de sus ojos, quien, días antes, disfrutó junto a su padre de unos días en Cantabria HA llegado la hora de cambiar de destino… y acompañante. Después de disfrutar de una romántica escapada a Marruecos, junto a Miguel Torres, y hacer una parada en Marbella, Paula Echevarría se ha trasladado a Chiclana de la Frontera, Cádiz, para pasar unos días con su hija, Daniella. Madre e hija se lo pasaron en grande jugando con las olas y tomando el sol en unas cómodas camas balinesas. La actriz, que lució bronceado, vistió un bikini verde con top asimétrico que resaltaba su figura, mientras que su pequeña optaba por un bañador con estampado «print» en tonos…

access_time1 min.
rocío crusset vuelve a sonreír y desconecta en madrid tras su ruptura con juan betancourt

La modelo, que ha confesado tener un verano muy ajetreado, hizo una escapada a Madrid en la que aprovechó para almorzar con una amiga. A su salida del restaurante, Rocío, tirando de espontaneidad, transformó las calles de la capital en una divertida e improvisada pasarela DESPUÉS de unos meses de intenso trabajo y tras su ruptura sentimental con el modelo Juan Betancourt, Rocío Crusset ha hecho un alto en el camino para hacer una escapada a Madrid. «Voy a tener un verano muy ajetreado, pero me iré cogiendo días de vacaciones», afirmaba recientemente. Convertida en una de las modelos más conocidas de España, esta andaluza tiene un pasaporte tan sellado que podría compartir experiencias de lugares inverosímiles de los cinco continentes, pero España es su tierra y el…

help