EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 22 Agosto 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time6 min.
entramos en la casa de ensueño de dos robinsones, frente al pacífico

Con tres alturas y con unas vistas al mar privilegiadas, está hecha con troncos de pino y granito, trabajado por expertos pedreros «Desde muy joven, quise salir de las “cárceles” que son las ciudades», revela Juan Mario, que antes de crear esta residencia, vivió durante quince años con su mujer en una tienda de campaña CRISTINA: «Para ser lo menos agresivos posible con la Naturaleza, aquí no se trabajó con grúa. Todo se realizó como una obra faraónica» HAY creadores que hacen de su vida, y de su entorno, una verdadera obra de arte. Juan Mario Sahagún es uno de ellos. Hace tres décadas, decidió dejar la vida mundanal de las grandes ciudades (Guadalajara, en México, era su «patria»), los cargos ejecutivos en empresas de primer nivel y buscar una forma…

access_time2 min.
inés domecq vacaciones familiares en sotogrande, a punto de celebrar su décimo aniversario de boda

La empresaria y estilista y su marido, Javier Martínez de Irujo tienen dos hijos, Sol, de seis años, y Alfonso, de cuatro Inés, que no renuncia a marcar tendencia ni siquiera en vacaciones, volvió a dar una lección de estilo a orillas del mar NO es de extrañar que año tras año aparezca en la lista de las mejor vestidas. Inés Domecq lleva el estilo en los genes y es capaz de ajustarlo a cada una de las situaciones de su vida. La empresaria, a la que vemos en la imagen de la izquierda luciendo uno de los diseños de su firma, Bqueenie, se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones en Sotogrande acompañada de su familia: su marido, Javier Martínez de Irujo, nieto de la duquesa de Alba, y sus…

access_time1 min.
mónica cruz y su hija, antonella, escapada de chicas a las playas de cádiz

La actriz disfruta de unas vacaciones tras terminar el rodaje de la segunda temporada de «Velvet Colección», que se estrena en septiembre Feliz en su faceta de madre, contaba recientemente que no descarta en un futuro darle un hermano a Antonella, que ya tiene cinco años ES uno de sus rincones favoritos para desconectar y recargar las pilas, por eso, un año más, Mónica Cruz ha puesto rumbo a las playas de Cádiz para pasar el verano. Acompañada por su hija, Antonella, que cumplió cinco años el pasado mes de mayo, la actriz ha lucido tipazo en traje de baño mientras disfrutaba de divertidas jornadas bajo el sol, donde no han faltado juegos, chapuzones y paseos a la orilla del mar. Feliz en su papel de mamá, Mónica contaba a principios…

access_time2 min.
la fiesta especial de marta ortega en mallorca

Celebró el cumpleaños de su amiga Mary Frey en casa de Alex de Betak, el «mago de las pasarelas», y su mujer, la «it girl» Sofía Sánchez de Betak MARIO Sorrenti es uno de los fotógrafos de moda preferidos de Marta Ortega. En 2016, ambos trabajaron juntos en un proyecto en Barbados y, tras terminar la sesión, el artista italiano aprovechó para hacer un retrato de la heredera de Inditex que dio la vuelta al mundo. Desde entonces, Marta y Mario son grandes amigos. Por eso, la hija de Amancio Ortega no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Mary Frey, mujer de Sorrenti, en Mallorca. El pasado fin de semana, Frey, que también es una reconocida fotógrafa, cumplió cincuenta años, y Sofía Sánchez de Betak, una de las «influencers» más importantes…

access_time1 min.
george clooney «dolce vita» en el lago como con amal, ya recuperado de su aparatoso accidente

DIO a todos un buen susto al sufrir recientemente un espeluznante accidente de moto, en Cerdeña, pero, afortunadamente, George Clooney ya está recuperado. Volvió a trabajar apenas diez días después de que su escúter chocara contra un vehículo, y ahora ha aprovechado un paréntesis en la grabación de la serie «Trampa-22» para relajarse en su destino estival favorito: el lago Como. Junto a su mujer, Amal, que, al igual que el actor, adora veranear en este paraíso italiano, el estadounidense ha disfrutado de planes en grupo con amigos, como la diseñadora Stella McCartney, pero también de románticas citas para dos. Casi cuatro años después de su boda en Venecia, el actor se ha mostrado muy cariñoso por las calles italianas de la mano de la madre de sus mellizos, que ha…

access_time1 min.
leonardo dicaprio surca el mediterráneo con la modelo camila morrone, de veintiún años

El actor, de cuarenta y tres años, repite su ruta veraniega de los últimos años: navega en un lujoso yate por las costas de Francia e Italia EN los últimos años, es habitual que Leonardo DiCaprio pase los veranos navegando por el Mediterráneo. Ibiza, Saint-Tropez, Antibes, Positano y Capri son algunos de los destinos donde es fotografiado cada año, pero este verano está siendo diferente. ¿La diferencia? La compañía. El actor siempre ha tenido predilección por las modelos rubias —entre sus exnovias están Bar Refaeli, Toni Garrn, Erin Heatherton y Kelly Rohrbach—, pero desde finales de 2017, una morena ocupa su corazón: la argentina Camila Morrone. En estas imágenes, DiCaprio disfruta con la modelo y actriz, de veintiún años, de una jornada de buceo en la Costa Amalfitana. Antes de llegar a…

help