EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 12 Septiembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
entramos en el cortijo de las hermanas ángela y blanca aguado y andrada-vanderwilde color y arte andaluz en la sierra de sevilla

La finca pertenece a su familia desde principios del siglo XIX y, en 1940, su abuelo decidió levantar allí la casa «Santa María Magdalena», que, a día de hoy, mantiene intacta su construcción original «Nos encanta venir aquí. Tenemos cuarenta primos hermanos, así que las reuniones familiares son muy animadas» «Nuestro abuelo José Aguado subió a la montaña, se enamoró de las vistas y decidió construir la casa aquí arriba. Hubo que dinamitar parte de la cima para hacer la explanación» «Hemos vivido el arte desde pequeñas. Nuestra madre tuvo una de las primeras galerías de arte contemporáneo de Sevilla, así que hemos crecido visitando estudios de pintores, exposiciones, anticuarios, operas, “ballets”…» UN frío día de 1940, en la cima de una montaña, con la nieve cubriendo parte de la Sierra…

access_time2 min.
margarita vargas sofisticada y chic premamá en el polo

COMO cada verano, la urbanización gaditana de Sotogrande ha sido el destino elegido por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas para pasar sus vacaciones junto a sus tres hijos. El duque de Anjou es un gran aficionado al polo, al igual que su suegro, Víctor Vargas, por lo que su presencia en las instalaciones del Santa María Polo Club es muy habitual en estos días. Y acompañando a Luis Alfonso siempre suelen estar su mujer y sus hijos, animándolo tanto en los partidos en los que participa como en los entrenamientos. En una de estas jornadas preparatorias, pudimos ver a la duquesa de Anjou dando una nueva lección de estilo junto a su hija, Eugenia. Margarita, que espera su cuarto hijo —como hemos informado, un varón— vistió su silueta premamá…

access_time2 min.
los hijos de pablo y marie-chantal de grecia los guapos de la realeza vuelven a clase, en nueva york

EL verano está llegando a su fin y hasta los príncipes preparan su «vuelta al cole». Los hijos mayores de Pablo y Marie-Chantal de Grecia ya están de regreso en Nueva York, apurando las horas de vacaciones antes de lo que llaman el «back to school». Tras sus vacaciones en Grecia y Reino Unido, Olympia, Constantino y Achileas han aprovechado sus últimos días de descanso para dar un paseo por la Gran Manzana. La princesa Olympia, que acaba de cumplir veintidós años, está estudiando Moda en la Universidad de Nueva York. Aunque tiene una prometedora carrera como modelo —ha sido imagen de la firma italiana Dolce & Gabbana y este verano ha desfilado en la Semana de la Moda de Copenhague-—, la hija mayor de Pablo y Marie-Chantal está muy centrada…

access_time1 min.
christian de hannover un príncipe en patinete

EN las bodas reales, siempre nos queda la imagen de príncipes y princesas saludando desde el interior de majestuosas carrozas mientras recorren las calles entre los aplausos, pero su cotidiana realidad nada tiene que ver con todo ese boato. Y si no, que se lo digan a Christian de Hannover, marido de Alessandra de Osma, que se ha apuntado a la moda de desplazarse en patinete entre los coches, de la que Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Ele-na, ya fue pionero hace un tiempo. Pero si ya no es tan habitual ver al padre de Felipe de Marichalar utilizar este medio de transporte, sí lo es en el caso de Christian, hijo del príncipe Ernst de Hannover, que continúa viviendo con su mujer en un céntrico barrio de…

access_time2 min.
pippa middleton recta final de su embarazo, bajo el sol de la toscana

La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, el financiero James Matthews, serán padres, por primera vez, el próximo mes de octubre Pippa, que convertirá a Kate en tía por primera vez, se ha mantenido en forma nadando y montando en bicicleta CUENTA atrás activada. Tras supervisar las obras de remodelación de su mansión londinense — valorada en casi 20 millones de euros—, Pippa Middleton y su marido, James Matthews, pusieron rumbo a la Toscana para disfrutar de su último verano antes de ser padres. El lugar elegido fue un exclusivo «resort» en Porto Ercole, Argentario, perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de la dulce espera. Pippa, que mantiene una excelente forma física, a pesar de encontrarse ya en su séptimo mes de embarazo, ha aprovechado esta escapada…

access_time2 min.
meghan se atreve con el «maxiblazer», la tendencia con la que las «royals» rompen el protocolo

Cuando nadie lo esperaba, el príncipe Harry, micrófono en mano, entonó la canción «You’ll be back», tema que en la obra es interpretado por el Rey Jorge III, su sexto bisabuelo QUIÉN dice que los vestidos de cóctel no pueden ser mini? La duquesa de Sussex ha vuelto a dar una clase de estilo mezclando dos de sus «tips» más personales: el uso del traje y el color negro, eso sí, en su versión más sexi. Y es que al clásico «little black dress» le ha surgido un competidor, el «maxiblazer», al que Meghan no ha dudado en apuntarse. Una prenda que ya usó Diana de Gales, en su versión más diplomática, y con la que también se atrevió la Reina Letizia. Mostrando su gran personalidad, aunque, en ocasiones, pueda romper con…

help