EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 8 Agosto 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
entramos en la impresionante casa de ibiza de sofia barattieri weinstein pionera del «social shopping» por internet

Fue la fundadora de Motilo, la rompedora «startup» que permitía hacer compras con amigos a tiempo real, y es miembro del comite ejecutivo de la moda del Reino Unido «La ubicación de la casa, que mi marido, Brian Weinstein, y yo acabamos de estrenar, es única, porque está entre dos playas» Sofia Barattieri Weinstein posa con su hija mayor, Apollina, de trece años, a la entrada de su formidable casa de Ibiza, donde nos ha recibido y de la que vemos una vista general en la foto superior. A la residencia principal se une la de los invitados, dos piscinas, diversas terrazas y una hectárea de jardines diseñados en varias áreas. En la foto de la derecha, impresionante imagen de las bahías —dos de las más hermosas de la…

access_time1 min.
karlie kloss y joshua kushner los «cuñados de la casa blanca», anuncian su boda… y su anillo deja sin palabras

«No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más», dice la «top», que sale desde 2012 con el cuñado de Ivanka Trump Sobre estas líneas, una imagen de archivo de Karlie Kloss y Joshua Kushner. Izquierda, Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, hermano de Joshua. En la otra página, la «top model» durante uno de los desfiles de Victoria’s Secret. Al lado, la reacción de Eugenia de York cuando le dio la noticia y le mostró su impresionante anillo de pedida (Fotos: AGENCIAS/REDES) ELLA es una de las modelos más cotizadas y él es heredero de un imperio inmobiliario y empresario de éxito, con una fortuna que supera los 200 millones de dólares. Juntos forman una de las parejas más influyentes y ahora…

access_time2 min.
el beso de película de meghan y harry repiten la mejor escena de su boda, antes de irse de vacaciones

La duquesa, que solo tenía ojos para su marido, también domina el estilo en un campo de polo: vestido años cincuenta cruzado, cintura ceñida y falda «midi» con bolsillos MEGHAN regresó al condado de Berkshire, el mismo en el que se casó con Harry, el pasado 19 de mayo, para asistir a una de las grandes citas de la temporada en el Real Club de Polo.Convertida en la fan número uno del príncipe, Meghan vio, emocionada, cómo su marido se medía con alguno de los mejores polistas del mundo recaudando fondos —más de un millón de euros— para su fundación, Sentebale, la iniciativa que puso en marcha con su amigo el príncipe Seeiso de Le-soto en memoria de sus madres.Harry jugó con el equipo Sentebale St. Regis contra el…

access_time2 min.
carolina cerezuela y carlos moyá toda una declaración en vacaciones: «somos el resultado de once años de amor, 4.015 te quieros, tres hijos y siete años de matrimonio»

La actriz, espectacular en bañador, disfrutó de una jornada playera junto a sus tres hijos, su marido y su compañero musical Jaime Anglada Carolina Cerezuela, en medio de una gira de conciertos por Mallorca, a dúo junto al artista Jaime Anglada (sentado en la imagen de la izquierda), hizo una parada entre ensayo y ensayo para realizar una escapada a la playa junto a su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos LA historia de amor entre la actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá sigue tan viva como el primer día.«Somos el resultado de once años de amor, 4.015 te quieros, tres hijos y siete años de matrimonio. ¡Feliz aniversario, mi amor! A por una vida entera...». Con esta frase, a la que…

access_time3 min.
cristiano ronaldo y georgina ponen rumbo a su nueva vida tras el acuerdo del futbolista con hacienda

Antes de mudarse a Turín, ha pactado pagar una multa de casi 19 millones de euros y no cumplirá la condena de dos años de prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales El mismo día que se daba a conocer su trato con el fisco, navegó por Ibiza en el yate en el que la semana anterior estuvo Messi, cuyo alquiler ronda los 19.000 euros por jornada Junto a estas líneas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, divirtiéndose en la cubierta del yate «Blue Jay», de 36 metros de eslora, que alquilaron para navegar por aguas de Ibiza y Formentera. En la otra página, Georgina presumió de tipazo con un bikini blanco. Al lado, una cariñosa imagen de la pareja de las que han sido sus últimas…

access_time1 min.
abandonaron la isla en un «jet» privado

Después de unos inolvidables días en familia, Cristiano Ronaldo y Georgina terminaban sus vacaciones y se marchaban de la isla a bordo de un «jet» privado. Con sus hijos en brazos, eran fotografiados en la pista del aeropuerto. Poco después, durante el fin de semana, como nos adelantaba la modelo, desembarcaban en Turín, donde los aficionados de la Juventus les esperaban con los brazos abiertos. ■…

help