EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 29 Agosto 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
el arquitecto sevillano valentín de madariaga y su mujer, la decoradora carmen brujó nos reciben en su «casa de los picapiedra», en sotogrande

Situada entre pinares, la llaman así porque tardaron un año y medio en construirla, por la dificultad del terreno, y fueron necesarios más de seis meses picando roca Impresionante vista de la casa desde una loma, por donde pasa una de las principales avenidas de Sotogrande. Derecha, el «leitmotiv» de «La casa de los Picapiedra», la roca en medio de una piscina «infinity», icono que dio el eje de entrada, la cota de altura y todas las cotas de referencia para la construcción de la vivienda. En la otra página, izquierda, el arquitecto y su mujer junto a sus hijas, las mellizas Jimena y Valentina «Quería mantener esta roca haciendo una isla en medio de la piscina y que, además, sirviera de trampolín» LA huella de sus trazos…

access_time2 min.
las imágenes más románticas de eugenia silva y alfonso de borbón con su hijo mayor, alfonso, como testigo

Sobre estas líneas, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón contemplan divertidos cómo su hijo mayor se sube a una moto náutica, con ayuda del capitán del barco, que le dio una clase de conducción (derecha). Les acompañaba también Alejandra de Borbón, cuñada de la «top». A la izquierda, Eugenia, muy estilosa y elegante, con un «triquini» amarillo con aplicaciones de rejilla en negro La «top», que sigue conservando su esbelta silueta, apura al máximo sus días de vacaciones en familia antes de comenzar nuevos proyectos profesionales Eugenia y Alfonso añadieron al día perfecto mucho romanticismo, demostrando, a tenor de sus besos, abrazos y tiernas miradas (sobre estas líneas y a la izquierda), que su relación marcha viento en popa. Por sus cuerpos diez y su estilo, forman una de…

access_time1 min.
nieves álvarez paradisíacas vacaciones en los mares del sur

«Viajes de la vida para no olvidar. Seducida por este bello paraíso», escribía la «top model» «Pensaba que lo había visto todo», confiesa Nieves, que ha posado espectacular en el exclusivo paraíso de las Islas Fiyi. Junto a estas líneas, la «top model» en la isla de Tokoriki. Arriba, en una playa de Nanuku, junto a dos imágenes de la isla. En la otra página, en un hotel de Tokoriki. Abajo, disfruta de un baño en una piscina «infinity» en Nanuku, durante su inolvidable viaje, organizado por Mundo Expedición ES una enamorada de las playas de Ibiza, donde acude cada verano, sin embargo, este año, Nieves Álvarez ha cambiado su ruta de viaje y, después de pasar unos días rodeada de amigos en las Baleares, ha viajado al…

access_time1 min.
vanesa lorenzo y puyol como dos niños con sus hijas, manuela y maría

Junto a estas líneas, una divertida imagen de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en plena batalla con pistolas de agua junto a sus hijas, Manuela y María. Debajo, la modelo, a la orilla del mar, haciendo castillos de arena con sus niñas LA modelo Vanesa Lorenzo y el exjugador del F. C. Barcelona Carles Puyol son unos felices padres de familia. Así han sido vistos y fotografiados cuando disfrutaban, como dos niños, con sus dos hijas, Manuela y María, de una divertida batalla con pistolas de agua en una playa de Ibiza, isla en la que suelen veranear todos los años. Las niñas tienen cuatro y dos años, respectivamente, y sus padres, lógicamente, disfrutan todo lo que pueden en estos momentos de su compañía. Vanesa y Puyol comenzaron…

access_time1 min.
rosanna zanetti la impresionante «vigilante» de bisbal

Junto a estas líneas y arriba, Rosanna Zanetti, espectacular con un bikini rojo y «shorts» vaqueros. A la derecha, Bisbal, que disfrutó de una jornada de buceo durante su escapada a Mallorca. Al lado, otra imagen de la modelo venezolana AL fin solos! Es la frase que bien podrían repetir David Bisbal y Rosanna Zanetti al poder disfrutar de una escapada solo para dos tras casarse, el pasado 2 de julio, en la localidad segoviana de Ayllón. Y es que, tras su boda, el matrimonio tuvo que permanecer en Madrid y posponer su viaje de novios debido a los conciertos del cantante.Terminada la gira, el pasado 4 de agosto, el matrimonio no ha podido aún poner rumbo a su luna de miel, debido a otros compromisos del artista,…

access_time8 min.
cristina pedroche el chapuzón más sexi del verano

«¿En qué momento de mi vida me encuentro? En la plenitud. Antes pensaba más en la edad y ahora la veo solo como una cifra. En octubre cumplo treinta» «Para mí, no hay nada imposible. Las cosas son imposibles si no las intentas. Si te pones un reto o una meta en la vida y trabajas por ello, lo vas a conseguir», confiesa Cristina Pedroche, sobre estas líneas, impresionante, al borde de la piscina, con traje de baño blanco y pendientes de Chopard. En la otra página, la presentadora posa con joyas de Yanes y reloj de Chopard Nos cuenta los secretos de su impresionante figura, sus próximas metas, sus sueños, sus polémicas y sus planes de verano «No creo en las operaciones bikini, creo en cuidarme todo el…

help