EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 19 Septiembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
el archiduque maximiliano de habsburgo nos presenta a su familia y abre, por primera vez, las puertas de su casa de madrid

La archiduquesa Maya desciende de una de las familias más ilustres de Irak —su bisabuelo fue primer ministro con el Rey Faysal— y tienen tres hijos, Nikolaus, de doce años; Constantin, de once, y Katharina, de siete El mayor orgullo de Maximiliano es la Fundación Recal, para el tratamiento de las adicciones, que creó hace casi dos décadas: «Lo hice porque viví de cerca el daño que esas enfermedades hacen en las personas» Alteza Imperial y Real y príncipe de Hungría y de Bohemia, Maximiliano y su hermana, Sofía de Habsburgo, princesa de Windisch-Graetz, se integraron perfectamente en la sociedad madrileña de los ochenta, tras llegar a España para aprender nuestro idioma TREINTA años hace ya que su Alteza Imperial y Real Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria y príncipe de…

access_time2 min.
david y victoria beckham veinte años de amor, viento en popa

Días de relax en familia, junto a su amigo Elton John, en la Costa Azul VIENDO a David y Victoria Beckham, relajados y abrazados, en la cubierta de un yate, mientras surcaban las aguas de la Costa Azul, bien se puede decir que su matrimonio marcha viento en popa. La pareja y sus cuatro hijos han puesto fin a sus días de verano, antes de que todos regresaran a la rutina, navegando junto a sus buenos amigos Elton John y David Furnish y sus pequeños, Elijah y Zachary. La complicidad entre los Beckham y la familia del legendario músico es evidente, como puso de manifiesto el propio David en las redes sociales: «Tío Elton... Nos conocemos desde hace veinticinco años. Qué momentos tan divertidos hemos pasado juntos». Y como decíamos, las imágenes…

access_time1 min.
úrsula corberó la «vie en rose», en aguas de ibiza

EL verano ha entrado ya en su recta final y, a días del comienzo de la nueva temporada, algunos todavía se resisten a retomar la rutina y disfrutan de los últimos días de vacaciones. Es el caso de Úrsula Corberó, que, antes de iniciar el rodaje de la tercera temporada de «La casa de papel», en Netflix, ha querido aprovechar unos días más de mar y de sol en Ibiza. Junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban la DJ y diseñadora Miranda Makaroff y su novio, Pascal Moscheni, que también se dedica a poner música en locales y desfiles de moda, la actriz salió a navegar en barco hasta Formentera, donde se divirtieron zambulléndose en sus aguas cristalinas. Mientras se encontraba en la cubierta de la…

access_time1 min.
georgina rodríguez se despide del verano como la nueva diva de italia

Georgina volvió a deslumbrar con su figura, solo nueve meses después de haber dado a luz a Alana Martina CRISTIANO Ronaldo no es el único que ha debutado en la Juventus: su hijo mayor, Cristiano, Jr., de ocho años, también se ha estrenado en el equipo infantil de la «Vecchia Signora». Y lo ha hecho a lo grande: en su primer partido, marcó cuatro goles, demostrando que es un digno sucesor de su padre. Tras su victoria, Cristiano, Jr., acompañó a su padre y a Georgina Rodríguez a un viaje a Cerdeña. El futbolista, la modelo y el pequeño se embarcaron en un yate y surcaron las aguas de la isla italiana. Los tres disfrutaron tomando el sol, practicando deportes acuáticos y compartiendo risas. Georgina volvió a deslumbrar con su espectacular figura,…

access_time1 min.
francisco rivera y lourdes pasión a la orilla del mar

«Una vez superados los meses complicados, empiezo a pensar de forma más positiva y empiezo a disfrutar del embarazo», escribe Lourdes, ya casi en el séptimo mes TRAS vivir la emoción de la Goyesca de Ronda, Francisco Rivera y Lourdes Montes decidieron apurar los últimos días del verano en la costa gaditana. La pareja pasó un estupendo día de playa junto a su pequeña, Carmen; la madre de Lourdes y su hermana, Sibi. Aunque todo eran mimos para la niña, que el 19 de agosto cumplió tres años, Lourdes y Fran también se dedicaron momentos muy románticos, besándose apasionadamente a la orilla del mar. La pareja espera con ilusión su segundo hijo, un varón, al que, como hemos informado, llamarán Francisco. «Una vez superados los meses complicados, empiezo a pensar de forma…

access_time1 min.
eugenia de york emoción y nervios, antes de su boda

EUGENIA de York, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ya cuenta los días para casarse. Tras su último verano de soltera, la nieta de Isa-bel II ha regresado a Londres para ultimar los detalles de su boda con Jack Brooksbank, que será el 12 de octubre, en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. La princesa no ha podido contener su emoción y nervios mientras visitaba varias tiendas y proveedores para su boda, que será el otro gran enlace real de este año. Se espera una larga lista de estrellas en la ceremonia, como Elton John, Cindy Crawford, James Blunt, Kate Moss, Cara Delevingne o George y Amal Clooney. El prometido de Eugenia es embajador de Casamigos, la empresa de tequila fundada por Clooney, en Reino…

help