EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 15 Agosto 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
navegando con allegra gucci en su velero, el «creole», una auténtica joya del mar, considerado el más hermoso del mundo

El «Creole», a toda vela, por aguas de Baleares. Una formidable goleta de tres mástiles, construida en 1927, que ha conservado hasta nuestros días todas sus características originales. Es imposible que pase desapercibido, no solo por sus extraordinarias dimensiones, sino por la gran elegancia de su casco, negro y ébano. Sobre estas líneas, Allegra Gucci, su propietaria, que ha continuado con amor y determinación la pasión y el sueño de su padre, Maurizio: «La persona que diseñó este barco siempre lo consideró su obra maestra» EL «Creole» es una goleta de tres mástiles, de sesenta y cinco metros de eslora, construida por Camper & Nicholson, en 1927, que conserva, hasta hoy, todas sus características originales. Es imposible que pase desapercibido, no solo por sus extraordinarias dimensiones, sino…

access_time2 min.
eugenia de york y jack brooksbank desvelan los últimos y sorprendentes detalles de su boda

Eugenia de York y Jack Brooksbank, los próximos novios reales, navegaron, frente a las costas de Positano, a bordo de una típica lancha Riva Aquarama, un modelo de los años sesenta que se ha convertido en un icono del diseño italiano. Abajo, dos imágenes de la princesa tomando el sol, con un bikini negro. En la otra página, abajo, la pareja dando un paseo por el puerto FALTAN tan solo dos meses para que el castillo de Windsor vuelva a vestirse de gala y sea, de nuevo, el escenario de una boda real. Poco a poco, se van conociendo más detalles de cómo será el gran día de Eugenia de York y Jack Brooksbank y el último de ellos no ha dejado indiferente a nadie. «Toda mi casa…

access_time1 min.
mar saura estilo y familia en sus vacaciones ibicencas

La modelo disfrutó de una relajada jornada en altamar junto a su marido, el empresario Javier Revuelta, y sus dos hijos ALLÁ donde va destaca por su estilo, y Mar Saura, que ha hecho carrera en el mundo de la moda, no renuncia a marcar tendencia ni siquiera en sus merecidas vacaciones, después de un año de muchos proyectos laborales, entre ellos, su regreso al cine, con la película «El mundo es suyo». Con su marido, el empresario Javier Revuelta (junto a estas líneas), y sus dos hijos, Claudia, de trece años y Javier (arriba), que cumplirá cinco en octubre, está veraneando en Ibiza, donde disfrutó de una relajada jornada en altamar en familia. Relax y tranquilidad, sí, pero, sin renunciar a su estilo, lució un caftán de estilo…

access_time2 min.
virginia troconis una mamá diez a orillas del mediterráneo

VIRGINIA Troconis, mujer de Manuel Díaz, «El Cordobés», lleva una vida de lo más discreta y familiar. Aunque, de vez en cuando, se la vea en actos sociales, sola o en compañía del torero, más frecuente es verla entregada en su papel de madre. En numerosas ocasiones, la venezolana ha demostrado que lo suyo es hacerse cargo personalmente de sus dos hijos, Manuel, de catorce años, y Triana, de once. En esta faceta, rara vez delega, por lo que es habitual verla con ellos en el día a día o disfrutando de sus vacaciones en Marbella, donde el matrimonio compró, hace unos años, una casa. En esta ocasión, mientras su marido continúa recuperándose de su reciente operación de cadera, volvió a ejercer de madraza, disfrutando de un día de…

access_time2 min.
sus fotos más esperadas, tras cinco años de amor secreto katie holmes y jamie foxx como nunca antes: románticos, divertidos…y sin ocultarse

EL pasado febrero hicieron público su amor, dejándose ver en una cena previa a los Grammy —sin pasar por alfombra roja—, y ahora llegan las imágenes más esperadas de Katie Holmes y Jamie Foxx, las primeras en las que se dejan ver juntos, románticos, divertidos y a plena luz del día… ¡después de cinco años de relación!Los rumores de romance surgieron en agosto de 2013, justo un año después del divorcio de la actriz y Tom Cruise, padre de su hija, Suri. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo, celebrada en los Hamptons. Durante todo este tiempo, sin embargo, Katie Holmes y Jamie Foxx han tomado excepcionales medidas para mantener su noviazgo en secreto. Una decisión tomada, según se…

access_time13 min.
nicole kimpel descubriendo por primera vez al espectacular amor de antonio banderas, en su casa de marbella

«Yo no soy la artista, el artista es Antonio. Convivo con la fama porque mi pareja es famosa, pero creo que he aprendido a gestionar esa parte de nuestra relación sin que me afecte, de una forma natural» «Desde el principio», responde cuando le preguntamos cuándo supo que Antonio Banderas —izquierda, la pareja en una imagen de archivo— era el hombre de su vida. Junto a estas líneas, Nicole en la entrada de «La Gaviota», la casa del actor en Marbella «No lo veo como una estrella de cine, sino como el hombre de mi vida» «Mi padre es alemán y mi madre, holandesa. Nací en Stuttgart. Hablo de forma fluida cuatro idiomas, un poco de español, entiendo el italiano, algunos otros dialectos y tengo nociones de árabe»…

help