EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 10 Octubre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
flavia hohenlohe tía de la joven duquesa de medinaceli, nos recibe en su casa de madrid

«De mi abuela Mimi aprendí a disfrutar de cada instante y cada situación. Ella decía que estaba convencida de estar siempre en el mejor lugar posible en todo momento» Flavia Hohenlohe-Langenburg y Medina, en la entrada a su residencia madrileña, donde nos ha recibido, y cuya terraza exterior vemos arriba. Flavia es hija de Maximiliano Hohenlohe-Langenburg y de Ana Medina y Fernández de Córdoba, IX condesa de Ofalia, hija de Rafael de Medina y Villalonga y de Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, XVIII duquesa de Medinaceli Presidenta de Sotheby’s España, es nieta de Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, XVIII duquesa de Medinaceli, y tiene tres hijos de su matrimonio con el empresario José Luis Vilallonga Sanz HIJA de Maximiliano Hohenlohe-Langenburg y de Ana Medina y…

access_time2 min.
philippe junot conoce a álvaro falcó, el novio de su hija isabelle

LOS FALCÓ Y LOS JUNOT, LA UNIÓN DE DOS GRANDES DINASTÍAS QUE HAN PROTAGONIZADO LA CRÓNICA SOCIAL DE LOS AÑOS 80 Y 90 Durante décadas, los apellidos Falcó y Junot han acaparado las páginas de la crónica social. Fernando Falcó, marqués de Cubas y hermano del marqués de Griñón, estuvo casado durante siete años con Marta Chávarri. De ese matrimonio nació Álvaro (arriba, a la izquierda). Tras la separación, Marta se casó con Alberto Cortina (cuatro años más tarde se divorciaron), mientras que Fernando lo hizo con Esther Koplowitz. Por su parte, Philippe Junot también ha sido uno de los grandes protagonistas de la prensa social. En 1978 se convirtió en el centro de las miradas tras casarse con Carolina de Mónaco, de la que se divorció en 1980.…

access_time1 min.
jose toledo lecciones de patinete con su hijo mayor

EL año pasado, Jose Toledo volvió a la soltería, tras más de tres décadas de matrimonio con Cristóbal Martínez-Bordíu. Sus dos hijos, Daniel y Diego, han sido sus grandes apoyos durante estos últimos meses.Hace unos días, Jose y su hijo mayor, Daniel, salieron a pasear por Madrid. La presentadora y el joven, de veintiocho años, vieron algunas tiendas, tomaron café en una terraza y hasta se animaron a probar el nuevo objeto de deseo de la capital: el patinete de alquiler. Madre e hijo compartieron risas y confidencias, demostrando su gran complicidad.Daniel, uno de los miembros más atractivos de la nueva generación Franco, ha estudiado Marketing y Publicidad, en Londres, y Administración y Dirección de Empresas, en Madrid, y trabaja en el sector inmobiliario y turístico. Se considera…

access_time1 min.
eva longoria y su mejor entrenador personal: su hijo, santiago

Puesta a punto en un parque de Australia, donde se ha trasladado mientras rueda su nueva película VOLVER a recuperar la silueta le está costando a Eva Longoria mucho menos de lo que ella misma preveía, según contaba recientemente en un programa de televisión. «Queda un largo recorrido», confesaba, sonriente, al presentador, pero la actriz y productora no podría tener mayor aliciente para seguir su rutina de ejercicios. Y es que su pequeño, Santiago Enrique, de tres meses, se ha convertido en su mejor «entrenador personal». Eva no se separa del niño: igual que le lleva al plató de rodaje, va con él al parque a hacer yoga y estiramientos. Así fue fotografiada, estos días, en Australia, donde se ha trasladado para el rodaje de su nueva película, «Dora,…

access_time1 min.
isabel ii visita por sorpresa a su caballo preferido

LAS vacaciones de la Reina de Inglaterra están a punto de llegar a su fin, pero, mientras llega el momento de regresar al palacio de Buckingham, la soberana apura sus últimos días de descanso en Balmoral acompañada de su marido, el duque de Edimburgo. Amante de la Naturaleza, cuando Isabel II no está ocupada gobernando el país, es muy probable que se encuentre disfrutando de sus animales. Apasionada de los caballos, la Reina no dudó, durante uno de sus desplazamientos, en detener su vehículo —que ella misma conducía—, en las inmediaciones de su residencia escocesa, para saludar a uno de sus caballos preferidos, un ejemplar castaño al que la soberana alimentó de su propia mano. A sus noventa y dos años, la Reina continúa disfrutando al máximo de su…

access_time11 min.
la fiesta de las mil perlas

Cristina Yanes y José Luis Santos han vuelto a casarse, después de treinta años de feliz matrimonio. Convertidos de nuevo en novios, Cristina estaba guapísima con su vestido azul aguamarina, de corte sirena, de la firma Tot-Hom, y con su espectacular aderezo de diamantes y esmeraldas, de Yanes. Derecha, la familia al completo: José Luis, Cristina y sus tres hijos, José Luis, Natalia y Michi. El pequeño, de catorce años, fue el encargado de pronunciar un emocionante discurso durante la cena. Natalia, por su parte, lucía una gargantilla de aguamarinas y brillantes de la joyería de su familia. Izquierda, la fachada del Gran Hotel Miramar, donde se proyectó un espectacular juego de luces El Gran Hotel Miramar de Málaga fue el escenario mágico que acogió a las parejas más…

help