EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 5 Septiembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
la «sensación de vivir» el sueño americano en beverly hills

Erica nació en Florencia, en una familia de artistas. Su abuela materna hacía costura para la realeza y su abuelo era un artesano de la madera que trabajaba para la Familia Real inglesa y Louis Vuitton «Soy muy conservadora para ciertas cosas y con Louis empecé a salir a los dieciocho. Pensaba que sería algo pasajero, y en realidad, es el amor de mi vida» SU casa tiene grandes ventanales y cuando la polución lo permite, puede incluso verse la isla de Catalina, al fondo. Fue diseñada por Donald Polsky, discípulo de Richard Neutra, en los sesenta. Es simple en apariencia, con pocos y escogidos muebles y detalles decorativos. Da una sensación de calma hasta que… su dueña, Erica Pelosini, entra, y entonces un torbellino de palabras, risas, movimiento y energía…

access_time3 min.
fernando fitz-james y sofía palazuelo último verano de solteros, en ibiza

Romántica escapada en alta mar, en medio de los preparativos de su boda, que será el acontecimiento social de este otoño YA ha comenzado la cuenta atrás para la que será una de las bodas de este otoño. El 6 de octubre, Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo se darán el «sí, quiero» en el palacio de Liria, en Madrid. A poco más de un mes del enlace, y en medio de los preparativos, el hijo mayor del duque de Alba y de Matilde Solís y la hija del arquitecto Fernando Palazuelo y de la galerista de arte Sofía Barroso han decidido tomarse un merecido descanso, en Ibiza. La pareja se encuentra de vacaciones en la isla y ha aprovechado estos días para salir a navegar. Fernando ha heredado…

access_time1 min.
cuándo, dónde y cómo será la boda

• FECHA: Fernando y Sofía se casarán el próximo 6 de octubre. El primo del duque de Huéscar Luis Martínez de Irujo también se casó en el mes de octubre, pero en 2016. • DÓNDE: Lo harán en el palacio de Liria, en Madrid, uno de los edificios arquitectónicos más importantes de la capital y residencia habitual de la familia Alba desde el siglo XVIII. • CÓMO SERÁ: Las bodas en Liria suelen celebrarse al aire libre, en el jardín del palacio. Así fue el enlace de Jacobo Fitz-James con Asela Pérez Becerril, en mayo de 2011, y, más recientemente, el de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, duques de Aliaga, en octubre de hace dos años.…

access_time1 min.
claudia schiffer la reaparición de una «top» en alta mar, impresionante a sus cuarenta y ocho años

ALEJADA del mundo de la moda desde hace tiempo, pocas han sido las ocasiones en las que ha sido fotografiada en los últimos años —menos aún en traje de baño—, y a juzgar por estas imágenes, tomadas hace unos días en la Toscana (Italia), se puede decir que Claudia Schiffer sigue siendo una súper «top model», por la que parece que no pasan los años. La modelo alemana, que cumplía cuarenta y ocho años el pasado 25 de agosto, mantiene las impresionantes medidas con las que se convirtió en la reina de las pasarelas en los años noventa. Con un bikini rojo y gafas de sol, lució tipazo en la cubierta del barco en el que navega con su marido, el cineasta Matthew Vaughn, con quien lleva dieciséis años de matrimonio…

access_time1 min.
robin wright luna de miel, en ibiza, tras su boda secreta con clement giraudet

UN año después de que se cruzara en su camino el empresario francés Clement Giraudet, durante el Festival de Cine de Cannes, Robin Wright, exmujer de Sean Penn y protagonista de la serie «House of Cards», vuelve a ser una mujer casada. La actriz, de cincuenta y dos años, y el treintañero ejecutivo de la firma de moda Saint Laurent, contraían matrimonio a principios de agosto en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el pueblecito francés de La Roche-sur-le-Buis. Tras este enlace, los recién casados ponían rumbo a Ibiza para disfrutar de una luna de miel a la española. Este es el tercer matrimonio para Robin Wright, quien estuvo primero casada con el actor Dane Witherspoon, entre 1986 y 1988, y después catorce años con Sean Penn, padre de…

access_time1 min.
victoria de marichalar vuelve a ver a roca rey, ahora en almería

Como curioso detalle de su «look», Victoria Federica lució unos pendientes elaborados con los auténticos machos que llevan las chaquetillas de los trajes de luces de los toreros EL torero Gonzalo Caballero definió a Victoria Federica de Marichalar como «su mejor talismán», pero parece ser que la hija de la infanta doña Elena no solo trae buena suerte al joven diestro madrileño. Desde hace algunos meses, Victoria Federica también es un gran apoyo para Andrés Roca Rey, que, a sus veintiún años, es una de las grandes promesas de la tauromaquia. El pasado 18 de agosto, el diestro peruano toreó en Málaga y brindó un toro a Victoria Federica, «por el futuro de la Fiesta y por que lo podamos disfrutar todos juntos». El jueves pasado, se reencontraron en los ruedos, esta…

help