EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 26 Septiembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
vallivana de la figuera, condesa de vega florida entramos, con la conocida diseñadora de jardines, en su romántica casa de ginebra

«La casa, del siglo XVIII, está en la antigua zona francesa y de ahí su diseño, con contraventanas de lamas de madera, tejado de pizarra en forma de escamas de pez, pequeñas buhardillas, color gris azulado…» Hija de los marqueses de Fuente el Sol, ha realizado proyectos para grandes familias europeas de España, Francia y Suiza y sus diseños han llegado hasta los exclusivos Hamptons, de Nueva York EN un encantador pueblo, a tan solo cinco minutos del centro de Ginebra, a orillas del lago Lemán y con espectaculares vistas al emblemático Mont Blanc —la montaña más alta de Europa Occidental, con sus 4.810,45 metros—, siempre con nieve perpetua en la cumbre, se encuentra la casa de la conocida diseñadora de jardines Vallivana de la Figuera y de Vargas y de…

access_time1 min.
sofía palazuelo y el duque de huéscar comienzan la mudanza al que será su nuevo hogar tras su boda, el próximo 6 de octubre

YA están en capilla, como se suele decir, pero, mientras llega el día de su boda —sin duda, el acontecimiento aristocrático del año—, el próximo 6 de octubre, Sofía Palazuelo y su futuro marido, el duque de Huéscar, han comenzado con la mudanza al que será su nuevo hogar, a pocos metros del palacio de Liria, residencia del duque de Alba, padre de Fernando, y el lugar elegido para casarse, como adelantábamos en su día. Queda ya poco y, aunque la mayor parte de los detalles están ya, seguro, resueltos, siempre quedan flecos por rematar, cosas que cambiar, etcétera. Pero no solo los novios están ya con las últimas pruebas de lo que se pondrán ese día, sino también sus respectivas familias, como Matilde de Solís, madre del duque de…

access_time2 min.
así ha sido la vuelta al cole de leonor y sofía

SE acabó el verano y, ahora sí, llegó la vuelta al cole. Nervios, ilusión y el reencuentro con los compañeros y profesores, en un día muy especial. También para la princesa Leonor y la infanta Sofía, que regresaron a las aulas de Santa María de los Rosales, el martes 11 de septiembre, tras su histórico viaje a Covadonga, en el que la heredera de la Corona debutó como princesa de Asturias. Sentadas en el asiento trasero del coche —don Felipe, al volante, y doña Letizia, de copiloto, saludando—, las dos hermanas apenas se dejaron ver a su entrada en el colegio, aunque sí pudimos comprobar que recuperaban su rutina con la mejor de las sonrisas. En el inicio del curso escolar de nuevo ha imperado la decisión de no posar a las…

access_time2 min.
las claves de un sorprendente «beauty look»

Estamos acostumbrados a ver a doña Letizia perfectamente maquillada siempre. Quizá, por eso resultó sorprendente descubrirla con un aspecto tan natural, casi como a cara lavada. Sin embargo, lejos de ir sin gota de maquillaje, la Reina demostró estar al día de una de las grandes tendencias actuales en estética, el llamado «no makeup makeup». Es decir, el maquillaje sin maquillaje, a veces, también conocido como «un-make up». Consiste en usar el color con suavidad para resaltar los rasgos con total naturalidad, de forma casi indetectable, pero atenuando pequeñas imperfecciones y destacando la calidad de la piel y la fuerza de la mirada. • El secreto de esta tendencia se basa en dos claves: apostar por los tonos «segunda piel» (colores «nude» que se funden con la tez) y usar texturas…

access_time5 min.
como nunca la habíamos visto. analizamos los secretos del maquillaje de la reina

Se apunta a la nueva tendencia estética, que nació en Hollywood, el llamado «no makeup makeup», «el maquillaje sin maquillaje» LA búsqueda en Google de «maquillaje natural» tiene millones y millones de resultados… pero ha sido estos días, después de que doña Letizia llegara al colegio de sus hijas, cuando miles de seguidoras han descubierto el efecto «cara lavada». Doña Letizia vuelve a marcar un antes y un después en la calle con esta nueva tendencia estética, que nació en Hollywood, pero también en palacio y entre las soberanas de Europa, que nunca se han atrevido a aparecer con un aspecto tan natural en público. La Reina ya se había apuntado al «no makeup» el pasado año —también en la vuelta al cole—, aunque ha sido ahora, tras enfocar las cámaras hacia su…

access_time2 min.
canales rivera y barbara kimpel descubrimos a la última pareja sorpresa del verano

Al parecer, se conocieron en el concierto de Maná, en el Festival Starlite, celebrado en Marbella, donde la atractiva asesora de inversiones ha pasado las vacaciones con su hermana y el actor EL verano, con sus inolvidables noches y sus días de calor, nos dice adiós, pero, antes de que pasemos la hoja del calendario, nos ha dejado una nueva y sorprendente pareja. Disfrutando de los últimos días de playa, muy cómplices y con beso incluido, han sido fotografiados José Antonio Canales Rivera y Barbara Kimpel. Él, torero de casta, es sobrino de Paquirri y primo de Francisco y Cayetano Rivera, con quienes mantiene una relación «buena, cordial y políticamente correcta», como explicaba en un programa de televisión; mientras que ella es la hermana gemela de Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas. Al…

help