EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 26 Septiembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
vallivana de la figuera, condesa de vega florida entramos, con la conocida diseñadora de jardines, en su romántica casa de ginebra

La diseñadora de jardines y marquesa de Vega Florida, Vallivana de la Figuera y de Vargas, que nos ha recibido en su casa de Ginebra (al lado, iluminada al anochecer), donde vive, junto a su marido y sus tres hijos, desde hace seis años. Al lado, detalle del jardín. «Nuestras raíces están y estarán en España, nuestra familia y nuestro otro hogar», asegura «La casa, del siglo XVIII, está en la antigua zona francesa y de ahí su diseño, con contraventanas de lamas de madera, tejado de pizarra en forma de escamas de pez, pequeñas buhardillas, color gris azulado…» Hija de los marqueses de Fuente el Sol, ha realizado proyectos para grandes familias europeas de España, Francia y Suiza y sus diseños han llegado hasta los exclusivos Hamptons, de…

access_time1 min.
sofía palazuelo y el duque de huéscar comienzan la mudanza al que será su nuevo hogar tras su boda, el próximo 6 de octubre

A la izquierda, Sofía Palazuelo y su futuro marido, Fernando Fitz-James Stuart, paseando con su teckel por las inmediaciones de la que será su nueva casa (abajo), que han comenzado a amueblar y a hacer la mudanza YA están en capilla, como se suele decir, pero, mientras llega el día de su boda —sin duda, el acontecimiento aristocrático del año—, el próximo 6 de octubre, Sofía Palazuelo y su futuro marido, el duque de Huéscar, han comenzado con la mudanza al que será su nuevo hogar, a pocos metros del palacio de Liria, residencia del duque de Alba, padre de Fernando, y el lugar elegido para casarse, como adelantábamos en su día. Queda ya poco y, aunque la mayor parte de los detalles están ya, seguro, resueltos, siempre…

access_time2 min.
así ha sido la vuelta al cole de leonor y sofía

Los Reyes acompañaron a sus hijas a Santa María de los Rosales en su primer día de clase. No hubo posado, pero sí un saludo a la salida del colegio. El Rey iba con traje y corbata y la Reina, sin apenas maquillaje y con moño informal, pantalones y camiseta de color blanco, sahariana gris y deportivas. Arriba, en la otra página, la Familia Real a su llegada al colegio. Abajo, momento en el que las dos hermanas entraban al centro, acompañadas por los Reyes y con sus mochilas a la espalda. Minutos después, don Felipe y doña Letizia (derecha) abandonaban el recinto SE acabó el verano y, ahora sí, llegó la vuelta al cole. Nervios, ilusión y el reencuentro con los compañeros y profesores, en un día…

access_time2 min.
las claves de un sorprendente «beauty look»

Estamos acostumbrados a ver a doña Letizia perfectamente maquillada siempre. Quizá, por eso resultó sorprendente descubrirla con un aspecto tan natural, casi como a cara lavada. Sin embargo, lejos de ir sin gota de maquillaje, la Reina demostró estar al día de una de las grandes tendencias actuales en estética, el llamado «no makeup makeup». Es decir, el maquillaje sin maquillaje, a veces, también conocido como «un-make up». Consiste en usar el color con suavidad para resaltar los rasgos con total naturalidad, de forma casi indetectable, pero atenuando pequeñas imperfecciones y destacando la calidad de la piel y la fuerza de la mirada. • El secreto de esta tendencia se basa en dos claves: apostar por los tonos «segunda piel» (colores «nude» que se funden con la tez)…

access_time5 min.
como nunca la habíamos visto. analizamos los secretos del maquillaje de la reina

La Reina ya se había apuntado al «no makeup» el pasado año —también en la vuelta al cole— (en la otra página, abajo), aunque ha sido ahora, tras enfocar las cámaras hacia su «no maquillaje», cuando se ha puesto más en evidencia que esta tendencia lleva años causando furor entre las famosas de Hollywood. El secreto está en apostar por los tonos «segunda piel» y en usar texturas ligeras, jugosas y satinadas que aporten luminosidad Se apunta a la nueva tendencia estética, que nació en Hollywood, el llamado «no makeup makeup», «el maquillaje sin maquillaje» LA búsqueda en Google de «maquillaje natural» tiene millones y millones de resultados… pero ha sido estos días, después de que doña Letizia llegara al colegio de sus hijas, cuando miles de seguidoras…

access_time2 min.
canales rivera y barbara kimpel descubrimos a la última pareja sorpresa del verano

Arriba, las hermanas Kimpel durante una cena a la que fueron, en 2015, con Antonio Banderas, en West Hollywood, poco después de que el actor comenzara su relación con Nicole. Derecha, José Antonio Canales Rivera y su primo Cayetano, juntos en el entierro de su abuelo Antonio Rivera, en 2009 Junto a estas líneas, Barbara y José Antonio disfrutaron juntos de un día de playa, donde lucieron tipazo y se mostraron muy cómplices. Arriba, el beso de la pareja, muy conjuntada, con gorra y gafas de sol Al parecer, se conocieron en el concierto de Maná, en el Festival Starlite, celebrado en Marbella, donde la atractiva asesora de inversiones ha pasado las vacaciones con su hermana y el actor EL verano, con sus inolvidables noches y sus días…

help