EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 3 Octubre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time14 min.
eduardo chillida belzunce hijo del escultor mundialmente reconocido, nos recibe con su mujer y sus hijos en su casa familiar del monte igueldo, rodeado de obras de arte

«En la casa vivimos mi hermano Pedro con su familia, mi hermana María con la suya, Susana y yo con la nuestra, y ahora va a tener aquí también una casa mi hermana Susana, que vive en Madrid» En su casa, en el Monte Igueldo, con unas increíbles vistas sobre la playa de la Concha, Eduardo Chillida Belzunce posa junto a su mujer, Susana Álvarez, y dos de sus cuatro hijos: Laura, de veintitrés años, que ha estudiado Diseño Gráfico y ha hecho un máster en Ilustración («dibuja como los ángeles», asegura su padre), y Miguel, de catorce. «Desde pequeño dejaba a todo el mundo impresionado con sus dibujos. A los dos años ya se pasaba el día con un lápiz y un cuaderno en la mano», revela el…

access_time1 min.
beatrice, estefanía y carolina tres formas de entender cómo ser princesa de mónaco

Izquierda, Carolina de Mónaco, que brilló con una sencilla camisa blanca y una falda plisada en amarillo. Derecha, Beatrice Borromeo, con pantalón «palazzo» azul. Arriba, Estefanía de Mónaco, de «animal print»; su hijo, Louis, y su sobrino Andrea Casiraghi LOS Grimaldi están más unidos que nunca. Tras pasar el verano juntos en la Costa Azul, la princesa Carolina de Mónaco y sus hijos han asistido a un acto oficial en palacio presidido por Alberto II y Charlene. El príncipe organizó un evento para despedir a uno de sus más estrechos colaboradores, y casi todos los integrantes de la familia quisieron estar presentes. Faltó Carlota, que está a punto de dar a luz. El acto ha servido para reunir a tres generaciones de princesas monegascas: Carolina, Estefanía y Beatrice Borromeo,…

access_time1 min.
pierre y beatrice guapos, enamorados y con estilo, impactan al mundo de la moda

Junto a estas líneas, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, de la mano a su llegada al aeropuerto de Linate, en Milán, donde, en uno de sus hangares, Giorgio Armani celebró su desfile de Emporio Armani. A la izquierda, la prima de Pierre, Pauline Ducruet, que también fue una de las invitadas estrella del diseñador SUS apariciones en público son contadas, pero en cada una de ellas dejan huella. Cinco meses después de convertirse en padres de su segundo hijo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo volvieron a posar bajo los focos en el desfile de Emporio Armani, dentro de la Semana de la Moda de Milán. Guapos, enamorados y con mucho estilo, el hijo de Carolina de Mónaco y su mujer impactaron a todos los presentes: él, impecable con su…

access_time2 min.
meghan una duquesa entre fogones y arropada por su madre en su primer proyecto, cocinado a fuego lento

«Hola, soy la madre de Meg», decía Doria Ragland a todos los asistentes al presentarse Sobre estas líneas, la llegada de la duquesa de Sussex, con paso firme y una sonrisa, al que ha sido su primer proyecto en solitario. En la otra página, Meghan con su madre, Doria Ragland, y su marido, el príncipe Harry, durante la presentación del libro «Together: Our Community Cookbook», en el que ha colaborado. Abajo, varios momentos del discurso de Meghan, que estuvo en todo momento arropada por su madre, quien la miraba con orgullo RODEADA de sartenes y platos y desenvolviéndose con soltura entre fogones. Esta es la nueva faceta con la que nos ha sorprendido la duquesa de Sussex en su primer proyecto en solitario, cocinado a fuego lento en los…

access_time2 min.
lady gabriella windsor protagonista de una nueva boda real en inglaterra

El novio, que trabaja en la banca privada y en el mercado de inversiones, propuso matrimonio a la aristócrata el pasado agosto, en la isla de Sark, tras dos años de relación Junto a estas líneas, la primera imagen oficial de lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, tras el anuncio de su compromiso. Abajo, con sus padres, los príncipes Michael de Kent, su hermano y su cuñada, lord y lady Frederick Windsor. En la otra página, arriba, siendo una niña, junto a la Reina madre, el príncipe Carlos y la añorada Diana de Gales, en el balcón de Buckingham Pala-ce. Debajo, en la boda de Pippa Middleton. Al lado, arriba, junto a lady Fellowes y su madre, en la cena de gala ofrecida a los Reyes de España durante…

access_time2 min.
rania de jordania se prepara para su gran año

Izquierda, Rania, con elegante y vaporoso conjunto, a su llegada a la inauguración de un proyecto para hacer más accesible la cultura al mundo árabe. Derecha y arriba, la Reina con un vestido camisero con drapeados estratégicos, en un evento de Unicef ACABA de cumplir cuarenta y ocho años y lo hace convertida en una de las mujeres más elegantes del mundo. Y aunque parece innegable que la moda es uno de sus «hobbies», si hay algo por lo que Rania siente verdadera pasión, además de por su familia, es por su trabajo y su incansable labor filantrópica en defensa de los más desfavorecidos.Y si este año está siendo muy importante para ella debido a la celebración de sus veinticinco años de matrimonio junto al Rey Abdalá, el 2019…

help