EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 17 Octubre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time13 min.
entramos en el «castillo encantado» de alice temperley

EMBAJADORAS DE LUJO— Alice Temperley cuenta con una nómina de distinguidas clientas que se han convertido en sus mejores embajadoras. Desde la duquesa de Cambridge (a la izquierda) a la princesa Eugenia de York (en el centro) y en España, sin ir más lejos, la nueva duquesa de Huéscar (junto a estas líneas) Alice Temperley y Alejandra de Rojas, con vestidos y botas de la colección de otoño-invierno 2019 de Temperley London, junto al descapotable de la diseñadora y ante la fachada de «Cricket Court» (arriba), la casa de campo que la creadora británica adquirió, hace ocho años, en la campiña inglesa, cuya entrada presiden dos enormes bolas de discoteca «Es maravilloso que tantas personas con vidas increíbles pasasen por mi casa. Me encanta que tenga tanta Historia. Winston…

access_time1 min.
dos años de noviazgo

Alejandra de Rojas siempre ha hecho gala de una gran discreción en todo lo referente a su vida personal y sentimental. De la misma manera, su relación con Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, comenzó de una manera discreta hace unos dos años. El empresario y músico llegó a la vida de la aristócrata cuando esta atravesaba uno de los momentos más delicados. Acababa de perder a su madre, Charo Palacios, condesa de Montarco, cuando Beltrán se convirtió en su mejor apoyo y le devolvió la sonrisa. Ahora, preparan con ilusión la boda que sellará esta historia de amor, antes de que termine el año ■…

access_time1 min.
melania trump las memorias de áfrica de la primera dama de estados unidos

Para la ocasión eligió un estilismo de auténtica exploradora: camisa blanca, pantalones beis, botas marrones y sombrero de safari MELANIA Trump continúa su gira por África. La primera dama de Estados Unidos aterrizó en Kenia, donde realizó un safari por el Parque Nacional de Nairobi y alimentó con un biberón gigante a elefantes huérfanos. Para la ocasión eligió un estilismo de auténtica exploradora: camisa blanca, pantalones beis y botas marrones. La mujer de Donald Trump parecía querer emular a la legendaria baronesa Karen Blixen, protagonista de «Memorias de África».Al igual que Blixen, que fue una gran defensora de la vida salvaje, Melania quiso aprovechar su viaje para transmitir la importancia de proteger la fauna africana. Hizo fotos con su teléfono a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron…

access_time1 min.
harry y meghan ¡sobran las palabras! la luna de miel no acaba

Harry y Meghan realizaron su primera visita oficial al condado que da nombre a su título nobiliario: duques de Sussex. Para esta cita, Meghan llevó una camisa verde a juego con su falda de piel y un conjunto de sencillas joyas con lágrimas y corazones HARRY y Meghan han realizado su primera visita oficial al condado que da nombre a su título nobiliario: Sussex.Ya no podían esperar más… Y, cinco meses después de su boda, pusieron rumbo al sur de Inglaterra, donde fueron recibidos por cientos de personas coreando sus nombres y ondeando banderas del Reino Unido.De la mano, abrazados e intercambiando continuamente gestos de cariño, Harry y Meghan consiguieron su objetivo: entrar en el corazón de su condado, antiguamente un reino.En su recorrido por Chichester, Bognor Regis, Brighton…

access_time1 min.
una exultante carolina no se separa de carlota, contando las horas para volver a ser abuela

CUANDO en Mónaco se había dado casi por hecho que Car-lota había sido madre por segunda vez, la hija de la princesa Carolina acudía por sorpresa a la sala Garnier de la Ópera de Montecarlo.A horas de dar a luz, hacía su última aparición pública —noche del 4 de octubre— en otra importante fecha del calendario monegasco: la entrega de los premios de la Fundación Príncipe Pierre. Organización que fue creada en 1966 por el príncipe Raniero para perpetuar el legado cultural de su padre, el conde de Polignac.Una cita con la tradición y la historia que Carolina preside anualmente y en la que se hace entrega de los premios de Arte Contemporáneo, Literatura y Composición Musical, contando este año con la presencia de su hija, quien entregó el…

access_time1 min.
los thyssen un nuevo «retrato» de una familia unida

A la izquierda, la baronesa Thyssen con Manolo Segura, padre de su hijo. Junto a estas líneas, Borja junto a su mujer, Blanca Cuesta, con quien se casó el 9 de octubre de 2007. Abajo izquierda, el matrimonio saliendo del restaurante madrileño en el que almorzaron los cuatro juntos ESTE pasado mes de julio, ofrecíamos las primeras imágenes de la baronesa Thyssen junto a toda su familia, a bordo de su formidable motovelero, «Mata Mua», durante las vacaciones que pasaron en Ibiza. Unos días de sol y mar a los que se sumó Manolo Segura, padre de Borja, con quien Tita conserva una buena amistad. Ya de regreso a la rutina diaria, los más pequeños de la familia han vuelto a sus colegios, para continuar con su formación, en…

help